4 maleteros de techo para ganar un espacio extra en el coche

En muchas ocasiones, sobre todo si viajas con amigos o familia, es probable que necesites un espacio extra de almacenamiento en tu vehículo. A diario puedes enfrentarte a situaciones muy diferentes: falta de espacio en el maletero de tu coche para transportar todo tu equipaje, una mudanza sin necesidad de dar tantos viajes o tener que contratar a un servicio de mudanzas o si, simplemente, quieres evitar que la tapicería de tu coche sufra daños. En estos casos, lo mejor es una opción portátil para disponer de un espacio extra de almacenamiento.

Los maleteros de techo para coches son una opción de carga y almacenamiento con una capacidad de determinada y unas dimensiones adaptadas. Se colocan e instalan en la parte superior o en el techo de tu vehículo a través de diferentes medios de ajustes. Podrás encontrar diferentes modelos y diseños aerodinámicos con una total homologación para la circulación de estos dispositivos de almacenamiento sobre tu vehículo. Te aportarán todo el espacio extra de almacenamiento que necesitas para llevar todo tipo de equipajes y productos diferentes en su interior.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores maleteros de techo para coches disponibles en Amazon. Podrás disfrutar de una opción extra de almacenamiento segura con una fácil instalación sobre el techo de tu vehículo.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico maletero de techo para coche y lleva tu equipaje cómodamente y con total seguridad!

Maletero de techo para coches de SNDMOR

Este maletero de techo para coches tiene unas dimensiones de 106 x 86 x 40 cm. Está fabricado con un tejido impermeable y resistente al desgaste de PVC, cremallera bidireccional de alta resistencia y una solapa de la hebilla de la cremallera resistente al viento fuerte. Está equipado con 4 correas robustas de liberación rápida y 6 ganchos de puerta fáciles de instalar.

Maletero de techo para coches de Sailnovo

El siguiente maletero de techo para coches de Sailnovo tiene unas dimensiones de 43 x 35 x 18 cm y una capacidad de carga de 425 litros. Está fabricado con materiales de nailon con un revestimiento doble impermeable, duradero de PVC y con una cremallera equipada con una cubierta. Incorpora 6 cinturones anchos y ajustables de alta resistencia.

Maletero de techo para coches de BOACAY

El maletero de techo para coches de la marca BOACAY tiene unas dimensiones de 135 x 84 x 45 cm y una capacidad de carga de hasta 425 litros. Está fabricado con lona PVC impermeable de grado militar y tecnología de soldadura por alta frecuencia en todas sus uniones. Cuenta con correas y ganchos bien construidos, una alfombra antideslizante, una bolsa con cordón para un fácil almacenamiento, un candado con combinación y un manual de instrucciones.

Maletero de techo para coches de FE Active

El siguiente maletero de techo para coches de la marca FE Active tiene unas dimensiones de 112 x 44 x 87 cm, así como una capacidad de carga de 424 litros. Está construido con lona de PVC resistente e impermeable y cuenta con 8 correas ultra anchas y un cierre con una cremallera impermeable. Tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un maletero de techo para coches?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un maletero de techo para coches es el tamaño y las dimensiones generales del dispositivo. Es importante que, antes de nada, midas el largo del techo de tu coche para encontrar un modelo que sea totalmente compatible, así como la capacidad de carga máxima que tenga tu vehículo. Cuanto más pesado sea, más gasolina consumirá, por lo que el maletero de techo no debe sobrepasar la capacidad de carga máxima de tu coche.

Además, tampoco debe sobrepasar o sobresalir por la parte trasera del coche bajo ninguna circunstancia, ya que podría dificultarte tu visibilidad durante la conducción.

Capacidad de carga

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un maletero de techo para coches es su capacidad de carga máxima. Se mide en litros y es importante que tengas en cuenta qué tipo de objetos o productos quieres transportar en su interior para que estos no exceden el peso máximo que admite el maletero portátil. Así evitarás posibles daños o deformaciones del producto.

Tipo de carga

Directamente relacionado con el punto anterior está el tipo de carga que quieras llevar en el interior del maletero de techo para coches. Ya no solo de acuerdo al peso total de la carga que, como ya mencionamos anteriormente, no puede superar el peso recomendado por el fabricante, sino también las dimensiones de la carga para que puedas optar por un modelo más alargado o compacto en función de tus necesidades y preferencias de uso.

Forma del maletero

Como mencionamos anteriormente, debes considerar la forma del maletero en función del equipaje que quieras llevar en su interior, pero también elegir un modelo alargado y no demasiado alto ayudará a tener una forma más aerodinámica. También evitará que el maletero cree resistencia contra el viento, lo que puede suponer un gasto mayor en gasolina.

Techo de tu vehículo

Por último, debes fijarte en el tipo de techo que tiene tu coche para elegir un maletero de techo que puedas instalar fácilmente en la parte superior. Puedes encontrar coches que no tienen ningún tipo de soporte en el techo, por lo que deberás instalar unos railes o barras antes de nada, pero también hay modelos que ya poseen los raíles laterales que te permitirán instalar el maletero de techo con total facilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.