Las mejores lámparas para camping

Una de las experiencias más enriquecedoras y divertidas que se pueden realizar tanto solo como acompañado es la experiencia de ir de camping. Para ello, es importante que planifiques tu ruta, las zonas donde se te permita acampar y cuentes con todo el equipamiento necesario para pasar varios días en mitad de la naturaleza y no te falte la comida necesaria. Así como todo el material y accesorios necesarios para cocinar, dormir y, como no, iluminarte durante las noches frías en el bosque.

Las lámparas para acampar principalmente proporcionan una iluminación conveniente y confiable dentro o alrededor de tu tienda de campaña teniendo características tales como una batería de larga duración. Además de opciones diferentes para una carga flexible y varios niveles de luz potentes y ajustables que pueden diferenciarse entre una lámpara norma a una gran lámpara estando diseñadas para iluminar un área grande sin necesidad de sostenerla y pudiéndola equilibrar en una mesa o colgarla de un gancho.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores lámparas para acampar para que puedas disfrutar de una opción de iluminación ideal para alumbrar tus noches al aire libre.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica lámpara para acampar y llevar contigo fácilmente a cualquier parte!

Lámpara para acampar de Blukar

Esta lámpara para acampar de la marca Blukar tiene unas dimensiones de 8 x 8 x 14 cm, un diseño plegable de sus 4 luces laterales que se pueden juntar en una columna. Cuenta con 7 modos de iluminación distintos, lámparas LED de alta calidad con un ángulo de haz de 360º y una batería de litio incorporada de 3600 mAh con una duración de hasta 10 horas.

Lámpara para acampar de KaKille

La siguiente lámpara para acampar de KaKille tiene un diseño plegable con un simple tirón que te permite ajustar su brillo ocupando muy poco espacio. Cuenta con un trío de LED COB de última tecnología que transportan 360 grados de luz para ahorrar energía, 3 baterías de litio y un panel solar para alimentar la lámpara. Además de un cable USB de carga incluido y está fabricada con materiales de ABS respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente al agua.

Lámpara para acampar de eaaerr

La lámpara para acampar de la marca eaaer tiene un diseño portátil con un mango ligero para actividades al aire libre ahorrando mucho espacio. Dispone de cuatro niveles de potencia y 5 modos de iluminación diferentes y cuenta con un gancho en la parte superior para colgar la lámpara en una tienda de campaña. Así como una batería de iones de litio integrada de 1200 mAh que te permite cargar la lámpara a través de energía solar o USB.

Juego de 2 lámparas para acampar de Diealles

El siguiente juego de 2 lámparas para acampar de la marca Diealles tienen unas dimensiones de 12,5 x 8,5 x 8,5 cm. Cuenta con un funcionamiento con 6 pilas, fácil de llevar contigo a cualquier parte, así como colgar e iluminar tu tienda de campaña con un diseño que se comprime para apagarse y unas asas para encenderla automáticamente y cuenta con 30 bombillas LED de ahorro de energía.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara para acampar?

Opciones de carga

Si te embarcas en una expedición más que larga lejos de los caminos más transitados, las baterías estándar son una de las mejores opciones, ya que no estarás cerca de una fuente de alimentación para recargar tu lámpara para acampar. También puedes optar por una opción de energía ecológica, como la energía eólica o paneles solares, pero merece la pena buscar un modelo que tenga la capacidad de usar baterías como respaldo, idealmente del mismo tipo que tus otros dispositivos electrónicos para acampar.

Peso

cargan múltiples dispositivos son muy útiles cuando se acampa en un lugar fijo, pero llevarla a un campamento móvil será toda una molestia. Si cuentas con poco espacio disponible o llevas demasiadas cosas en tu macuto, considera elegir un modelo ultraligero de lámpara para acampar.

Características adicionales

También presta atención a las características adicionales con las que cuenta la lámpara para acampar que quieras adquirir y considera aquellas que te merezcan la pena. Muchas de las mejores lámparas para acampar incorporan un puerto de alimentación USB para que puedas cargar dispositivos como teléfonos móviles y cámaras de fotos y vídeos, lo que puede ser muy útil. Una batería de 3000 mAh debería ser capaz de poder cargar un teléfono móvil por completo, así que elige una lámpara para acampar que se ajuste de acuerdo a la cantidad de dispositivos que quieras cargar y a su tiempo de carga.

Funcionalidades

No olvides las diversas funcionalidades con las que puede contar la lámpara para acampar que quieras comprar para hacerte la vida más fácil. Algunas funcionalidades imprescindibles como son las asas de transporte, te resultarán más útiles de lo que imaginas para poder transportar la lámpara fácilmente a cualquier parte. Así como las distintas clasificaciones de resistencia al agua que, aunque es poco probable que dejes tu lámpara bajo la lluvia, una clasificación mínima de IPX4 debería ser suficiente para resistir lluvias ligeras.

Diseño

Por último, es importante que te fijes en el diseño de la lámpara para acampar para poder elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes poco espacio, es posible que te sientas tentado por lámparas con un diseño más flexible y multifuncional. Algunas lámparas tienen correas que se pueden usar para colgarlas sobre unos soportes para usarse como antorcha o, por otro lado, también existen modelos plegables que se pueden usar como un farol o como lámpara de mesa que deberás elegir en función del lugar donde vayas a utilizarla y de tus necesidades en general.

Leave a comment

Your email address will not be published.