Los mejores sillones de masaje

Antes de comprar un sillón de masaje lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de sillón de masaje quieres comprar según tus necesidades, tanto físicas como económicas. Los sillones de masaje con bolsas de aire, por ejemplo, son sillones de alta gama que utilizan compresores de aire que se inflan y desinflan para obtener un masaje relajante.

Por otro lado, los sillones de masaje vibratorios son una opción más económica que funcionan con un motor que emite vibraciones por toda la superficie del sillón obteniendo un masaje cómodo y relajante. Y, por último, los sillones de masaje de rodillos son sillones avanzados de masaje que simulan las manos de un masajista obteniendo un masaje completo y profesional con diferentes opciones y rango de movimientos.

Por supuesto, no puedes pasar por alto los materiales del sillón de masaje. Estos deben ser cómodos y duraderos para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo sin tener que comprar uno nuevo, así como el peso que soporta para que se adapte a la persona que lo va a usar y el diseño del sillón para que convine a la perfección con el mobiliario de tu hogar.

También es importante que te fijes en las funciones de masaje disponibles con las que cuente el sillón de masaje, ya que podrás encontrar modelos que estén dedicados exclusivamente a una parte de la espalda y otros que, en cambio, son más versátiles y podrás tratar con ellos tanto tu espalda, como hombros y cuello.

No olvides que hay modelos que tienen diferentes estilos de masaje predeterminados y terapias avanzadas como por ejemplo el Shiatsu y el masaje sueco, con los que podrás aliviar la tensión muscular y estimular la circulación sanguínea según cuales sean tus necesidades.

Por último, existen modelos en los que el sillón de masaje es reclinable y te permitirá a través de un botón o un mecanismo de palanca más tradicional poder cambiar la posición del sillón para obtener un masaje de mayor profundidad y una mayor relajación.

A continuación, compartimos contigo los mejores sillones de masaje disponibles en Amazon que te permitirán disfrutar de un masaje profesional de spa tanto para tu espalda como para tus caderas, cuello y hombros con diferentes terapias a elegir como la terapia térmica de calor o los modos de shiatsu o masaje sueco para tu máximo confort y el alivio inmediato de dolores y molestias.

¡No esperes más y llévate un fantástico sillón de masaje para disfrutar de una terapia profesional desde la comodidad y el confort de tu hogar!

Sillón de masaje de Don Descanso

Este sillón de masaje de la marca Don Descanso está tapizado en piel sintética de alta calidad con tratamiento anti cuarteo, un bolsillo lateral porta-objetos y un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical gracias a su respaldo reclinable de 160º, su reposapiés extensible mediante una palanca manual, suave y cómoda y a su sistema de calor lumbar con una fantástica función de termoterapia para relajar más la zona a tratar. Además, este sillón de masaje cuenta con un sistema de vibración para cuello, espalda, zona lumbar, glúteos y piernas gracias a sus 8 potentes motores silenciosos.

Sillón de masaje de Medisana

El siguiente sillón de masaje de Medisana cuenta con un elegante diseño Egg Chair que ofrece la máxima comodidad con sus 6 tipos de masaje diferentes: amasamiento, golpecitos, shiatsu, rodamientos, palmadas y masaje sueco para conseguir un masaje intensivo y ajustable a tus necesidades y aliviando tu tensión en toda la espalda con 3 niveles de intensidad. Además, este sillón de masaje está equipado con una conexión USB con la que puedes cargar fácilmente tu smartphone, Tablet o portátil durante el masaje.

Sillón de masaje de iRest

El sillón de masaje de la marca iRest está equipado con suaves rodillos estilo quad que imitan la sensación de las manos humanas y combinando 5 métodos para amasar, golpear, palmear y el modo shiatsu que te permitirá regenerar todo tu cuerpo desde el cuello hasta la cadera y un masaje de compresión de aire gracias a sus múltiples airbags situados en las zonas de los hombros, brazos, pantorrillas y pies, aumentando la circulación sanguínea y aliviando el dolor y la tensión.

Además, este sillón de masaje incluye la tecnología de gravedad cero que te ayudará a reducir el peso de la columna y la presión arterial, así como la función de calor en fibra de carbono con longitudes de onda que permiten una mejor absorción del calor y promueven la aceleración del metabolismo.

Sillón de masaje de SNAILAX

El siguiente sillón de masaje de la marca SNAILAX está hecho de felpa suave de poliéster que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación al contacto con la piel y cuenta con 6 motores de masaje de vibración para masajear tanto la espalda, como las caderas y los muslos con una terapia de calor relajante estando protegido en todo momento gracias a su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, siendo un sillón de masaje ideal para tu hogar o para la oficina.

Leave a comment

Your email address will not be published.