Las mejores esterillas de acampada

No hay hábito más saludable y reconfortante que despertar en mitad de la naturaleza, disfrutar de los primeros rayos del sol y de la brisa de la mañana. Los campings se han convertido en una de las opciones favoritas, pues cada vez son más las personas que prefieren ahorrarse un dinero en atractivos turísticos multitudinarios y empezar a disfrutar de las ventajas que proporciona un paseo en la naturaleza en un fabuloso camping mientras escuchas los sonidos de la naturaleza salvaje. Para ello, eso sí, necesitarás contar con todo lo necesario para que la experiencia sea lo más cómoda posible y no tener que volver a casa con dolores musculares./p>

Las esterillas de acampada son un tipo de alfombrilla que está diseñada con materiales robustos, duraderos, impermeables y resistentes a los desgarros. Pueden llegar a conservar tu calor corporal de forma óptima y brindarte una superficie de apoyo para que puedas colocar la esterilla en cualquier superficie. Así, no sentirás en absoluto la dureza del suelo y las piedras no se clavarán en tu espalda. Podrás colocar tu saco de dormir sobre ella y disfrutar de un descanso plácido contemplando las estrellas.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores esterillas de acampada disponibles en Amazon. Podrás disfrutar de una superficie cómoda y aislante del suelo y las bajas temperaturas.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica esterilla de acampada y disfruta cómodamente de una noche estrellada en la naturaleza!

Esterilla de acampada de JEMULICE

Esta esterilla de acampada de la marca JEMULICE tiene unas dimensiones de 2 x 0,69 x 0,1 cm, así como un diseño de burbujas de aire que soporta ergonómicamente todos tus puntos de presión. Brindan un buen soporte para el cuerpo y el cuello, tiene un fácil inflado con una bomba de aire y está fabricada con nailon resistente. Incorporan también un revestimiento de sellado interno de TPU, así como una bolsa de almacenamiento, un manual de instrucciones y un parche de reparación.

Juego de 2 esterillas de acampada de Seatwith

El siguiente juego de 2 esterillas de acampada de Seatwith tienen unas dimensiones de 38 x 25 x 1 cm, además de un diseño plegable y compacto. Están hechas de espuma de polietileno resistente a la humedad y al frío. Además, incorpora una funda y un mosquetón para colocar las esterillas en tu mochila.

Esterilla de acampada de TRINORDIC

La esterilla de acampada de la marca TRINORDIC tiene unas dimensiones de 188 x 58 x 5 cm. Está fabricada con un diseño de burbujas con materiales de nailon y un revestimiento de TPU resistente, cómodo e impermeable. Además, incluye una práctica funda de transporte con un peso de 500 gramos que podrás llevar contigo a cualquier parte con la máxima comodidad.

Esterilla de acampada de Clostnature

La siguiente esterilla de acampada de la marca Clostnature tiene unas dimensiones de 190 x 60 x 3,8 cm y está fabricada con un acolchado de espuma viscoelástica para brindar un excelente soporte y amortiguación. De esta manera, podrás aislarla del suelo combinado con telas altamente transpirables e impermeables para dormir en exteriores con la máxima comodidad. Como añadido, está equipada con una válvula agrandada para un inflado automático rápido con una bomba interna. Es fácil de empacar enrollando la esterilla de acampada con unas correas de sujeción.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una esterilla de acampada?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una esterilla de acampada es su tamaño y sus dimensiones generales. Para ello, antes de nada, debes elegir una esterilla que se adecue a tu tamaño: debe cubrirte por completo y que no te sobresalgan las piernas. Incluso puedes mirar otros modelos más grandes si buscas una esterilla en la que quepan más personas para pasar la noche, por ejemplo, con tu pareja o con tus hijos.

Peso

Igual de importante es el peso con el que cuente la esterilla de acampada que quieras comprar. Esto es importante, sobre todo, para poder elegir un modelo que no te resulte muy pesado de llevar contigo, ya que es posible que tengas por delante una buena caminata y necesites que tu equipaje sea lo más ligero posible.

Comodidad

Una cualidad que deben tener todas las esterillas de acampada es la comodidad que te brinden. Puedes determinar la comodidad de una esterilla de acampada analizando el tipo de superficie que tenga, ya sea lisa u ondulada, así como sus materiales de revestimiento para que estos tejidos sean suaves y cómodos al tacto. ¡Pasar una noche agradable está asegurado!

Capacidades térmicas

Las esterillas de acampada son un tipo de producto diseñado para su uso en exteriores. En muchas ocasiones, las condiciones exteriores pueden ser muy gélidas, por lo que necesitarás una esterilla que suministre un calor extra y está se sienta más caliente. Debe tener un buen sistema de suspensión, amplio para aislarla del suelo y que pueda mantener todo tu calor corporal.

Inflado

Existen muchos modelos de esterillas de acampada que pueden ser infladas, por lo que debes analizar la capacidad de inflado y si el modelo que elijas cuenta con una función de auto inflado para que puedas realizar este proceso sin la necesidad de utilizar una bomba de aire. Así, podrás tenerla lista para usar en cuestión de minutos.

Mantenimiento

Por último, también es importante que analices todos los requisitos que necesitas cumplir para un correcto mantenimiento de la esterilla de acampada con el objetivo de que te dure los máximos años posibles. Por eso, debes fijarte en el tiempo que tarda en desinflarse para que puedas enrollarla sin problema en tu mochila y sin riesgo de que se pinche. También es importante observar la facilidad que tenga de lavarse a mano con un paño húmedo y un detergente suave, así como su capacidad de secado rápido para que puedas disfrutar de tu esterilla en cualquier momento.

Leave a comment

Your email address will not be published.