Los mejores collares antiparasitarios para perros

Si tienes un perro sabrás lo importante que es tener a tu mascota aseada y saludable y, para ello, necesitas mantener a tu perro con unos hábitos saludables sanos, tener una rutina de aseo y de cuidados de la piel, uñas y el pelaje, y así podemos seguir enumerando miles de tareas que puedes hacer con tu perro para mantenerlo feliz y con una buena calidad de vida, aunque una cosa que no debes nunca pasar por alto es cuidar a tu perro y mantenerlo alejado de parásitos tales como pulgas, garrapatas, etc.

Los collares antiparasitarios para perros cumplen la funcionalidad básica de los collares tradicional que van colocados de forma ajustada en la circunferencia del cuello del perro teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro para elegir la talla adecuada, pero como gran diferencia con los collares tradicionales, los collares antiparasitarios liberan de forma automática y segura un tipo de químico especial que mantiene alejados a todo tipo de parásitos que pueden atacar a tu mascota durante un tiempo determinado de uso pudiendo elegir entre diferentes modelos de collares antiparasitarios diseñados según la edad del perro.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores collares antiparasitarios para perros disponibles en Amazon que ofrecerán una protección total a tu mascota contra pulgas, garrapatas, piojos y larvas para así, evitar enfermedades y problemas.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico collar antiparasitario para perros y libra a tu perro de parásitos e insectos!

Collar antiparasitario para perros de Zotal

Este collar antiparasitario para perros de la marca Zotal tiene un diámetro de 75 cm, ideal para perros grandes y su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas, sin PVC, que actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis con una duración de 6 meses.

Collar antiparasitario para perros de VICSOM

El siguiente collar antiparasitario para perros de VICSOM es ajustable hasta 25,5 pulgadas de diámetro, adecuado para todas las razas, está hecho de caucho natural 100% impermeable, resistente y no graso, contiene aceites esenciales 100% naturales como el eucalipto de limón, la lavanda y libres de químicos que actúa con un tratamiento eficaz contra las pulgas y prevenir enfermedades causadas por parásitos y una tecnología de ingrediente activo de liberación lenta, controlada para proteger a tu mascota durante hasta 8 meses.

Collar antiparasitario para perros de Sugelary

El collar antiparasitario para perros de la marca Sugelary tiene un diámetro ajustable de 25 pulgadas que se adapta a todas las razas de perros, está fabricado en goma EVA suave, que se adapta cómodamente al cuello e impermeable y utiliza una tecnología de extracción para refinar con precisión aceites esenciales de alta pureza e hipoalergénicos que protegerá a tu perro eficazmente con una duración de hasta 12 meses contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y larvas.

Collar antiparasitario para perros de PROZADA

El siguiente collar antiparasitario para perros de la marca PROZADA tiene una correa fácil de ajustar y cortar de hasta 70 cm de longitud diseñado para todo tipo de perros, está hecho de caucho natural impermeable, resistente y que no causa alergias y ofrece una protección para tu mascota contra pulgas y mosquitos gracias a todos sus ingredientes naturales y no tóxicos durante hasta al menos 8 meses de duración.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un collar antiparasitario para perros?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un collar antiparasitario para tu perro es, precisamente, el tamaño general de tu mascota. Para ello, debes medir la circunferencia del cuello de tu perro, así como tener en cuenta la raza de tu canino para determinar cuales tallas de collares son las más idóneas para la raza, para que una vez tengas claro el tamaño y la raza de tu perro, puedas comprar el collar antiparasitario con su talla correspondiente.

Materiales

Otro factor importante que debes considerar cuando se trata de elegir un collar antiparasitario para perros son los materiales con los que están fabricados los collares. El material que compone el collar antiparasitario que quieras adquirir para tu mascota debe tener una textura cómoda, segura y resistente para que tu perro no note nada ni le resulte incómodo al llevarlo puesto, así como los componentes químicos que forman parte de este tipo de collares sean seguros para que no perjudiquen a tu mascota y cumplen su función repelente anti parásitos al 100%.

Resistencia al agua

Con relación a la calidad de los materiales, también es imprescindibles que te fijes si el collar antiparasitario para perros tiene propiedades impermeables. Esto es importante ya que es posible que tu perro se meta en charcos o zonas con agua, así como pasear durante un día lluvioso, por lo que el collar puede mojarse y este debe ser resistente al agua para que nunca llegue a perder sus propiedades.

Duración

Otra característica clave que siempre debes evaluar es la duración y vida útil que tiene el collar antiparasitario. Cada collar antiparasitario, dependiendo del tipo de parásito o insecto al que ataque, puede tener una duración mayor o menor, por lo que tienes que tener en cuenta que este dure el tiempo suficiente para no tener que estar recambiándolo continuamente y, por lo general, suelen durar entre los 4 meses y el año de duración.

Edad

Por último, también es importante que determines la edad de tu perro y la etapa de crecimiento por la que está pasando antes de adquirir un collar antiparasitario. Es recomendable que vayas al veterinario y consultes previamente las indicaciones del collar antiparasitario ya que, si tu perro es aun un cachorro, necesitarás asegurarte de que el collar que quieras comprar es completamente seguro para él y no le causará ningún tipo de daño o problema futuro.

Leave a comment

Your email address will not be published.