Las mejores tostadoras de pan con doble ranura larga

Las tostadas forman parte de la mayoría de los hogares. Sea con mermelada o aceite, nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno. El pan crujiente en el punto exacto y un buen café son de las mejores compañías que tendremos en las primeras horas del día. Pero para que todo sea aún mejor, una buena tostadora de pan doble ranura será la encargada de dejar la tostada con el dorado ideal.

Uno de los grandes beneficios de las tostadoras de doble ranura, es que te permitirán calentar panecillos y elegir el nivel de dorado que desees. La mayoría de los modelos cuentan, además, con bandeja recogemigas que te ayudarán a mantener la cocina perfectamente limpia luego de cada desayuno. Es muy importante que al momento de elegir tu modelo favorito, tengas en cuenta su potencia y, además, su sistema de desconexión y seguridad. Por eso, si estás pensando en renovar tu vieja tostadora, te dejaremos aquí 5 de las mejores opciones que encontrarás hoy en el mercado.

Tostadora de doble ranura larga Orbegozo TO 4012

Uno de los típicos productos de la marca Orbegozo que hoy presenta su tostadora de doble ranura modelo TO4012 con 850 W de potencia para conseguir el mejor resultado para tus tostadas. Cuenta con un selector con 7 niveles de temperatura con el que podrás ajustar el calor para obtener el dorado perfecto.  Por otro lado, incorpora un sistema de desconexión automática con el objetivo de lograr un mayor rendimiento energético y máxima seguridad. A diferencia de otras tostadoras similares, su sistema de descongelamiento te permitirán tostar el pan directamente desde el refrigerador o incluso recalentarlo suavemente. Para ayudarte en la limpieza de la cocina, es fundamental contar con la bandeja recogemigas en la que se depositarán todas las migas de pan que caigan durante el proceso de tostado del pan. Podrás tostar todo tipo de productos desde panecillos, croissants u otros similares de menor tamaño.

Lo más destacado: Carcasa de tacto frío – Aunque la tostadora trabaje a máxima temperatura, su carcasa de tacto frío te permitirá manipularla sin quemarte ni poner en riesgo tus manos.

Tostadora de doble ranura larga Moulinex Classic LS330D

Pensada para todo tipo de pan, ya sea normal, de molde o artesano; esta tostadora de Moulinex te permitirá dorar hasta 4 rebanadas de pan a la vez de una manera uniforme gracias a su ranura larga y a sus 1400 W de potencia. Una de sus grandes características es su sistema de extra-elevación que te permitirán sacar las tostadas con mayor facilidad. Por otro lado, su bandeja recogemigas extragrande te ayudarán a mantener la cocina limpia y libre de migas luego de utilizar la tostadora. Por otro lado y con el objetivo de brindarte un tostado perfecto, este excelente modelo de Moulinex ofrece un sistema de centrado de pan con el que obtendrás una tostada crujiente y con un dorado uniforme.

Lo más destacado: Control de temperatura – Podrás manejar sus 6 niveles de tostado desde un selector con el objetivo de obtener la tostada deseada y con el dorado perfecto.

Tostadora de doble ranura larga Taurus Mytoast

Dentro de los grandes beneficios de esta tostadora de doble ranura de Taurus, la bandeja recogemigas te permitirá almacenar en un solo lugar todos los restos de pan sin ensuciar la cocina. Además, es muy fácil de desmontar y limpiar. Cuenta con una opción de elevación extra con la que podrás quitar el pan con mayor facilidad y sin riesgo a quemarte. Por otro lado, en caso de que ya dispongas de un pan tostado, podrás seleccionar la opción de recalentar la rebanada con el objetivo de que no se siga quemando sino que recupere la temperatura. A su vez, dispone de un regulador de 6 niveles de temperatura con el que podrás seleccionar el rango de dorado de tu tostada. Es muy fácil de almacenar en la cocina e incluye un alojamiento para el cable con el objetivo de que no moleste al momento de dejar de utilizar la tostadora.

Lo más destacado: Más funciones – Con este modelo de Taurus no solo podrás tostar el pan sino también descongelarlo a través de su exclusiva función de descongelación.

Tostadora de doble ranura Russell Hobbs Adventure

Con el objetivo de que puedas tostar todo tipo de pan, esta tostadora de doble ranura te permitirá disfrutar de un desayuno perfecto aún con las rebanadas de pan grandes e irregulares. Es que cuenta con ranuras anchas que están preparadas para poder hacer su trabajo con cualquier tipo de pan, desde hogazas hasta barras artesanales. Cuenta con un soporte que te permitirá mantener calientes panecillos y croissants hasta el momento en que decidas servirlos.  Podrás seleccionar tu dorado perfecto gracias a sus 6 niveles de calentamiento. Además, podrás utilizar el pan directamente congelado ya que dispone de una función de descongelación en minutos.

Lo más destacado: Función extraelevación – Con el objetivo de brindarte mayor comodidad y seguridad, la tostadora de Russell Hobbs incluye un sistema de extraelevación para que tus dedos no entren en contacto con la tostadora al momento de quitar las tostadas.

Tostadora de doble ranura Cecotec

Con una potencia de 1630 W, esta tostadora de 2 ranuras te permitirán hacer hasta 4 tostadas de manera simultánea. Su diseño elegante te permitirá transformar la tostadora en una decoración más de la cocina. Está fabricada en acero inoxidable y cuenta con 3 funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar y cancelar. Incluye también varillas superiores que formarán un soporte para poder calentar alimentos de gran tamaño o incluso mantener su temperatura hasta el momento de llevarlos a la mesa. Es muy fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas que no dejará ningún rastro de suciedad en tu cocina. Por otra parte, sus 6 niveles de tostado te permitirán elegir el nivel de dorado ideal para tu desayuno de cada mañana.

Lo más destacado: Ranuras extraanchas – Este excelente modelo de Cecotec cuenta con ranuras extraanchas que te permitirán tostar distintos tipos de pan ya sea de manera irregular o con rebanas más gruesas.

Leave a comment

Your email address will not be published.