5 aros de luz para hacer fotos y videos con la mejor iluminación

En la actualidad, el mundo de las redes sociales obliga prácticamente a publicar contenido de alta calidad y con una buena iluminación. Incluso puede que lo necesites por cuestiones de trabajo o simplemente por gusto. En estos casos, tener un aro de luz simplifica mucho el trabajo, ya que no dependerás de que el día esté soleado para poder hacer tus fotos o grabar tus videos.

Se trata de una herramienta que, como su propio nombre indica, es circular y está formada por diodos LED. Es precisamente su forma la que permite iluminar los objetos deseados de manera uniforme y evitando las sombras. Además, suelen incluir distintos modos para conseguir una luz blanca o cálida, así como para ajustar el nivel de brillo. Incluso hay algunos modelos que permiten elegir entre diferentes colores RGB para personalizar al máximo su uso.

Son ampliamente utilizadas para crear contenido como fotografías o vídeos, pero también para maquillaje. Su principal ventaja frente a otro tipo de iluminación es que ofrecen luz continua y de manera fija. Además, incluyen un soporte para teléfonos móviles, compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado. Los trípodes que sujetan el aro son extensibles, con altura variable, y una estructura ampliamente resistente.

Seleccionamos cinco modelos con una gran relación calidad-precio, para que nunca falte una buena iluminación en tu contenido. Incluso también se puede utilizar a la hora de hacer videollamadas de trabajo, retransmisiones en directo o como un complemento imprescindible de los fotógrafos profesionales.

Aro de luz con trípode alto de Lipety

Este aro de luz de 10 pulgadas de Lipety destaca por ofrecer una temperatura de color de 3200-6500K. Incorpora tres modos de iluminación regulables para que en todo momento puedas elegir la luz que mejor se adapte a ti —blanco, blanco cálido y amarillo cálido—. A su vez, cada uno de los tonos tiene 10 niveles de brillo que van desde el 10% al 100% para obtener la iluminación precisa en cada situación.

La cubierta posterior de la luz del anillo es de material de aleación de alta calidad, completamente resistente y duradero. Además, es capaz de disipar el calor que emite el aro para alargar su vida útil. El trípode de 59 centímetros que incluye es plegable, ligero y portátil. En la parte superior incorpora el soporte para colocar teléfonos móviles que tengan un ancho de entre 2,2 y 3,4 centímetros. Es completamente flexible y giratorio para ajustar el ángulo y la perspectiva deseada.

Aro de luz con dos trípodes y 15 colores RGB de FGRYB

El punto fuerte de este aro de luz de FBRYB es que incorpora hasta 37 colores RGB —con base en el rojo, verde, azul, amarillo, morado y cyan—. A su vez, cada uno de esos colores tiene 13 niveles de brillo con un rango que oscila entre el 1% y el 100% para crear un ambiente y una experiencia única para el usuario.

El trípode se puede extender y alcanza una altura de 150 centímetros. Además, la estructura triangular de la base es pesada para evitar que todo el producto vuelque. Incorpora un soporte para colocar el móvil que cuenta con una inclinación panorámica de 360 grados para girar fácilmente en todas las direcciones. También cuenta con un control remoto inalámbrico para que hacerte selfies sea una tarea mucho más sencilla.

Aro de luz con trípode de Electric Giant

Con 10 pulgadas de diámetro y 128 pequeñas piezas LED, este aro de luz de Electric Giant ofrece una temperatura de color que oscila entre los 2700K y los 5500K. La luz se puede regular entre el blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, que también se puede configurar en 10 niveles de brillo diferentes que oscilan entre muy brillante y muy cálida.

Incorpora un soporte universal para colocar el móvil y una tableta para poder grabar y ver lo que se está transmitiendo en una pantalla de grandes dimensiones. El soporte para el teléfono gira 360 grados y es apto para dispositivos con una pantalla de hasta 6,8 pulgadas. El trípode que viene incorporado se puede elevar hasta los 134 centímetros y al estar fabricado con aleación de aluminio robusta, la calidad de la imagen es realmente flexible y estable. Cuenta con un control remoto y conexión USB.

Aro de luz con lámparas regulables de PoplarTrees

Si buscas un aro de luz con un diseño 2 en 1, que permita combinar el soporte del teléfono y la luz de la cámara, el modelo de PoplarTrees es la opción perfecta. De esta manera, ofrece una luz adicional que es perfecta para maquillaje o grabación de cualquier contenido. Todo se puede ajustar mediante control remoto con conexión Bluetooth que es compatible con Android y con iOS. Uno de sus puntos fuertes es que el diseño de la superficie de la lente es cóncava y la superficie mate garantiza que la luz se difunda de manera suave y uniforme por todo el aparato.

El trípode tiene una extensión de entre 80 y 185 centímetros, aunque se puede plegar fácilmente y llevar a cualquier lugar. Está fabricado con aleación de aluminio; su estructura de tres patas de la base y el sistema de bloqueo sólido evita que se mueva y hace el producto bastante estable.

Aro de luz con 11 brillos regulables de Wowgo

Este aro de luz de Wowgo está equipado con 120 bombillas LED de alta calidad, un diámetro de 10 pulgadas y tres modos de color —cálido, natural y blanco—. Todas las temperaturas están reguladas con 11 niveles de brillo para cubrir todas las necesidades de grabación de fotos o de video. Contiene un disparador remoto que se puede conectar con la mayoría de los smartphones gracias a su conexión Bluetooth 3.0. El control remoto tiene un alcance de hasta 10 metros y es muy sencillo tanto de apagar como de encender.

El trípode mejorado ofrece una gran estabilidad. Además, las patas de apoyo son mucho más fuertes y también se pueden ajustar en altura. El móvil se puede ajustar en cualquier dirección para un movimiento de 360 grados, mientras que el cuello flexible también se puede doblar para que el ajuste sea mucho más seguro. Es compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado, tanto de manera vertical como lateral.

Leave a comment

Your email address will not be published.