Las mejores sandwicheras para que hagas ricas recetas

Crecer y ser adulto significa que debes aceptar responsabilidades que de más joven no tienes, como por ejemplo tener un trabajo, la faceta económica así como el hogar y las relaciones interpersonales.

También significa que tu tiempo libre se ve reducido, así como la energía o las ganas de realizar ciertas obligaciones, como puede ser el mantenimiento del buen estado de la casa. Una de las principales formas para lograrlo es recogerla y limpiarla, sin embargo, son muchas las personas que retrasan estas tareas por distintos motivos.

Algunas de ellas son la limpieza, la colada, planchar, tender, hacer la comida… Además, desde hace años se lleva la tendencia de llevar un estilo de vida healthy y fitness, pero esto puede implicar mucho tiempo y dedicación, ya que es necesario hacer deporte y acompañarlo de una dieta variada y equilibrada.

Para ello, no hay nada mejor que hacer tú tus propias comidas, ya que esto significa que será mucho más sano que ingerir cualquier precocinado. Para ello, necesitarás contar con ayuda de la tecnología, que se encargará de hacer por ti muchas cosas y podrás liberarte de esa carga. Y es que está disponible para todos los ámbitos de la vida, y por ello te traemos la que será tu mejor aliada.

Se trata de las sandwicheras, que te permitirán cocinar todo tipo de comida, como carnes, pescados, sándwiches, verduras, paninis… Todo ello para que dispongas de una gran variedad de alternativas y todas ellas estén riquísimas.

Hemos escogido las mejores disponibles en Amazon, las cuales incorporan distintas funciones, como la de parrilla y grill, para que hagas unas sabrosas recetas adaptadas a tus gustos.

Sandwichera eléctrica 3 en 1 de Aigostar Rubik

Esta sandwichera destaca por disponer de 3 funciones en 1, ya que, como su propio nombre indica, hace sándwiches, pero también sirve como parrilla y gofrera gracias a las distintas combinaciones de placas. Podrás hacer en ella todo tipo de carnes, pescados, vegetales e incluso bocadillos de una forma rápida y sencilla.

Tiene una potencia de 750 W para que tengas tus platos listos en cuestión de minutos. Además, dispone de un indicador luminoso que te permite ver que está encendida, así como asegurarte de que ha llegado a la temperatura ideal. Asimismo, incorpora un termostato térmico de gran precisión para mantener la temperatura entre 160 y 200ºC.

Una de las peores cosas de cocinar es limpiar los utensilios usados, pero con este producto no supondrá ningún problema. Está fabricado en aluminio y PF, que hace que se mantenga perfecta a pesar del uso y del paso del tiempo, y cuenta con un revestimiento antiadherente. Estos materiales, además, permiten eliminar los residuos fácilmente y sin esfuerzo, solo necesitarás un paño suave y húmedo.

El asa hace que sea mucho más manejable, y las bases antideslizantes hacen de este artículo una de las opciones más seguras, ya que garantizan más estabilidad. Tiene unas medidas de 9 cm x 9.4 cm x 4.2 cm y pesa 1,8 kg, para que no ocupe mucho espacio ni estorbe. Además, se puede almacenar de forma vertical y la tapa tiene un cierre para evitar que se abra cuando la vayas a guardar.

Este producto es la sandwichera 3 en 1, pero está disponible también la sandwichera de 800 W, y la parrilla eléctrica.

Plancha sandwichera y parrilla eléctrica de eMONXOOK

Este producto de eMONXOOK se puede usar como parrilla para carnes, así como para verduras, pescado, sándwiches o paninis. Es ideal para preparar fácilmente el desayuno, la comida, la cena y la barbacoa en cuestión de minutos gracias a su potencia de 1000 W y su voltaje de 230 V.

Dispone 2 placas calefactoras y 2 ángulos de apertura (puede abrirse 180° y un ángulo de 105°) para mejorar la superficie de cocción de la comida. Cuenta con un revestimiento antiadherente para que no se peguen los alimentos y sea muy sencilla de limpiar con un paño húmedo. Además, es totalmente segura y muy estable gracias al asa aislado del calor, bloqueo de la tapa y los pies antideslizantes.

Tiene unas medidas de 22.5 cm x 26.5 cm x 8.7 cm, pesa 1,25 kg, ideal para colocarla en cualquier rincón de la cocina sin que moleste, y está confeccionada con materiales de calidad. Incorpora 2 luces que se encienden juntas y después de alcanzar la temperatura deseada se apagan.

Grill automático y compacto KG 2394 de SEVERIN

Si estás buscando, no solo una sandwichera, sino una que sea muy elegante para que pegue con tu cocina, sin duda esta es tu mejor opción. Es de color gris metalizado y negro, y está confeccionada con materiales de calidad como el plástico y el acero. De esta forma, estará siempre como si la acabases de estrenar, sin importar el uso o el paso del tiempo. Además, hacen que sea muy segura para que no haya accidentes por quemaduras.

Este grill es muy compacto ya que cuenta con unas medidas de 22.5 cm x 27 cm x 8.5 cm, perfecto para guardarlo en cualquier lugar sin que moleste gracias al Slim Design. Además, tan solo pesa 1,3 kg, por lo que podrás moverla de lugar en el caso de que así lo desees sin que te suponga ningún esfuerzo.

Gracias a la potencia de 800 W, tus comidas estarán listas en cuestión de minutos. Ya no tendrás que esperar durante un largo tiempo cuando tengas mucha hambre. Al funcionar como parrilla, permite elaborar platos más sanos y sin grasa.

cuenta con unas placas con revestimiento antiadherente, para que no se queden los ingredientes pegados, y conseguirás un tostado uniforme en ambos lados gracias a la tapa abatible con placa. Es muy fácil y sencilla de usar, así como de limpiar. Incorpora una bandeja recoge-grasa extraíble y luz piloto para saber cuándo ha alcanzado la temperatura deseada. Es perfecta para hacer todo tipo de pescados, carnes y verduras a la plancha y tostar paninis.

Leave a comment

Your email address will not be published.