Las mejores máquinas cortapelos

Contar con una máquina cortapelos en casa cantidad te puede ayudar a ahorrar una buena de dinero. Si te cortas el pelo por tu cuenta, estarás ahorrando el dinero que supone ir al peluquero. Gracias al ahorro que se consigue con cada corte, en muy poco tiempo tendrás tu máquina cortapelos de Amazon amortizada.

En este artículo te vamos a mostrar algunas de las máquinas cortapelos más vendidas en Amazon. Además de esto, te mostraremos aquellos aspectos en los que te debes fijar cuando acudas al mercado a comprar una máquina cortapelos para que tu compra sea mucho más acertada.

Philips Serie 5000 HC5630/15

Máquina corta pelos de la marca Philips que cuenta con tecnología para apartar el pelo caído y así conseguir un corte el doble de rápido. Esta máquina para cortar pelo cuenta con una rueda con ajuste de longitud para conseguir 28 posiciones que van desde 0,5 a 28mm. Dispone de batería para poder cortar el pelo hasta 90 minutos sin depender del cable.

Remington Máquina de Cortar Pelo ColourCut

Máquina corta pelos de la marca Remington que incluye 9 peines de colores para facilitar la selección de longitud entre 1,5 a 25mm. Cuenta con palanca de selección para poder apurar todavía más de 0,5 a 2 mm. Este modelo cuenta con cable y cuenta con cuchillas de acero inoxidable autoafilables.

Máquina de Cortar Pelo Profesional

Máquina para cortar pelo de la marca JINER que cuenta con una pantalla LED donde muestra el estado de carga de la propia máquina y ayuda en la carga de esta. Su batería recargable permite hasta 120 minutos de corte preciso sin depender del cable. Esta máquina para cortar el pelo de Amazon destaca por ser silenciosa y resistente al agua. Viene con 4 peines de restricción de longitud para poder cortar entre 1,5 a 4 mm.

Super Taper de Wahl

Máquina cortapelos de la marca WAHL que destaca por contar con un motor profesional de vibración V5000 con lo que consigue una duración interrumpida capaz de hacer hasta 14.400 cortes por minuto. Está diseñado para todo tipo de corte y cuenta con cuchillas cromadas de alta precisión inoxidables.

Guía de compra, ¿en qué debo fijarme a la hora de comprar una máquina cortapelos de Amazon?

Son muchos los aspectos en los que te debes fijar a la hora de comprar una máquina cortapelos de Amazon . Uno de los aspectos más importantes es la propia parte de la máquina encargada de hacer el corte, la cuchilla . Es primordial que elija un modelo que cuente con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, ya que estas serán las principales responsables en la calidad del corte y el resultado final.

De esta cuchilla también tendrás que tener clara su anchura . Cuanto más ancha sea la cuchilla, más superficie vas a poder recortar con cada pasada, con lo que se consigue un corte de pelo mucho más rápido, ágil y sencillo . En menos pasadas tendrás buenos resultados siempre y cuando la cuchilla sea buena y esté afilada. Para que te hagas una idea, la anchura normal oscila entre los 40 y los 50mm.

El material de la cuchilla también es importante para determinar la precisión del corte y, lo más necesario, su durabilidad. La calidad de la cuchilla de tu máquina cortapelos de Amazon es indispensable en este aspecto. Una cuchilla mala sucumbirá pronto con el paso del tiempo y nos encontraremos con una máquina que tras unos pocos cortes de pelo perderá efectividad y dará tirones. El mejor material que puedes elegir por calidad precio es el acero inoxidable .

Otro de los aspectos que deberás de tener en cuenta es el rango de longitudes con los que cuenta la propia máquina y la precisión de esta. Cuantos más niveles tenga, más opciones de cortado tendrá, por lo que la máquina te resultará mucho más útil. En cuanto al rango se refiere, es importante saber la longitud mínima a la que el cortapelos de Amazon te puede dejar el pelo y también la máxima. Si eres de los que les gusta llevar el pelo corto, procura que la máquina llegue a un mínimo de 0,4 – 0,5mm .

La precisión también es importante. Para medir esta precisión te podrás basar en la distancia que separa la longitud de un corte de la siguiente. Las máquinas para cortar el pelo más precisas de Amazon cuentan con una precisión de 0,1 mm . La mayoría de los modelos cuentan con una precisión de 1 y 2 mm.

Otro aspecto a valorar es si quieres que la cortapelos de Amazon tenga o no batería integrada . Si la máquina cuenta con batería, podrá utilizarla de forma inalámbrica sin depender de que se conecte a ningún enchufe. En este caso, valora la capacidad de la batería para saber cuánta autonomía tiene la máquina y también lo que pesa modelos, ya que los con batería suelen ser bastante más pesados.

Esto es una elección personal que va para gustos, los modelos que no tienen batería son más ligeros y también más cómodos de manejar. La ergonomía es un aspecto importante a tener en cuenta en estos casos para poder acceder a las zonas más complicadas y que no se nos canse con ello la mano .

Finalmente, valora la potencia del motor. La potencia del motor determinará el número de cortes que puede hacer la máquina por minuto. Este aspecto básicamente nos permitirá cortarnos el pelo de una forma más o menos rápida, por lo que dependiendo de la prisa que tengamos a la hora de cortarnos el pelo puede ser importante o no. Además de la velocidad, el motor también tendrá otros aspectos a tener en cuenta como el nivel de ruido que producen, la vibración y el recalentamiento, este último es de los más importantes.

A todo esto, súmale el diseño del cortapelos, alguna propiedad más que pueda tener como que sea resistente al agua, si cuenta con un agarre que no resbale o la calidad de los materiales utilizados y tendrás tu cortapelos de Amazon ideal.

Leave a comment

Your email address will not be published.