Cocina alimentos más sanos con estos cortadores de verduras

En la actualidad, hay numerosos aparatos de cocina y pequeños electrodomésticos que han sido diseñados para facilitar y simplificar cualquier elaboración. Uno de ellos son los cortadores de verduras que, como su propio nombre indica, incorporan unas cuchillas para cortar cualquier tipo de alimento con la forma deseada. Además, sabemos que la dureza de algunas verduras en ocasiones impide utilizar los cuchillos tradicionales y es preciso disponer de un aparato mucho más profesional.

Tienen múltiples ventajas en la cocina, ya que ofrecen opciones de corte totalmente diferentes. Hay modelos que permiten cortar en espiral, de forma más ancha, más fina, con forma de espaguetis e incluso en juliana. En todo momento es posible regular el tipo de corte y las dimensiones, así como intercambiar las cuchillas de una manera sencilla. También destacan por incluir otros accesorios, como separadores de la clara y la yema del huevo o rayadores.

Otro de sus puntos a favor es la facilidad de uso, ya que no hay que ser un auténtico experto en la cocina para obtener resultados profesionales. Después, las tareas de limpieza son realmente sencillas, pues el aparato se puede desmontar por completo. Y si a ti también te han convencido sus ventajas y a partir de ahora quieres comer mucho más sano, hacemos una selección de cinco cortadores de verduras, disponibles en Amazon a un precio muy asequible.

Cortador de verdura 7 en 1 en espiral de Fullstar

Este cortador de verduras de Fullstar es completamente multifuncional, ya que combina hasta 7 accesorios en un mismo producto. Todos ellos se pueden intercambiar entre sí fácilmente para utilizar el que mejor se adapte a las necesidades de cada cocinado. Incluye también dos cuchillas de corte de diferentes tamaños, así como dos accesorios de espiralización para cortar la verdura en forma de espiral, ya sea ancha o más fina.

Sin embargo, no es la única finalidad de este producto. También se puede utilizar para cortar los huevos duros o para separar de manera sencilla la yema de la clara. Y como añadido, incluye un pelador para cortar cualquier verdura al estilo juliana. Todo el producto está fabricado con materiales de alta calidad, con plástico no tóxico y completamente libre de BPA. Además, al ser un modelo de pequeñas dimensiones, no ocupa prácticamente espacio en la cocina. La base antideslizante facilita al máximo el uso de este producto, mientras que las facilidades que ofrece en cuanto a limpieza son otro punto muy a favor.

Cortador y rallador de verdura 4 en 1 de Alioo

Si buscas un diseño compacto y completamente seguro para cortar verdura con los más pequeños de la casa, este modelo de Alioo es perfecto para ti. Incorpora 3 funciones en 1 y permite cambiar de cuchilla fácilmente a través de un botón. No es necesario cambiar de forma manual la cuchilla, por lo que se reduce el riesgo de cortes y de sufrir accidentes indeseados. Sus dimensiones, pequeñas y compactar, también son perfectas para colocar en cualquier rincón de la cocina sin ocupar demasiado espacio e incluso para transportar de un lugar a otro.

Este aparato permite hacer cortes de lo más divertido: tanto en espiral, como para hacer tallarines, espaguetis o cintas. Está fabricado con plástico ABS de grado alimenticio, mientras que las cuchillas son de acero inoxidable 304, sin BPA y completamente seguro para el organismo. Destaca también por tener un diseño ergonómico que se adapta a la perfección a la forma de la mano. Además, su uso es muy sencillo, pues basta con elegir la cuchilla favorita y girar las verduras en el sentido de las agujas del reloj para conseguir el corte deseado.

Cortador de verdura manual 15 en 1 de T-Gogo

La mandolina para cortar verduras de T-Gogo incluye siete cuchillas intercambiables, dos picadoras, dos rebanadoras, dos accesorios para hacer cortes en juliana, una trituradora, un separador de huevos, una cesta de drenaje, un protector de manos y guantes, un cepillo de limpieza, un tenedor, un contenedor de alimentos y un cortador de mandolinas. Todos ellos se pueden colocar en cualquier momento e intercambiarlos entre sí para satisfacer las necesidades de cualquier receta.

Destaca por tener un diseño ergonómico que garantiza la seguridad y estabilidad del aparato en cualquier situación. Incluso incorpora un protector para las manos que reduce el riesgo de lesiones en los dedos. Está fabricado con materiales alimentarios libres de BPA y PFOA, mientras que las cuchillas son de acero inoxidable. Otro añadido es que el cortador se puede desmontar fácilmente por piezas para lavarlas de manera sencilla y eliminar cualquier tipo de residuo.

Cortador de verdura y mandolina profesional de 通用

Este cortador de verduras de 通用 se puede usar también como rebanadora de alimentos o separador de huevos, pues incluye una gran variedad de accesorios para facilitar el cocinado. Además, se pueden combinar entre sí para obtener resultados mucho más profesionales. La seguridad, por supuesto, también está garantizada, pues la mandolina está fabricada con acero inoxidable de grado alimenticio, libre de BPA y de PFOA. Las hojas de las cuchillas en ningún momento se oxidan y tampoco se rompen con mucha facilidad.

La base del aparato es antideslizante para evitar que se resbale durante su uso y garantizar así la completa seguridad de los usuarios. Además, el interior se puede desmontar cómodamente para todas las piezas. Son aptas para lavar a máquina y para introducir en el lavavajillas.

Picador de verduras y cortador de frutas de DLD

Este cortador de frutas de DLD contiene 22 funciones en un solo aparato, pues sus 13 cuchillas se pueden intercambiar y combinar de manera muy sencilla para hacer todo tipo de cortes. Se pueden triturar y rallar determinados alimentos e incluso incluye un separador de claras de huevo. Este producto está destinado a convertirse en tu ayudante de cocina favorito. Es apto para utilizar con cualquier tipo de fruta o verdura, sin importar su dureza.

El diseño exterior del cortador está fabricado con plástico ABS de alta calidad, sin BPA y duradero. En cambio, las cuchillas del interior son de acero inoxidable endurecido de grado 420, ultra afiladas y muy resistentes para cortar prácticamente todas las frutas y verduras. Igualmente, es muy sencillo de utilizar y también de desmontar fácilmente para su posterior limpieza.

Leave a comment

Your email address will not be published.