Si acabas de salir de una lesión, tienes problemas de movilidad reducida o tienes a personas mayores en casa que empiezan a tener problemas musculares y óseos, sabrás lo importante que es realizar ejercicio y mantenerse en forma para tratar de revertir la situación lo máximo posible, o al menos mejorar la circulación sanguínea y la movilidad para que la lesión no empeore y los músculos lleguen a deteriorarse aun más lo que ocasione una situación peor o tener que acabar postrado en cama. Para ello, es indispensable adaptar tu hogar para que tú o la persona que lo necesite pueda disponer de todos los accesorios y dispositivos adecuados para hacer sus vidas más fáciles y poder disfrutar del ejercicio físico sin salir de casa para mejorar sus funciones motoras.
Los pedales estáticos son unos dispositivos de suelo que se colocan estáticos sobre una superficie plana, están fabricados con una carcasa de plástico resistente y duro y unos pedales de metal que podrás graduar en intensidad gracias a su pantalla LED incorporada que, además, te permitirá ajustar y ver las diferentes funcionalidades de los pedales estáticos para adaptarlos a las necesidades de la persona que vaya a utilizarlos que podrá utilizar los pedales desde la comodidad de su sillón o sofá. Los pedales estáticos son ideales para personas que tienen problemas de movilidad reducida o una alta tensión arterial, ayudándolos a realizar un ejercicio diario mientras realizan otro tipo de actividades como leer un libro, escuchar música o ver la televisión desde el confort del hogar.
A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores pedales estáticos disponibles en Amazon con los que podrás controlar la intensidad y monitorizar todos tus progresos de forma efectiva y desde la comodidad de tu hogar.
¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte unos fantásticos pedales estáticos y empieza a realizar deporte desde tu hogar o en cualquier lugar!
Pedales estáticos de AGM
Estos pedales estáticos de la marca AGM admiten un peso máximo de hasta 100 kg, están hechos con un marco de acero duradero y unos brazos de manivela con un diseño ligero y compacto, liviano y portátil y cuentan con unos pedales con una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos, trabillas ajustables, pies de goma una resistencia ajustable para un ejercicio personalizado y una consola con una gran pantalla LCD para visualizar el tiempo, la distancia y el consumo de calorías.
Pedales estáticos de LAZY SPORTS
Los siguientes pedales estáticos de LAZY SPORTS tienen unas dimensiones de 41,6 x 33,1 x 19,6 cm, puede ajustarse fácilmente su tornillo de tensión para obtener diferentes resistencias y cuentan con una pantalla LCD que muestra la duración del ejercicio, las calorías quemadas, el ciclo y las revoluciones por minuto y un diseño portátil y liviano para poder utilizar en cualquier lugar dentro del hogar o incluso al aire libre.
Pedales estáticos de Ultrasport
Los pedales estáticos de la marca Ultrasport tienen unas dimensiones de 42 x 42 x 31 cm, una capacidad de carga máxima de hasta 100 kg, un ajuste manual de la resistencia y cuentan con pedales de mano, un pie con correa de pedal ajustable y una computadora con pantalla LCD grande para visualizar el escaneo, el tiempo, la distancia, las revoluciones por ejercicio, las revoluciones totales y el consumo de calorías.
Pedales estáticos de himaly
Los siguientes pedales estáticos de la marca himaly tienen unas dimensiones de 43 x 32 x 20 cm, están fabricados con un robusto bastidor de acero y almohadillas antideslizantes para mantenerse estable en el suelo sin resbalar y cuentan con una resistencia ajustable de varios niveles y una pantalla LCD para contar el tiempo de entrenamiento, las vueltas, la distancia de entrenamiento y las calorías quemadas.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unos pedales estáticos?
Dimensiones
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar unos pedales estáticos es su tamaño y las dimensiones generales de los pedales. Debes tener en cuenta que los pedales son un tipo de dispositivo que tendrás que transportar de un lugar a otro, así como colocar sobre cualquier rincón o espacio donde vayas a utilizarlos con total disponibilidad y sin que llegue a ser un estorbo.
De igual modo, debes prestar atención al peso de los pedales estáticos para que puedas transportarlos sin ningún tipo de problema e incluso poder llevarlos contigo fuera de casa para seguir practicando deporte.
Materiales
Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir unos pedales estáticos es la calidad de los materiales con los que están fabricados. Los pedales estáticos están constituidos por una carcasa de plástico duro que debe ser resistente a los golpes y unos pedales de acero inoxidable. Recuerda que, mientras mayor sea la calidad de los materiales, más durabilidad tendrá el producto para que puedas usarlo durante muchos años.
Niveles de intensidad
También es muy importante que te fijes en los diferentes niveles de intensidad con los que cuentan los pedales estáticos que quieras adquirir. Dependiendo del modelo de pedales estáticos que elijas, podrás seleccionar y graduar entre diferentes niveles de intensidad para que puedas adaptarlos a tus necesidades de entrenamiento e ir mejorando conforme avanzas en tu entrenamiento.
Pantalla
Por supuesto, también deberás prestar atención a la pantalla LCD que viene incluida en los pedales estáticos. Muchos modelos de pedales estáticos incluyen una pantalla LCD en su parte superior con la que podrás controlar diferentes parámetros de tus entrenamientos, evaluar tu evolución durante el entrenamiento, seleccionar las distintas intensidades disponibles y guardar un histórico con todas tus fechas y marcas a lo largo del tiempo.
Diseño
Por último, no puedes olvidar el diseño con el que cuentan los pedales estáticos. Es importante que elijas unos pedales estáticos que estén diseñados y adaptados a tus necesidades en concreto, sean lo suficientemente cómodos y con un diseño y estilo moderno que se adapte a tus necesidades y gustos personales.