Las mejores sombrillas de jardín

Table and chairs set out on the terrace in the sun.

No solo son aptas para ir a la playa, pues existen muchos tipos y, entre ellas, destacan las de jardín o terraza. Las ventajas que ofrecen son múltiples. Como es evidente, te protegen de los rayos del sol y de las quemaduras en los días más calurosos del verano. Además, suelen estar fabricadas con tela resistente o poliéster que incorpora filtro de protección UV, aunque sigue siendo necesario el uso de protección solar, y son resistentes al agua. Tener un pequeño rincón de sombra en el jardín también permitirá crear un pequeño espacio con hamacas, mesas o cualquier otro elemento de decoración para disfrutar de una buena comida o una cena.

Su tamaño es ideal, ya que es lo suficientemente grande para crear una zona de sombra, pero al mismo tiempo no ocupa demasiado espacio en el suelo y se adapta a cualquier terraza. La amplia variedad de modelos disponibles en el mercado hace que puedas encontrar con total seguridad aquella que mejor se adapta al espacio disponible y a las dimensiones de tu jardín o terraza.

Seleccionamos cinco sombrillas, disponibles en Amazon a un precio asequible, que cumplen todas las características anteriores. Además, la estructura de todas ellas está fabricada con metal o aluminio para hacer el parasol completamente resistente al viento. Incorporan una manivela o un botón para poder regular el ángulo de la sombrilla y girarla en función la posición del sol.

Sombrilla de aluminio de Angel Living

Esta sombrilla de Angel Living está disponible en color beige, crema, gris, verde y rojo. Tiene unas dimensiones de 270x200x238 centímetros y está fabricada con aluminio, acero y poliéster. Además, tiene protección UV y repelente de agua.

El parasol se abre y se cierra cómodamente con la manivela que incorpora. Su función de inclinación permite orientar y alinear fácilmente la sombrilla contra los rayos de sol. El montaje y desmontaje es completamente sencillo para disfrutar de los días calurosos con una mayor protección.

Sombrilla con excéntrica con funda protectora de Vounot

La sombrilla de Vounot está disponible en los modelos 3M Parasol y Shanghai, además de en colores beige, caqui, gris, rojo y verde. El parasol voladizo tiene una cubierta de 3 metros de largo con el objetivo de crear la mejor zona de sombra posible. Con un tamaño de 300x300x250 centímetros, está fabricado con poliéster de 180 g/m² y el tejido es completamente resistente a los rayos UV.

La altura es ajustable en función de las necesidades del usuario, pero también lo es el ángulo de inclinación para adaptar la sombrilla a la posición del sol. Igualmente, se puede girar 360 grados, con una apertura y un cierre sencillos.

Destaca su estabilidad y los materiales duraderos con los que está fabricada. Las partes metálicas están recubiertas con un revestimiento epoxi en antracita, lo que alarga la vida útil del parasol y permite utilizarlo de un verano a otro.

Sombrilla excéntrica de Tillvex

Disponible en color marrón, antracita, azul marino y beige, la sombrilla de Tillvex tiene un diámetro de tres metros capaz de dar sombra en una gran superficie. La tela está fabricada de poliéster de 180 g/m² y cuenta con protección de hasta UPF 50+ contra los rayos del sol. Esto se traduce en que la sombrilla impide la entrada del 98% de los rayos UV.

El parasol incluye una manivela en un lateral con un ángulo de inclinación ajustable. La estructura que sujeta la sombrilla está fabricada con aluminio inoxidable. Las 8 robustas barras del paraguas y todas las piezas que las unen están reforzadas con metal y tienen una base de 80 centímetros de diámetro que hacen que la sombrilla sea estable y resistente.

Es apta para utilizar en cualquier lugar, pues la tela tiene un revestimiento repelente al agua. Es ideal para protegerse de una lluvia repentina en verano o de las salpicaduras del agua de la piscina. El montaje y desmontaje es completamente sencillo y rápido, pues solo se requieren unos segundos gracias a la tecnología especial de plegado de la que dispone.

Sombrilla grande con botón de inclinación de Gikpal

La sombrilla grande de Gikpal está disponible en color beige y gris. Su diámetro es de 2,7 metros para dar sombra en un área relativamente grande. Está fabricada con un material duradero, con protección UV, revestimiento impermeable y diseño de ventilación. Al mismo tiempo, es anti-decoloración, resistente a la lluvia y a las salpicaduras.

Todas las piezas están fabricadas de aluminio y tienen un marco resistente que garantiza un uso duradero. Las 8 varillas son completamente resistentes a la oxidación y muy sólidas. Además, su diseño triangular mantiene la sombrilla estable ante las rachas de viento.

El punto fuerte es que en lugar de incorporar una manivela, trae un botón para poder inclinar la sombrilla hacia el ángulo deseado. La sombrilla se abre y se cierra en cuestión de segundos. Además, se puede montar y desmontar sin demasiado esfuerzo.

Sombrilla cuadrada de Schneider-Schirme

La sombrilla cuadrada de la marca Schneider-Schirme incorpora una estructura de aluminio con recubrimiento de polvo y un bastón de una sola pieza de 53×77 centímetros. Además, el plato gira 360 grados con un pedal de pie. De esta manera, la sombrilla se puede inclinar a lo largo de todo el mástil.

El set incluye un corpore para placas de 50x50x5 centímetros y una funda opaca con cremallera y varilla para proteger el parasol. Podrás estar debajo de la sombrilla con total comodidad, pues la tela dispone de una protección UV 50+ para protegerte de los rayos del sol. Está fabricada con poliéster, mientras que la estructura combina aluminio y acero.

El pack, además de incluir la sombrilla en sí, también incorpora un toldo con volante, borde de banda con air-vent, resistente a la putrefacción y completamente resistente al agua en caso de accidente.

Leave a comment

Your email address will not be published.