Las mejores planchas de viaje

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de viaje es el tipo de materiales con los que cuenta la suela de la plancha, ya que esta superficie es muy importante para eliminar las arrugas de tu ropa, así como protegerlas si los tejidos son delicados. Los materiales de mejor calidad y más empleados en las suelas de la plancha suelen ser los de acero inoxidable, cerámica y aluminio.

Otro aspecto importante a considerar es si el modelo de plancha de viaje funciona de forma inalámbrica a través de una batería, por lo que deberás tener en cuenta su tiempo de autonomía o, por otro lado, que funcione mediante un cable, por lo que tendrás que tener en cuenta la longitud de este para que te permita una gran libertad de movimientos y si cuenta con doble voltaje para que puedas usar la plancha en lugares diferentes.

La potencia de la plancha de viaje es otro factor importante ya que determinará la velocidad en la que el equipo se calentará y esto dependerá del número de vatios que posea. Mientras más vatios tenga el motor de la plancha, más rápido se calentará.

De igual modo, es esencial que te fijes en la temperatura máxima que alcanza la plancha de viaje, así como si tiene la opción de regular la temperatura en diferentes niveles para poder planchar diferentes tipos de tejidos, ya sean más delicados o no, a una temperatura óptima.

Las planchas de viaje a vapor ofrecen una funcionalidad extra para tratar y planchar prendas más delicadas y, estas planchas de viaje cuentan con un tanque de agua que ayudará a eliminar mejor las arrugas de la ropa y deberás tener en cuenta la cantidad máxima disponible en el tanque de agua.

Uno de los factores que diferencian a las planchas convencionales de las planchas de viaje son su peso y su tamaño, por lo que debes fijarte en estos factores para elegir una plancha de viaje ligera y compacta que sea fácil de guardar en tu equipaje y llevarla sin problemas a cualquier parte contigo con facilidad.

Por último, no pases por alto las funciones extra que incluye la plancha de viaje que deseas comprar, ya que puedes encontrar modelos con una función antigoteo muy conveniente para que el agua no llegue a dañar prendas más delicadas y la función de auto apagado para que la plancha se apague automáticamente tras un tiempo determinado de inactividad.

A continuación, compartimos contigo las mejores planchas de viaje disponibles en Amazon para que puedas tener tu ropa limpia, seca y bien planchada en cualquier lugar.

¡No esperes más y llévate una fantástica plancha de viaje para disfrutar de resultados increíbles en cualquier parte del mundo!

Plancha de viaje de Cecotec

Esta plancha de viaje de la marca Cecotec cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar fácilmente para almacenarlo y sin ocupar mucho espacio, un depósito de agua de 60 ml, una suela de titanio resistente para un deslizamiento perfecto sobre todo tipo de tejidos y una potencia de 1200 vatios. Además, esta plancha de viaje cuenta con una tecnología de PowerSteam que ofrece un golpe de vapor de 53g/min para eliminar las arrugas de forma rápida y eficiente.

Plancha de viaje de Rowenta

La siguiente plancha de viaje de Rowenta cuenta con una potencia máxima de 240 voltios, un depósito de agua de 70 ml, un mango plegable y una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento. Además, cuenta con una tecnología de suela Microsteam con 200 micro agujeros para una buena distribución del vapor, una punta de precisión para conseguir resultados más precisos, una rueda ajustable de su temperatura para todo tipo de tejidos y doble voltaje para que puedas viajar con ella a cualquier sitio.

Plancha de viaje de Russell Hobbs

La plancha de viaje de la marca Russell Hobbs cuenta con una función de vapor vertical y horizontal con tecnología One Temperature, una suela de cerámica de color crema y una potencia de 100 vatios que permite calentar la plancha en 60 segundos y generación de vapor de 20 g con un botón bloqueable para eliminar bacterias de tu ropa, así como mantenerla seca y planchada de forma rápida y eficiente. Además, esta plancha de viaje cuenta con una opción de apagado automático y luz indicadora de encendido y temperatura, así como un accesorio para tapicerías, quita pelusas y una bolsa para almacenar y transportar la plancha de viaje a cualquier parte contigo.

Plancha de viaje de Taurus

La siguiente plancha de viaje de Taurus cuenta con una suela de cerámica que ofrece un excelente deslizamiento, funciona con cable e incorpora la opción de vapor ON/OFF que podrás seleccionar y disponer de un golpe máximo de vapor de 45g/min para facilitar el planchado. Además, esta plancha de viaje cuenta con un bivoltaje para poder utilizar la plancha en cualquier lugar y un sistema anti cal y antigoteo para proteger tu ropa y obtener resultados impecables.

Leave a comment

Your email address will not be published.