Los mejores dispensadores de cereales para tus desayunos

Un tazón de cereales, ya sea acompañado de un café, de un vaso de leche con cacao, de un batido o de cualquier otra bebida vegetal, siempre es una buena opción para el desayuno. Los nutricionistas recomiendan optar por este alimento en el desayuno, ya que es una gran fuerte de energía, de minerales y de vitaminas. Permiten afrontar el día con mucha más vitalidad y, además, el toque de azúcar es el responsable de activar el cuerpo por las mañanas y de mantener la energía durante toda la jornada.

Además, es un desayuno que se puede combinar fácilmente con otros alimentos, como frutas, avena, yogur o frutos secos. Si estás acostumbrado/a a desayunar cereales cada mañana, probablemente tengas en la cocina distintos tipos, con sus respectivas cajas y con el engorro que supone tener la cocina llena de envases de cartón. La alternativa perfecta es apostar por un dispensador de cereales.

La principal ventaja de estos productos es que permiten servir los cereales directamente en un cuenco, de una manera muy sencilla y cómoda. Disponen de un cierre hermético para evitar que entre aire y los cereales se resequen, además de un botón o rueda para que dosificar la cantidad de cereales deseada también sea una tarea fácil. Puedes optar por modelos con un solo recipiente o, si lo prefieres, por aquellos con distintos compartimentos para tener tus cereales favoritos a la vista.

Hacemos una selección de cinco modelos, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, que querrás incorporar a tu cocina. Además, ocupan muy poco espacio y son muy versátiles para colocar en cualquier estancia del hogar.

Dispensador de cereales blanco de Keeeper

Este dispensador de Keeeper tiene una capacidad de 750 mililitros para almacenar cereales de una manera cómoda y segura, pues incorpora un cierre hermético para evitar que el contenido del interior se derrame. Está fabricado con polietileno y poliestireno, dos materiales de alta calidad que están completamente libres de BPA y de cualquier otra sustancia tóxica o nociva para el organismo. Por supuesto, también es de grado alimenticio.

El bote Paola, como se conoce a este producto, permite almacenar los cereales de una manera cómoda y sencilla. Al mismo tiempo, la dosificación del producto en cualquier momento del día es una tarea realmente sencilla, ya que se puede regular cómodamente para verter el alimento sobre cualquier taza o cuenco. También es muy fácil de limpiar y basta con utilizar un paño húmedo o simplemente introducirlo en el lavavajillas.

Dispensador de cereales y dosificador de Relaxdays

Este modelo de Relaxdays incluye dos dispensadores de cereales unidos, lo que permite introducir en el interior diferentes tipos e incluso utilizarlo para otros alimentos, como caramelos, golosinas o frutos secos. En cualquier caso, cada uno tiene una capacidad de 1,5 litros y unas medidas de 41 x 28 x 14 centímetros.

En la parte superior, por donde se introducen los cereales, incorpora un cierre hermético para garantizar la seguridad y la frescura de los cereales en todo momento. Esto evita que se resequen, que se ablanden o simplemente que pierdan su naturaleza crujiente. El modelo en sí es de color negro, con dos ruedas grandes para verter la cantidad de cereales deseada. Además, incluye dos pequeños recipientes con el fin de servir las porciones justas.

Dispensador de cereales para la pared de Relaxdays

A diferencia de los modelos anteriores, este dispensador de Relaxdays está diseñado para anclarse a la pared, lo que facilita enormemente su uso y también reduce un espacio considerable en la encimera de cualquier cocina. Es de color negro, lo que encaja con prácticamente cualquier decoración, y permite almacenar los cereales de una manera óptima y segura. Además, también es apto para introducir cualquier otro alimento de pequeñas dimensiones, como arroz, pasta o granos de café.

Los cereales se introducen por la parte superior y una vez que se coloca la tapa, el cierre hermético no deja pasar nada de aire para que se conserven en perfecto estado. Tiene unas dimensiones de 31 x 16 x 14 centímetros, mientras que en su interior tiene una capacidad de hasta 1,7 litros. El anclaje de la pared se puede hacer una forma totalmente cómoda y segura, sin necesidad de hacer grandes agujeros que pueden resultar una molestia si se decide cambiar el dosificador de lugar.

Dispensador de cereales transparente de 6 rejillas de Joviever

Si buscas un dispensador de cereales que vaya más allá de los tradicionales verticales, este con forma redonda de Joviever es la opción perfecta para ti. Está fabricado con polipropileno duradero y de alta calidad. Tiene seis rejillas transparentes y completamente independientes para introducir cualquier tipo de cereal de una manera cómoda y segura. Al ser un producto giratorio, el acceso a todos los tipos de cereal está garantizado con solo presionar un botón. Además, su forma es ergonómica y permite ahorrar una gran cantidad de espacio, ya que se puede colocar fácilmente en un rincón de la cocina.

Se puede utilizar también para introducir frutos secos, legumbres o cualquier gominola. Destacan por ofrecer a los consumidores un espacio lo suficientemente amplio. Además, cada uno de los recipientes está totalmente sellado para que los cereales se mantengan secos, seguros y en perfecto estado para consumir.

Dispensador de cereales 6 en 1 de Eowppue

Si volvemos a los modelos tradicionales y de pie, este dispensador de Eowppue es otra opción fantástica para cualquier cocina. Su punto fuerte es que presenta un diseño horizontal, con un compartimento de grandes dimensiones y otros cinco más pequeños. Todo el producto está fabricado con polipropileno de alta calidad, un material respetuoso con el medio ambiente y libre de BPA, por lo que también es seguro para el consumo.

Permite guardar cereales de una manera muy organizada y sin posibilidad de dudar. No es necesario abrir toda la tapa, pues basta con presionar el pequeño botón de la parte inferior para que empiece a caer la cantidad justa de alimento. Además, incorpora un pequeño recipiente que se coloca en la base para que caigan directamente los cereales. La marca sostiene que se puede utilizar fácilmente para otros alimentos, como para judías, nueces, frutos secos o dulces.

Leave a comment

Your email address will not be published.