Las mejores fiambreras para que puedas conservar y transportar tus comidas con total seguridad y comodidad

Por lo que tenemos que organizarnos con antelación y prepararnos todas nuestras comidas para almacenarlas y llevarlas con nosotros para así aprovechar cualquier descanso que tengamos para poder comer.

Las fiambreras son envases compactos, ligeros y herméticos que te ayudarán a conservar tus alimentos a la temperatura correcta hasta que llegue el momento de comer, así como mantener tu comida en perfectas condiciones con diseños resistentes y fáciles de transportar que podrás llevar contigo en tu bolso o en tu mochila sin problema.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una es su capacidad máxima de almacenamiento, medida en litros, para que puedas portar tus alimentos en un espacio lo suficientemente grande para que quepan sin problema, así como aprovechar diferentes compartimentos que puede traerla para que organices y separes tus alimentos sin que lleguen a mezclarse.

De igual forma, es también importante tener en cuenta el tamaño y las dimensiones externas ya que, dependiendo de tus necesidades y tu equipamiento, podrás encontrar diferentes modelos que podrás llevar fácilmente contigo en tu mochila o en tu bolso de mano.

Los materiales es otro factor vital a tener en cuenta cuando se trata de elegir una y, para ello, necesitarás tener en cuenta dos tipos de materiales diferentes: los materiales de la cubierta exterior y de la parte interna de la misma. Los materiales de la parte externa deben ser resistentes y duraderos para resistir posibles golpes y proteger su interior, mientras que el interior debe contar con materiales termoaislantes, que sea fácil de limpiar y que estos materiales no lleguen a mezclarse con los sabores de los alimentos. Así como disponer de un cierre de seguridad hermético para proteger su interior en todo momento.

La mayoría de materiales con los que están hechas las más comunes en el mercado son de compuestos plásticos resistentes, por lo que tendrás que cerciorarte de que estos plásticos están libres de BPA, un compuesto químico que se utiliza en la elaboración de algunos plásticos y puede ser dañino para la salud, por lo que debes evitar este tipo a toda costa.

Continuando con el diseño, ciertamente puedes encontrar muchas con estilos, estampados, imágenes de series y películas y colores diferentes que podrás seleccionar según tu gusto. Pero si algo debes tener claro independientemente de tus gustos personales es que el diseño sea completamente hermético para proteger tus alimentos, sea fácil de abrir y cerrar y esté fabricada a prueba de fugas para evitar que se derrame en el interior de tu bolso o mochila.

Por último, y ya lo mencionamos anteriormente, puede ser muy útil y conveniente elegir una fiambrera que cuenta con diferentes secciones disponibles ya que esto te permitirá separar tus alimentos sin que lleguen a mezclarse sus ingredientes y puedas separar diferentes comidas a lo largo del día.

A continuación, compartimos contigo las mejores disponibles en Amazon para que puedas guardar y conservar todos tus aperitivos y comidas para el almuerzo de forma segura y práctica en una serie de recipientes con los que podrás llevar tus comidas contigo a cualquier parte sin sufrir ningún tipo de goteo o fuga.

Fiambrera de Emsa

Esta de la marca Emsa tiene unas dimensiones de 16,3 x 11,3 x 5,8 cm y una capacidad máxima de 0,40 litros repartidos en dos compartimientos separados para crear dos alturas para transportar tus aperitivos y tus comidas de una forma segura gracias a su sistema de 4 cierres de bloqueo. Está libre de BPA siendo una fiambrera hermética ideal para transportar tus alimentos sin derrames.

Fiambrera de Sistema

La siguiente de Sistema tiene una capacidad máxima de 1,25 litros distribuidos en compartimos móviles para mantener tus aperitivos y alimentos separados y frescos. Cuenta con dos clips de cierre sencillo y junta flexible y extensible para proteger su interior de forma hermética. Además, esta incluye una tarrina hermética para frutas o yogur.

Fiambrera de Bugucat

La de la marca Bugucat está hecha de materiales de calidad y seguros, libres de BPA que podrás utilizar para calentar tus alimentos de forma segura en el microondas y lavarla en el lavavajillas, tiene una capacidad de 1500 mililitros. Además, cuenta con cerraduras a sus 4 lados para bloquear de forma segura y evitar goteos, junto a su anillo de sellado de silicona para que puedas guardarla en tu mochila sin ningún tipo de problema.

Fiambrera triple de Mepal

La siguiente triple de la marca Mepal tiene unas dimensiones de 22,4 x 16 x 8,6 cm y una capacidad de almacenamiento máximo de 1650 ml y está formada de 3 capas superpuestas para fiambres, embutido y jamón con una capa superior que se cierra con una tapa hermética y transparente con la que podrás ver en todo momento el contenido.

Leave a comment

Your email address will not be published.