Los mejores juguetes para niños de 1 año Montessori

El ser humano es curioso por naturaleza. Explora. Aprende. Enseña. Lo mejor de todo esto es que como no somos todos iguales y cada uno de nosotros tiene sus propias habilidades, podemos desarrollarlas libremente desde pequeños. Los niños, además de ser adorables, llegan al mundo absolutamente limpios. Necesitan utilizar todos sus sentidos en su primer año de vida para comenzar a conocerse y desarrollar sus habilidades cognitivas. María Montessori ha sido, entre otras cosas, una revolucionaria y una adelantada a su época. Ha sido también educadora, científica, médica y psicóloga. Pero uno de sus grandes legados es la creación de un método pedagógico centrado en el desarrollo y madurez social del niño en lugar de basarse en el aprendizaje homogéneo y estándar.

Su método es utilizado en la mayoría de los países del mundo y es considerado una auténtica revolución. Principalmente porque sus juegos están basados en el desarrollo cognitivo y de los sentidos. Los niños tienen que sentir y resolver pequeños enigmas a través de esos maravillosos juguetes. Si eres de las madres que quieren que sus niños comiencen a desarrollarse desde su primer año de vida, hemos seleccionado los 4 mejores juguetes Montessori para niños de 1 año para que puedas darle a tu pequeño o pequeña una forma diferente de jugar.

Cubo de actividades 5 en 1

Este hermoso juguete de Top Bright le permitirá a tu hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas. El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que el niño aprenda y descubra su mundo. En total, el cubo educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Podrá jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar y mejorar sus aptitudes cognitivas y motrices. El objetivo principal de este juguete es que el niño mejore su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo. Está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.

Descripción corta de la caja de producto: Regalo Perfecto – Sin dudas será el regalo perfecto para un niño de 1 año o más que esté comenzando a descubrir su habilidades.

Juguete de madera Montessori Xiapia

Este juguete está hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua, lo que garantiza una calidad extra. Es no tóxico y de superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. Para limpiarlo, bastará con detergente suave y un paño húmedo. Para extender la vida útil de este juguete, no lo ponga en agua ya que penetrará en la madera y la pintura se despegará. Además, evite la exposición al sol. Utilizando este juguete, el pequeño también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza. El objetivo es que el peque reconozca el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Su forma agradable atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.

Descripción corta de la caja de producto: Garantía – Desde Xiapia garantizan la calidad de este juguete y por eso otorgan 2 años de garantía en caso de cualquier problema que ocurriera.

Tablero sensorial Montessori 1 año

Uno de las grandes opciones para los niños de hasta 1 año es este juguete Montessori los ayudará a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar su independencia. El tablero cuenta con un sistema Flip flexible que hace que no se caiga fácilmente y está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Además, está combinado con colores brillantes que pueden mejorar la concentración de los niños. Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporciona una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.

Descripción corta de la caja de producto: Diseño portátil – Incluye un asa que permitirá llevarlo y transportarlo a todos los lugares para que el niño esté entretenido y aprendiendo.

Rompecabezas de animales marinos para niños de 1 año

Los rompecabezas de madera Montessori están fabricados con madera natural de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Pintados con lacas no tóxicas a base de agua, sin BPA y sin olores irritantes. Además, cumplen con las normas de seguridad DIN EN 71 ya que la salud de tu bebé es lo principal. Contiene 4 rompecabezas de animales marinos: cangrejo, tortuga, pulpo y pez. Los puzles también vienen con una bolsa de almacenamiento con cordón para que no tengas que preocuparte de que las piezas se esparzan por todas partes. Es fácil de agarrar para los dedos pequeños y de encajar en el cada lugar ya que la pieza es lo suficientemente grande para que los niños no puedan tragarla.

Descripción corta de la caja de producto: Aprender jugandoAyuda a tu bebé a aprender la apariencia y la estructura de estos animales y a mejorar la creatividad y la capacidad de resolver problemas. Los puzzle de madera para niños pequeños desarrollan la memoria, la imaginación y la capacidad de atención

Leave a comment

Your email address will not be published.