Las mejores cafeteras de cápsulas para disfrutar de una bebida única

Son muchas las personas que consumen café todos o casi todos los días, y es que se trata de una de las bebidas más consumidas a nivel mundial. Algunos deciden prepararse una taza porque disfrutan de este peculiar sabor, pero otros lo hacen para poder afrontar el día a día.

Seas del grupo que seas, necesitaras una cafetera. Algo que debes tener en cuenta es el tipo, ya que existen las italianas, LAS DE POLVO, y las de cápsulas.

Estas últimas tienen un montón de beneficios, entre ellos que son mucho más rápidas que el resto, por lo que tendrás que esperar tan solo unos segundos para que comience a salir el café, o que dispones de una gran variedad de cafés, tes o chocolate que podrás preparar con este producto.

Sabemos que los más exigentes no se conforman con cualquier cosa, es por ello que hemos escogido las mejores cafeteras de Amazon, para que te hagas con la que más se adapte a tus necesidades.

¡Hazte con la tuya ya y disfruta de un sabor único que conquiste tu paladar!

Cafetera automática de cápsulas De’Longhi Nespresso Vertuo Pop ENV90.B

Esta cafetera destaca por disponer de una tecnología de extracción patentada y desarrollada por Nespresso. Tiene 1260, lo que permite girar hasta 7.000 veces por minuto para integrar el café molido en el agua, de esta forma, deja un mejor sabor en la bebida.

Es ideal para 4 tamaños de taza de café, como la Taza/Café, Gran Lungo, Doble Espresso y Espresso, gracias a que se pueden usar 3 tamaños diferentes de cápsulas.

Dispone de conectividad Bluetooth y wifi, lo que la permite actualizarse de forma automáticamente el software. Siempre tendrás la última versión para disfrutar del mejor café.

Incorpora un botón que debes pulsar para obtener un café largo, como si fueses todo un profesional. Además, la cápsula y expulsa automáticamente después de prepararlo.

Asimismo, Nespresso Vertuo ofrece una amplia gama de cápsulas de café, para que escojas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Una ventaja por lo que debes hacerte con este artículo es que el mantenimiento es muy sencillo, ya que podrás controlarla desde la comodidad de tu teléfono móvil. Por otro lado, es muy respetuosa con el medio ambiente, es por ello que está elaborada en un 35% de pastico reciclado.

Para que no resulte molesta ni estorbe en la cocina, tiene unas dimensiones de 42.9 cm x 14.2 cm x 31.4 cm y pesa 4 kg. Tiene una potencia de 1350 vatios, para que puedas tener tu cremosísimo café en cuestión de segundos y puedas disfrutar de su sabor.

Este modelo es que color negro, pero podrás escoger la que más te guste ya que está disponible en amarillo y azul.

Cafetera Tassimo Style TAS1104 de Bosch

Esta cafetera te permitirá hacer hasta 70 especialidades de bebidas distintas, perfecta para las personas más exigentes. Con tan solo pulsar un botón tendrás una exquisita bebida en tu propia casa.

Puedes hacer desde café hasta un chocolate caliente, un cappuccino, un expreso o un latte macchiato.

Este articulo tiene unas medidas de 32 cm x 17.1 cm x 26.5 cm y pesa 2.3, lo que la convierten en la mejor opción para poder colocarla en cualquier lugar sin que estorbe demasiado, e incluso puedas transportarla sin que te resulte pesada.

Tiene una capacidad de 0,7 litros, un voltaje de 220 V, así como una potencia de 1400 W, que te permitirá tener tu bebida favorita en segundos.

Incorpora un panel de control LED intuitivo y sencillo de usar. Además, esta confeccionada con materiales de calidad como el acrilonitrilo butadieno estireno para aguantar perfecta durante ANOS, independientemente del uso o del paso del tiempo.

Tiene una clase de eficiencia energética de tipo A+, para que su uso no se note en la factura de la luz. Por otro lado, es muy silenciosa, ya que emite un sonido inferior a 44 dB.

Este modelo es de color blanco, aunque está disponible también en naranja, negro y rojo, asimismo, podrás hacerte con ella en el formado con cápsulas incluidas o sin ellas.

Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso de Philips

Esta cafetera es exclusivamente de cápsulas l’or barista, para los auténticos amantes del café. Una de las características que colocan a esta como una de las mejores es que puede llegar a elaborar hasta dos bebidas al mismo tiempo, o un café doble en una misma taza.

Podrás personalizar tu café favorito con el menú completo: ristretto, espresso, lungo… Tiene una presión de 19 bares que garantizan la extracción perfecta del café. Además, cuenta con una tecnología que permite a la maquina reconocer el tamaño y el tipo de cápsulas.

Las cápsulas compatibles son las siguientes: las L’OR Espresso y cápsulas dobles espresso L’OR Barista, así como con cápsulas Nespresso* y cápsulas de aluminio de marcas de café fabricadas por Jacobs Douwe Egberts, como Douwe Egberts, JACOBS, Jacqmotte, Jacques Vabre, Grand Mère, L’OR, Marcilla, Moccona, Saimaza y Senseo.

Tienes unas medidas de 34.5 cm x 20 cm x 10 cm y pesa tan solo 3.61 kg. Además cuenta con una capacidad de un litro de agua, para que no tengas que rellenarlo continuamente y puedas preparar varias tazas sin preocuparte de que se gaste.

Esta elaborada con plástico, lo que la hace muy resistente, y este modelo, en concreto, es de color negro, pero encontraras distintas opciones. En cuanto al color, podrás escoger entre blanco, gris y negro, en cuanto al tamaño puede ser con espumador o si espumador. En cuanto al nombre del estilo, encontraras Sublime Compact, Original, Original Bundle y Sublime Bundle. Mientras que la configuración está disponible con Café Ristretto o sin café.

Leave a comment

Your email address will not be published.