Los mejores papeles pintados

Si te acabas de mudar a tu nuevo hogar tendrás miles de ideas diferentes para redefinir y decorar cada espacio y habitación de tu casa con la intención de aportarle un toque único e inconfundible y que encaje a la perfección con tu personalidad y gustos personales. Para ello, existen muchos elementos de decoración indispensables que no puedes pasar por alto como pueden ser los muebles que conformarán la estructura interior de tu hogar, los cuadros que coloques sobre las paredes, así como las paredes de tu hogar que conforman la mayor parte del espacio de tu vivienda y puedes decorar de múltiples formas, así como pintarlas con tus colores favoritos añadiendo formas y diseños extravagantes o bien optando por diseños más clásicos o rústicos para poder causar una buen primera impresión y disfrutar de un hogar más acogedor.

Los papeles pintados son un tipo de papel diseñado para encalar las paredes de cualquier habitación del hogar. Estos papeles están fabricados con todo tipo de materiales y acabados, con o sin relieve, así como papeles en blanco modo lienzo para que puedas pintar sobre ellos y vienen en rollos para que puedas colocarlos a la perfección sobre las paredes de tu hogar. Estos papeles pintados cuentan con una serie de adhesivos adecuados para todo tipo de paredes, así como piezas de mobiliario y existen todo tipo de modelos y diseños diferentes que podrás elegir para darle a tu hogar un toque rústico, elegante o innovador según tus gustos personales.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores papeles pintados disponibles en Amazon que te permitirán decorar cualquier habitación de tu hogar.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico papel pintado y dale vida a tu hogar!

Papel pintado de edihome

Este papel pintado de la marca edihome tiene unas dimensiones de 77 x 70 cm, está fabricado con materiales de poliuretano de alta calidad, resistente, seguro y ecológico que cuenta con una fácil instalación gracias a un adhesivo en la parte trasera de alta calidad y un acabado muy natural y atractivo de gran grosor perfecto para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar.

Papel pintado de DON LETRA

El siguiente papel pintado de la marca DON LETRA tiene unas dimensiones de 40 x 200 cm, un grosor de 0,22 mm, está fabricado con materiales de papel vinílico autoadhesivo, impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar, fácil de limpiar y sencillo de aplicar para cualquier tipo de superficie plana o curva.

Papel pintado de FENTIS

El papel pintado de la marca FENTIS tiene unas dimensiones de 45 x 500 cm, está hecho de materiales de PVC ecológico, impermeable y fácil de limpiar, con un autoadhesivo sin pegamento fácil de reubicar si cometes un error la primera vez que lo coloques. Cuenta con una rejilla de respaldo en el papel para un corte fácil y un diseño de rayas de madera para aplicar en la cocina, sala de estar, dormitorio o detrás de la televisión.

Papel pintado de Fotomurales B&D XXL

El siguiente papel pintado de la marca Fotomurales B&D XXL tiene unas dimensiones de 400 x 280 cm, está compuesto por 8 tiras de impresión 3D, fabricado con materiales no tejidos de alta calidad, no se arruga, ni hacen pliegues o burbujas de aire, con una superficie lisa, sin relieve, resistente a la luz de sol, inodoros e impermeables. Cuenta con un diseño de colores vivos e intensos, así como un fácil montaje con tan solo aplicar una cola para papel pintado directamente en la pared y colocar las tiras sobre la pared, una al lado de la otra.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unos papeles pintados?

Número de rollos

Lo primero que debes tener en cuenta cuando se trata de comprar papeles pintados es determinar el número de rollos que necesitas. Para ello, es importante que mides las dimensiones generales de las paredes de la habitación de tu hogar donde quieras colocar los rollos de papel pintado para determinar cuantos rollos necesitarás para cubrir toda la superficie de la pared seleccionada.

Rapport

Directamente relacionado con el número de rollos de papel pintado que necesitarás, es primordial que te fijes en el rapport que tiene el papel pintado que selecciones. El rapport es la distancia vertical existente entre dos puntos del mismo papel. Es posible que, si compras más de un rollo de papel para empapelar las paredes de tu habitación para que el diseño encaje a la perfección, aunque es posible que ciertos papeles pintados con una superficie rugosa o con relieve muestren unos pocos centímetros de descuadre que vendrán indicado por el fabricante.

Instalación

También es muy significativo que te fijes en el tipo de instalación necesario para colocar el papel pintado que desees adquirir. Puedes encontrar modelos de papel pintado fáciles de instalar, que cuentan con un pegamento o cola adhesiva que se aplica a la pared y se puede pegar fácilmente, aunque existen modelos de papel pintado más complejos, por lo que es posible que necesites la ayuda de un profesional para su correcta instalación.

Pared

Por supuesto, no puedes olvidar el tipo de papel donde quieres instalar el papel pintado. Dependiendo del tipo de pared que tengas es posible que necesites hacer obra antes de poner el papel pintado como ocurre con el gotelé, o tener que retirar otro papel pintado previamente instalado. Dependiendo del material de la pared de la habitación donde quieras colocar el papel pintado, también deberás determinar el tipo de materiales con el que está fabricado el papel pintado para que se pueda aplicar a la zona perfectamente.

Diseño

Por último, no puedes pasar por alto el diseño con el que cuenta el papel pintado. Puedes encontrar todo tipo de papeles pintados con diseños diferentes para decorar cualquier habitación logrando un ambiente agradable y acogedor, así como modelos más llamativos y originales que incluso podrás decorar y pintar por ti mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published.