Los mejores exprimidores para hacer zumo

Si bien puedes lograrlo con varios elementos y electrodomésticos de cocina, lo mejor será utilizando los exprimidores eléctricos, que consiguen exprimir los cítricos de manera instantánea e incluso regular la cantidad de pulpa que se desea obtener.

Empezar el día con un vaso de vitaminas te ayudará en todas tus actividades diarias. Estos pequeños amigos se transformarán en parte de tu cocina y de tu vida. Por eso hoy te presentaremos 7 opciones muy interesantes para que puedas tener tus zumos favoritos exprimidos en cuestión de minutos. Cada uno de ellos con características diferentes con el objetivo de que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y el que te permita llevar una vida saludable.

Exprimidor eléctrico Braun CJ3000WH

Cuenta con 5 niveles de pulpa para que puedas elegir cuanta quieres para tu zumo. Además, la rotación alternada del cono exprimidor disminuye la tensión y aumenta la cantidad de zumo extraído. Su bol de 350ml te permitirá realizar cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera. Otro punto a favor es que es apto para lavavajillas, así que no tendrás que preocuparte por su limpieza.

Lo más destacado: Start y Stop automático – Sin botones adicionales: fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para empezar y levantando para parar.

Exprimidor eléctrico ZitrusEasy Cecotec

Con el exprimidor eléctrico de 40W de potencia podrás exprimir cualquier cítrico de una forma rápida y sencilla. Gracias a su tambor extragrande tus zumos podrán ser de hasta 1 litro. Bastará que apoyes el cítrico sobre el cono para que el exprimidor se encienda automáticamente. Con su tecnología de doble sentido de giro, podrás aprovechar al máximo toda su fruta.  Además, sus dos conos desmontables de diferentes tamaños te permitirán exprimir cítricos grandes y pequeños.

Lo más destacado: Regulador de pulpa – Cuenta con un filtro regulador de pulpa ajustable para que prepares los zumos dependiendo de los gustos del consumidor.

Exprimidor eléctrico Taurus

Sin duda se transformará en un acompañante ideal del día a día de tu hogar. Combina frutas y recetas para tener tus zumos favoritos. Tiene capacidad hasta 350ml y podrás seleccionar la cantidad de pulpa mediante un simple giro de la jarra. No tendrás que preocuparte por su higiene ya que es totalmente desmontable y apta para lavar en lavavajilla. Con un precio más que accesible, no puedes perder la oportunidad de tener este exprimidor Taurus en tu cocina.

Lo más destacado: Eficiencia A++ – Este exprimidor Taurus tiene una eficiencia energética A++, lo que significa un consumo menor al 30%.

Exprimidor compacto Moulinex PC120870

No hay que dejarse engañar por su tamaño, porque este exprimidor eléctrico de Moulinex aprovecha al máximo sus 25W de potencia para lograr una eficiencia extrema. Su jarra transparente tiene capacidad para 450ml  y un compartimento inferior en el que podrás enrollar el cable para que no quede colgando y dificulte su guardado. Al ser tan pequeño, lo podrás guardar en cualquier en cualquier lugar de la cocina sin que ocupe prácticamente lugar. Por otra parte, la tapa protectora evita que se ensucie el cono para que puedas usarlo en cualquier momento sin un lavado extra.

Lo más destacado: Doble sentido de giro – El cono gira en 2 direcciones para asegurar una calidad superior del zumo con la misma cantidad de fruta.

Exprimidor eléctrico Braun TributeCollection CJ3050

Simple y fácil. Potente y silencioso. Gracias a su diseño el zumo caerá directamente en el vaso, por lo que podrás preparar varios seguidos sin parar. Todas las partes del exprimidor son aptas para lavar en lavavajilla, así que no tendrás que preocuparte por cómo queden después de haber utilizado el producto. Por otro lado, este modelo no cuenta con botones, sino que simplemente bastará con presionar la fruta sobre el cono para que el exprimidor comience a hacer su trabajo. Los mejores zumos de tu mañana los harás con esta fantástica opción de una reconocida marca como Braun.

Lo más destacado: Tapa de protección – Su tapa evita la acumulación de polvo, de esta manera podrás utilizar el exprimidor en cualquier momento que lo necesites.

Exprimidor eléctrico ZitrusEasy de Cecotec

El exprimidor eléctrico ZitrusEasy de Cecotec ha incorporado el doble sentido de giro en el motor, con el fin de conseguir un exprimido óptimo y aprovechar hasta un 50% más la fruta. Con solo presionar la fruta, el exprimidor comenzará su trabajo automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón adicional. Cuenta con dos conos desmontables muy fáciles de intercambiar que te ayudarán a exprimir cualquier cítrico. Podrás utilizarlos, según tu conveniencia, para frutas más grandes o más pequeñas. Está fabricado con materiales libres de BPA y cuenta con un tambor de 1 litro de capacidad para que puedas realizar los mejores zumos en minutos. Es apto para lavavajillas y muy fácil de almacenar ya que cuenta con un espacio recogecables para guardarlo de forma cómoda.

Lo más destacado: Boquilla antigoteo – La boquilla está diseñada especialmente para no derramar zumo en la mesa ni ensuciar la cocina

Exprimidor eléctrico Zitrus TowerAdjust Easy de Cecotec

Este exprimidor de Cecotec cuenta con una boquilla antigoteo que evita salpicaduras y derrame del zumo. Podrás servirlo cómodamente en el vaso mientras sigues exprimiendo. Cuenta con una tapa antipolvo para prevenir el ingreso de cualquier tipo de suciedad. Su diseño te permitirá pasar el zumo desde el exprimidor directamente al vaso. Su tambor es de 0,5 litros; la medida perfecta para acompañar un buen desayuno por las mañanas. Gracias a sus dos conos desmontables, podrás exprimir cualquier tipo de fruta ya que se adaptan perfectamente a la medida del cítrico. Su encendido automático te permitirá tener el zumo listo en segundos sin necesidad de botones adicionales.

Lo más destacado: Potente y silencioso – Cuenta con un motor de 350 W de potencia con el que podrás extraer hasta la última gota de zumo del cítrico y prácticamente sin hacer ruido.

Leave a comment

Your email address will not be published.