4 fundas para motos que te permitirán proteger tu vehículo

Existen muchos medios de transporte de uso particular para desplazarte a cualquier punto con total garantía, así como disfrutar de un paseo agradable o incluso asistir a un festival dedicado donde encontrarás a personas con las mismas aficiones que las tuyas. Las motocicletas son el vehículo más popular en este sentido, pues podrás encontrar club moteros y cientos de accesorios completamente útiles para proteger tu cuerpo cuando montes en moto. También te proponemos una manera muy sencilla de proteger tu ciclomotor, especialmente cuando está estacionado en el exterior y expuesto a las inclemencias del tiempo.

Las fundas para motos son unas cubiertas protectoras fabricadas con materiales sólidos, resistentes y ligeros que sirven para proteger tu motocicleta por completo de la intemperie, la lluvia, los rayos del sol, el polvo y demás factores externos. Podrían afectar directamente al funcionamiento y al buen mantenimiento de tu vehículo, por lo que es ideal para aquellas personas que no pueden permitirse un garaje y necesitan una opción segura para proteger su vehículo. Puedes encontrar las fundas para motos en muchos modelos diferentes para elegir aquel que mejor se adapte a tu moto.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores fundas para motos disponibles en Amazon. Te permitirán proteger tu motocicleta de las lluvias, el polvo y ante posibles robos.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica funda para motos y protege tu vehículo cuando permanezca estacionado en la calle!

Funda para motos de Maizjok

Esta funda para motos de la marca Maizjok tiene unas dimensiones de 245 x 105 x 125 cm. Está hecha de tela de Oxford de alta resistencia, con buena protección solar, mientras que el interior está reforzado con una cubierta con un revestimiento plateado y resistente con costuras de doble aguja. Cuenta con una hebilla de venta, correas elásticas delanteras, traseras y 3 tiras reflectantes negras y amarillas.

Funda para motos de BEEWAY

La siguiente funda para motos de BEEWAY tiene unas dimensiones de 240 x 100 x 100 cm. Está hecha de nailon impermeable con revestimiento de PU a prueba de agua y polvo. Además, cuenta con unos dobladillos elásticos delanteros, centrales y traseros, así como dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera para garantizar la protección de tu moto contra robos.

Funda para motos de XYZCTEM

La funda para motos de la marca XYZCTEM tiene unas dimensiones de 245 x 105 x 125 cm. Está fabricada con tela de Oxford de primera calidad que protegerá tu moto de las lluvias, las altas temperaturas, el polvo, rayos UC, arañazos y robos. Incorpora unas costuras dobles, cosidas firmemente con tiras impermeables y cuenta con 3 correas frontales, centrales y traseras con hebillas a ambos lados de la funda. También destaca por sus agujeros de bloqueo en la parte frontal y trasera.

Funda para motos de Ezfull

La siguiente funda para motos de la marca Ezfull tiene unas dimensiones generales de 245 x 125 x 105 cm. Está fabricada con tela impermeable de Oxford y cuenta con una capa interna fabricada de membrana PU impermeable, resistente a la intemperie y a las rasgaduras con una costura de doble hilo. Incorpora dos robustos agujeros de bloqueo de tela que permiten bloquear la funda para motos, dobladillos elásticos y una hebilla en la parte posterior para mantener la funda en su sitio.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una funda para motos?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una funda para motos es el tamaño y dimensiones generales de la funda. Antes de nada, debes considerar el volumen de tu motocicleta para elegir una funda adecuada para tu vehículo y que lo cubra por completo, incluyendo los accesorios. Es recomendable no elegir una funda para motos demasiado grande, ya que podría acumular polvo, agua y demás partículas externas que podrían dañar el estado de tu moto.

Sujeción

Otro factor que debes considerar cuando se trata de elegir una funda para motos es el sistema de sujeción con el que cuenta. Es importante que la funda para motos que elijas cuente con un sistema de sujeción eficiente, como pueden ser unas cremalleras fáciles de instalar o una serie de cinturones elásticos que se adapten a la parte inferior de tu moto para protegerla por completo. Por supuesto, también deben ser fáciles de poner y de quitar.

Resistencia al agua

Otra característica a la que tienes que prestar atención es a la resistencia al agua que ofrece la funda protectora para motos. Puedes encontrar fundas para motos que ofrecen una resistencia al agua media y que soportarán alguna tormenta puntual, protegiendo el asiento y el tablero de la moto. También puedes adquirir modelos de mayor calidad y resistencia al agua que no permitirán que el agua entre al interior de la funda bajo ningún concepto, por lo que se evita la formación de óxido.

Protección solar

Una cualidad importante que la funda para motos es que debe tener una gran protección solar. Durante los días más soleados, los rayos UV del sol pueden llegar a dañar el estado de tu vehículo, que se verá reflejado en el desgaste de la pintura, del brillo y de su estado general. Por eso, es importante que la funda para motos cuente con unos materiales resistentes a los rayos UV.

Resistencia al calor

Por último, tras un uso continuado de tu moto, una vez que estaciones, puede alcanzar temperaturas muy altas, especialmente en la zona del motor. Es importante elegir un modelo que ofrezca una gran resistencia al calor para que puedas cubrir tu moto inmediatamente después de utilizarla sin que la funda llegue a dañarse y tampoco tengas que esperar un rato a que tu moto se enfríe.

Leave a comment

Your email address will not be published.