Los mejores exprimidores de naranjas

Cuidar la alimentación es esencial para mantenerte a ti y a toda tu familia en forma, especialmente si tienes niños en casa, ya que estos necesitarán nutrirse de todas las vitaminas y minerales necesarios de una dieta equilibrada. No olvides el muy popular dicho de que la comida más importante del día es el desayuno para poder empezar el día con una vitalidad plena y mucha energía. Por eso, es de vital importancia beneficiarse de todas las vitaminas que nos aportan las frutas y las verduras, no siendo, por lo general, muy populares entre los niños. Por lo que, como padre, debes encontrar la fórmula para hacer que estos alimentos sean divertidos de tomar y, nada mejor para ello, que preparar batidos y zumos recién exprimidos que te aporten todos los beneficios de una buena naranjada.

Los exprimidores de naranjas son unas máquinas que consigue extraer el jugo de la naranja a través de una prensa manual o automático, que se activa a través de una palanca para extraer el zumo y que funciona de forma sencilla colocando la naranja en la parte superior del exprimidor y presionando un botón para que los conos de acero inoxidable movidos por la potencia del motor del exprimidor consigan exprimir hasta la última gota de zumo. Los exprimidores de naranjas pueden encontrarse en una gran variedad de diseños que variarán en la potencia de su motor interno, la capacidad que tengan para exprimir más o menos naranjas y la calidad de sus materiales.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores exprimidores de naranjas disponibles en Amazon que te permitirán extraer todo el jugo de la fruta con la máxima eficiencia.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico exprimidor de naranjas y disfruta de un zumo de calidad recién exprimido!

Exprimidor de naranjas de Cecotec

Este exprimidor de naranjas de la marca Cecotec tiene unas dimensiones de 23 x 23 x 24 cm, dispone de una potencia de 90 vatios, con un doble cabezal para exprimir dos mitades a la vez y cuenta con un vaso extraíble de gran capacidad de 500 ml, un cortador de cítricos en la tapa y un filtro para la pulpa. Tiene unas ventosas para aportar estabilidad al exprimidor mientras lo usas y un espacio para guardar el cable.

Exprimidor de naranjas de Braun Hogar

El siguiente exprimidor de naranjas de Braun Hogar tiene unas dimensiones de 5,9 x 6,3 x 6,3 cm, dispone de 5 niveles para ajustar la cantidad de pulpa, una rotación en 2 sentidos para aumentar la cantidad de zumo extraído. Cuenta con un bol calibrado con una capacidad de 350 ml y un funcionamiento sencillo y automático.

Exprimidor de naranjas de Russell Hobbs

El exprimidor de naranjas de la marca Russel Hobbs tiene unas dimensiones de 16,2 x 26,4 x 16,7 cm, está fabricado con un cuerpo de acero inoxidable de color rojo, dispone de un motor de 60 vatios. Cuenta con 2 conos exprimidores intercambiables, una función de cambio de giro automático y una boquilla de acero inoxidable anti goteo para facilitar el llenado de vasos.

Exprimidor de naranjas de Cobus

El siguiente exprimidor de naranjas de la marca Cobus tiene unas dimensiones de 4,8 x 5,7 x 7,9 cm, está fabricado con un cuerpo resistente de acero inoxidable, dispone de un contenedor extraíble con una capacidad de hasta 700 ml. Cuenta con 2 conos de presión con 2 direcciones de giro para extraer el máximo jugo posible y una función de arranque automático fácil de utilizar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor de naranjas?

Capacidad

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor de naranjas es la capacidad con la que cuenta el dispositivo. Los exprimidores de naranjas cuentan con un depósito incorporado con una capacidad determinada que podrás elegir en función del número de naranjas que quieras exprimir simultáneamente para determinar el número de personas que van a tomar zumo en tu hogar.

Puedes encontrar algunos modelos que cuentan con unas marcas medidoras a lo largo de su depósito para puedas ver con exactitud la cantidad de zumo que quieras preparar para no quedarte corto preparando tus zumos en tu hogar.

Potencia

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un exprimidor de naranjas es la potencia con la que cuenta el aparato. La mayoría de exprimidores de naranjas están equipados con un motor de doble rotación que permite exprimir la naranja en dos sentidos para poder extraer todo el jugo de la fruta y, mientras mayor sea la potencia del exprimidor más rápido exprimirá la naranja, siendo recomendable elegir un modelo que tenga un equilibrio entre rapidez y bajo consumo energético.

Materiales

También es muy significativo que te fijes en la calidad de los materiales con los que está fabricado el exprimidor de naranjas que quieras adquirir. Es imprescindible que el exprimidor de naranjas esté fabricado con una estructura sólida y robusta, además de contar con un sistema anti goteo para que puedas servir el zumo directamente al vaso evitando derrames y esté fabricado con materiales fáciles de limpiar para que puedas eliminar con facilidad los restos de naranja después de utilizar la máquina para evitar la aparición de bacterias.

Patas antideslizantes

Una característica clave que debes analizar es si el exprimidor de naranjas está equipado con unas patas antideslizantes. Es imprescindible que el exprimidor de naranjas que elijas tenga unas patas antideslizantes en su parte inferior para que puedas asegurar la máquina sobre una superficie plana y evitar accidentes y caídas no deseadas.

Seguridad

Por último, no puedes olvidar los elementos de seguridad con los que cuenta el exprimidor de naranjas para garantizar la máxima protección. Para ello, debes fijarte en que el exprimidor de naranjas cuenta con una tapa protectora para evitar que se ensucie el interior del exprimidor, así como diferentes sistemas de protección contra sobre calentamientos y de apagado automático.

Leave a comment

Your email address will not be published.