Los mejores pintalabios en tonos marrones

El tono chocolate en los labios ha regresado para quedarse y actualmente es uno de los colores que más favorecen a todos los tonos de piel. Existen muchas combinaciones posibles, igual que tonalidades, pero el truco está en utilizar un labial marrón de manera minimalista y sutil. Podrás sacarle el máximo partido a tu rostro, aunque debes evitar cargar en exceso los ojos. Tampoco se debe combinar con colores similares, pues tienden a apagar el rostro. Por ejemplo, para la sombra de ojos se pueden utilizar tonos corales brillantes y luminosos, aunque muy bien difuminados.

Como siempre, el tono de la piel influye mucho a la hora de elegir un pintalabios. A las rostros más claros les favorecen mucho los chocolates oscuros o con pigmentos en color frambuesa intenso. En cambio, a las pieles cálidas les sientan mejor los tonos café. Es un color que favorece con un acabado mate y también con un toque de brillo, lo que te permitirá adaptar esta tendencia que ha vuelto con fuerza a cualquier look.

Seleccionamos 6 labiales en tonos marrón, disponibles en Amazon a un precio asequible, para que este verano luzcas un color de lo más bonito y favorecedor. Todos ellos ofrecen un acabado de alta calidad y un resultado profesional gracias a su intensa pigmentación y a su fórmula de larga duración.

Pintalabios Soft Matte Lip Cream de NYX

Este pintalabios cremoso de NYX Professional MakeUp es uno de los más vendidos de la marca por su precioso aspecto aterciopelado y la explosión de color que aporta. Su fórmula es ligera, cremosa y además huele genial. Está disponible en 33 tonos, pero este marrón pálido es el tono Dubai, perfecto para todos los tipos de piel.

El producto es muy sencillo de utilizar y se debe aplicar con el pequeño pincel que incluye desde el centro de los labios hacia el exterior para conseguir un acabado muy jugoso. Después, bastará con dejarlo secar durante unos segundos para conseguir un resultado profesional.

Pintalabios mate de larga duración de NYX

Este labial de NYX Professional MakeUp destaca por su textura cremosa y mousse, así como por su acabado mate empolvado de larga duración. Es perfecto para lucir un color marrón realmente favorecedor. Además, es un producto vegano y está libre de crueldad animal.

Uno de sus puntos fuertes es su dosificador redondeado con una esponja que se impregna del color para ofrecer una aplicación fácil y a medida. El producto se desliza por los labios con total facilidad, dejándolos suave como la seda y ligeros debido a su cómoda textura. Además, el envase es muy blando, lo que permite extraer el producto haciendo un poco de presión.

Basta con apretar un poco para que la almohadilla se impregne de este tono marrón tan favorecedor. Como añadido, la marca recomienda dar unos pequeños toques en el centro del labio y masajear con el aplicador para conseguir un efecto mordido.

SuperStay 24H de Maybelline New York

Este pertenece a la gama SuperStay 24H de Maybelline New York, capaz de desafiar los límites y de permanecer en los labios durante 24 horas sin desvanecerse el color. Resiste la comida, la bebidas, los roces, el calor y la humedad gracias a su fórmula micro-flexible. Este es el tono 640, un marrón chocolate muy favorecedor.

El primer paso para lucir un acabado profesional es aplicar el producto con la brocha que incluye para conseguir un color intenso en una sola pasada. A continuación, se debe pasar el bálsamo hidratante que incluye en la otra parte del pintalabios para mantener la humedad óptima durante todo el día. Te permitirá seguir tu ritmo frenético desde la mañana hasta la noche sin necesidad de retoques.

Pintalabios en barra de larga duración de NYX

Este cosmético de NYX es en formato barra y en el tono Cold Brew, similar a un marrón oscuro e intenso. Su textura es cremosa y extra suave; además, ofrece una cobertura total, un acabado mate y asegura una larga duración sobre los labios. Se trata de una nueva fórmula que está inspirada en un acabado aterciopelado para conseguir resultados profesionales.

La aplicación es muy cómoda, sencilla y ligera por el diseño ergonómico de la barra. La marca también recomienda, para un mejor acabado, delinear con un lápiz justo antes de aplicar el labial para un mayor grosor y también para conseguir un resultado mucho más duradero.

Pintalabios brillante con sérum de L’Oréal Paris Age Perfect

El tono 637 Bright Moka de L’Oréal Paris Age Perfect se corresponde con un marrón con tonalidades rosadas. Está enriquecido con sérum y con aceites preciosos que se encargan de suavizar las imperfecciones de los labios y realzar la luminosidad natural gracias a su tecnología blur.

Los 12 tonos disponibles son los primeros diseñados por las consumidoras. Además, su formato en barra facilita al máximo la aplicación, al igual que su textura ligera y cremosa. Se debe aplicar desde el centro de los labios e ir extendiendo hacia los extremos para obtener un acabado profesional además de un efecto satinado.

Pintalabios en barra de Geoderm

Este labial de Geoderm tiene un aspecto elegante por dentro y por fuera. Su exterior es sencillo de color negro, mientras que el interior es de un tono marrón chocolate de alta cobertura. Su fórmula incorpora aceites hidratantes, pigmentos de alta calidad y de larga duración que son responsables de ofrecer un color atractivo, versátil y muy cómodo de llevar durante todo el día.

Se trata de un producto vegano certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos. También contiene pigmentos minerales y un 100% de ingredientes de origen natural, con un 20,98% de ingredientes ecológicos. Además de ser un labial irresistible por el color marrón tan favorecedor, también aporta un acabado satinado natural con aceites hidratantes.

Leave a comment

Your email address will not be published.