Las mejores estufas de gas butano

Cuando comienzan a aparecer los primeros vestigios del frío invernal, es momento de sacar no sólo los chandals y las chaquetas, sino también comenzar a preparar la casa para la temporada de temperaturas bajas. Una de las mejores maneras de mantener el hogar con un ambiente agradable, aún cuando el viento y las heladas golpeen fuerte, es utilizando una buena estufa de gas butano. Gracias a su peso y tamaño, podrás transportarlas de un lugar a otro para que sean tus compañeras perfectas durante todo el invierno.

Además, algunos de los modelos que te presentaremos hoy incluyen un bonito diseño imitando leña que le darán un toque diferente a la estancia. La estufa de gas butano actual cuenta con sistemas de seguridad y apagado automático en caso de que se produzca una alta concentración de CO2 en la atmósfera. Eso, sin duda, es uno de los puntos salientes y por el que debes invertir en un producto como este. Es momento de darle un salto de calidad al calor de tu hogar y decirle adiós al frío del invierno.

Estufa de gas butano Orbegozo HBF 90

La estufa de gas butano Orbegozo modelo HBF 90 es clase energética A y toda una garantía de satisfacción. Además, su gran potencia de calor y un reducido consumo te ayudará a crear un ambiente más acogedor en tu hogar. En la parte trasera de la estufa encontrarás el tubo para conectar el regulador de gas. Es recomendable que verifiques que sea el regulador adecuado antes de instalar la estufa. La estufa cuenta con un sistema de encendido sencillo de 4 pasos: Abre el regulado, presiona el contro, gira el control hacia la chispa y escoge el nivel de calor. Además, cuenta con un sistema de seguridad que cierra la válvula de gas si no detecta llama para evitar cualquier tipo de fuga. Gracias a su potencia de 4200 W, este modelo propaga el calor de manera casi inmediata y ofrece un ambiente cálido y relajado de manera espontánea. Cuenta con dos salidas de calor que calientan directamente el aire y garantizan una temperatura equilibrada.

Lo más destacado: Analizador atmosférico – Esta estufa de gas Orbegozo HBF 90 cuenta con un analizador atmosférico que incluye un sistema de seguridad que corta el suministro de gas en caso de que haya la concentración de gases CO2 supere el nivel estándar.

Estufa de gas butano Orbegozo HBF 95

Dile adiós al frío de tu hogar con este excelente producto de Orbegozo que cuenta con una potencia máxima de 3500 W que serán más que suficientes para que el clima cálido inunde la relajación de tu ambiente. Su cerámico de imitación leña y efecto de fuego real está pensado para brindarte una experiencia real y única. Su triple sistema de seguridad es otro de los valores diferenciales de esta gran opción de Orbegozo. Por un lado, su sistema de desconexión en caso de fallo de la llama. Además, su analizador atmosférico que apagará la estufa cuando la concentración de CO2 supere los niveles estándar. Por último, su sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha fácil, intuitiva y segura. Es una estufa apta para gas butano y propano lo que le dan un salto de calidad respecto a otros modelos del mercado.

Lo más destacado: Tecnología “Llama azul” – La estufa de gas butano de Orbegozo dispone de una tecnología de llama azul de rápido encendido que calienta la estancia de forma uniforme.

Estufa de gas butano SOGO CAL-SS-18290

Esta estufa de gas de la marca SOGO cuenta con paneles laterales plegables que, cuando está desmontada, te permitirán almacenarla perfectamente durante el verano sin que ocupe lugar. Podrás seleccionar entre 3 niveles de potencia: 1600 W, 2800 W y 4200 W. Además, su sistema de seguridad de anti-vuelco será perfecto para evitar la caída de la estufa cuando la transportes de un lugar a otro con sus 5 ruedas. Para encenderla, bastará presionar el pulsador de encendido automático y seleccionar la temperatura a través de su perilla manual.

Lo más destacado: Potencia – Sus 4200 W de potencia le dan a esta estufa de gas butano una versatilidad especial y te permitirá tener un ambiente cálido en toda la estancia en cuestión de minutos. El calor se distribuye uniformemente para brindarte una experiencia única.

Estufa de gas butano Orbegozo HBF 100

La estufa de llama azul HBF 100 dispone de un frontal de cristal templado que le otorga robustez y elegancia al diseño. Su potencia de hasta 3800 W es perfecta para mantener el ambiente agradable y disponer de un calor uniforme en todo el ambiente. Por otro lado, el analizador atmosférico desconectará la estufa en caso de que el CO2 de la estancia supere el nivel estándar permitido. Su sistema de encendido piezoeléctrico te permitirá encender el aparato de una manera fácil e intuitiva. Su tecnología de llama azul calienta la estancia de forma gradual ofreciendo un espacio agradable y de máximo confort. Incluye, además, asas de traslado y ruedas pivotantes para que puedas trasladarla de un lugar a otro con total comodidad.

Lo más destacado: Seguridad – Este modelo de Orbegozo cuenta con un exclusivo sistema de seguridad activa una desconexión automática de la estufa en caso de fallo de la llama garantizando la máxima tranquilidad de uso.

Estufa de gas butano Orbegozo HCE 73

El modelo de estufa de gas butano Orbegozo HCE 73 cuenta con una potencia de 4200 W que serán perfectas para la temporada invernal. Con ella no tendrás que preocuparte por sufrir las heladas ni las bajas temperaturas ya que el calor se distribuirá perfectamente por toda la estancia. Cuenta con un triple sistema de seguridad y un analizador atmosférico que desconectarán la estufa en el caso de que el nivel de CO2 sea superior al estándar. Podrás desplazarla perfectamente por todo tu hogar gracias a que cuenta con asas de transporte y ruedas pivotantes. Además, gracias a su panel cerámico, podrás disfrutar de una mayor emisión de calor y un ambiente más confortable.

Lo más destacado: 3 niveles de potencia – Esta estufa de gas Orbegozo cuenta con un seleccionador de temperatura con el que podrás elegir la que mejor se ajuste a tu necesidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.