Las mejores neveras portátiles para que protejas tu comida durante tus acampadas en el campo o en la playa

Es necesario para pasar un día inolvidable y no te falte de nada, especialmente si eres una persona que prefiere llevarse su comida ya preparada y necesitas que esta permanezca en las mejores condiciones posibles.

Las neveras portátiles son utensilios muy útiles y compactos que te permitirán mantener tus alimentos refrigerados y en óptimas condiciones durante un período largo de tiempo con diferentes diseños y tamaños adecuados para el número de personas que vayáis a disfrutar de la acampada. También una serie de funcionalidades que te permitirán un fácil manejo y transporte para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una son las dimensiones de esta, ya que estas medidas externas deben ser acordes a las dimensiones de tu coche, si la vas a transportar ahí. El número de personas que vais a disfrutar para que esta tenga la capacidad interna suficiente para almacenar todos los alimentos y refrescos que necesitas llevar contigo.

Los materiales es otro factor importante ya que necesitarás una fabricada con materiales robustos, estables y resistentes a la corrosión, a la temperatura externa y a los rayos UV del sol para que puedas proteger tu comida y soportar posibles golpes. Además de ser lo suficientemente duradera para que puedas usarla durante mucho tiempo.

Con relación a los materiales es de vital importancia que te fijes en el rendimiento de aislamiento térmico con el que cuenta. Dependiendo del modelo que elijas podrás disfrutar de más o menos días en los que la mantendrá una temperatura fresca en su interior protegiendo tus alimentos y tus bebidas de las altas temperaturas externas. Para ello, necesitarás rellenarla de hielos para poder mantener una temperatura fría y hielo seco si quieres proteger todo tipo de carnes sin que estas se deterioren.

Las mejores neveras portátiles cuentan con un mango ajustable que es muy conveniente y práctico si eres una persona alta y este tipo de mangos te permitirán agarrar y cargar con ella sin que tengas que agacharte continuamente para llevarla.

Otro factor que te permitirá una mayor portabilidad es si esta lleva ruedas ajustables. Es recomendable que las ruedas sean lo suficientemente grandes para que funcionen correctamente sobre suelos más accidentados o con grietas y no se rompan con facilidad favoreciendo su traslado.

También debes prestar atención a la apertura de la tapa que cuente con un cierre cómodo, práctico y fácil de usar y que, al mismo tiempo, una vez que cierres la tapa, esta sea capaz de retener la temperatura de su interior de forma hermética.

Por último, es recomendable que elijas una que cuente con un diseño de drenaje eficiente y cómodo para que puedas sacar el agua que se vaya derritiendo en su interior a través de orificios inferiores o canales empotrados. Te permitan realizar el vaciado de forma cómoda y rápida, así como permitirte limpiarla de manera efectiva tras su uso.

A continuación, compartimos contigo las mejores neveras portátiles disponibles en Amazon para que puedas conservar la temperatura de tus alimentos y tus refrescos durante muchas horas mientras disfrutar de un día de playa o acampada con tu familia y amigos.

Nevera portátil de CAMPINGAZ

Esta de la marca CAMPINGAZ tiene unas dimensiones exteriores de 41 x 47 x 32 cm, una capacidad interna de 30 litros y está hecha con materiales de polipropileno y poliuretano con un diseño compacto, una gran capacidad de refrigeración y un aislamiento de alta calidad con una capacidad de refrigeración de 27 horas.

Nevera portátil de CURVER

La siguiente de CURVER cuenta con unas dimensiones de 42 x 26 x 39 cm, una capacidad de almacenamiento máxima de 20 litros y está hecha con materiales de poliestireno con un diseño compacto y clásico que te permitirá almacenar y mantener tus bebidas y alimentos frescos durante muchas horas.

Nevera portátil de Coleman

La nevera portátil de la marca Coleman cuenta con unas dimensiones de 27 x 18 x 21 cm, una capacidad de carga máxima de 4 litros y está hecha con una funda exterior de polietileno de alta densidad y un material de aislamiento de poliuretano. Es compacta y ligera para que puedas llevarla contigo a cualquier parte con total facilidad y comodidad.

Nevera portátil de Campos

La siguiente de la marca Campos cuenta con unas dimensiones de 55 x 35 x 40 cm, una capacidad de almacenamiento de hasta 42 litros y está fabricada con materiales de polipropileno en su funda exterior y aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío. Además, te permitirá llevarla contigo a cualquier parte y disfrutar de una nevera portátil especialmente diseñada para toda la familia.

Leave a comment

Your email address will not be published.