Las mejores botellas de agua de plástico para el gimnasio

Llevar un estilo de vida healthy no solo significa comer variado y equilibrado, también supone practicar algo de deporte. Estas actividades ayudan a mejorar el estado físico, pero en muchos de los casos, son muy beneficiosas para la salud mental. Esto se debe a que se libera estrés y ansiedad que se acumula durante el día a día. Por ello, cada vez más gente se anima a mover el cuerpo en gimnasios, en casa o en la calle.

Para rendir bien y sacar el mayor partido, es fundamental alimentarte bien durante las horas previas para tener la energía que necesitas. Asimismo, el hidratarte es un punto clave que hará que estés cada vez un poco más cerca de tus objetivos. Perder mucha agua con el sudor supondrá poner en grave riesgo tu salud, ya que puede ir desde calambres, hasta fallos en el sistema nervioso o golpes de calor. Para que no te ocurra ese problema, hemos buscado las mejores botellas de plástico ideales para que te acompañen durante la actividad física.

Botella de agua de plástico de 1 L de Favofit

Esta botella reutilizable está fabricada con plástico tritán y libre de BPA, también conocido como bisfenol A. Este compuesto es muy dañino para la salud, ya que interfiere en el apetito y aumenta la probabilidad de desarrollar enfermedades como la diabetes o sobrepeso.

Tiene capacidad de 1 litro y en el envase se encuentran unas marcas con distintas horas, para recordarte cada cuánto tiempo debes beber agua. Solo tendrás que rellenarla un par de veces al día para consumir la mínima cantidad recomendada.

Cuenta con una tapa antifugas para evitar que se derrame el líquido de su interior. Es abatible y la puedes abrir pulsando el botón. Además, incorpora un cierre de seguridad, de esta forma, no se destapará accidentalmente. Es súper resistente e incluye un asa de tela, por lo que podrás llevarla contigo a cualquier lugar.

Botella de agua con tacto aterciopelado de 720°Dgree

Si buscas un recipiente con un suave tacto en el que puedas llevar el agua para practicar deporte, entonces has encontrado el ideal. Se trata de una botella de agua muy ligera con textura aterciopelada y súper agradable. Está confeccionada con copoliéster de tritán y es libre de BPA, BPS y ftalatos para una mayor seguridad.

En su interior podrás encontrar un envase, también de plástico, donde podrás colocar frutas o hierbas refrescantes para darle un plus de sabor. Está fabricado para que se conserven en su interior, independientemente de si se realizan movimientos bruscos. Si lo deseas, podrás mezclar tus proteínas o suplementos deportivos, ya que cuenta con una rejilla en el interior que facilitará la mezcla y desharán los posibles grumos que se puedan crear.

El tapón es de clic, con una anilla que mantiene cerrado el contenedor de líquido. Podrás abrirlo y cerrarlo hasta 1.000 veces y seguirá funcionando como el primer día. Tiene capacidad de 350 ml, 500 ml, 650 ml, 1 L ó 1,5 L, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Se recomienda lavarla a mano para garantizar el buen estado. Utiliza la asa de tela para transportarla o agarrarla con mayor facilidad. Al ser una botella reutilizable, contribuirás a evitar generar residuos de plástico y, por lo tanto, reducirás tu huella e impacto medioambiental.

Botella de agua de 500 ml para el gimnasio de Ion8

¿Cansado de que el agua se te derrame durante la práctica deportiva cada vez que quieres rehidratarte? Entonces te traemos la solución. Este contenedor de líquidos tiene una tapa abatible a prueba de fugas gracias al asa de seguridad. Es ergonómico, es decir, permite abrir la botella y cerrarla de una forma muy sencilla, incluso con una sola mano.

En su interior podrás introducir hasta 500 ml de agua, suplementos alimenticios o cualquier otro líquido. Es de un tamaño idóneo para colocarlo en un portavasos del coche, e incorpora un asa de plástico para que puedas colgarlo en cualquier gancho o mosquetón.

Está confeccionada con materiales de alta calidad, ya que el plástico es libre de BPA, ftalato y otros compuestos tóxicos. Es apta para congelador, para que tengas una bebida aún más refrescante o, por el contrario, puedes rellenarla con otros líquidos calientes, como té o café.

Botella de agua con banda de silicona de Zorri

No hace falta ser un profesional del deporte para contar con los mejores accesorios. Este recipiente incorpora una rejilla desmontable que tiene distintas funciones. Por un lado, si decides añadir hielos, fruta o hierbas a tu bebida, hará que estos no golpeen directamente en la boquilla cuando lo inclines para beber. Por otro lado, tiene función de shaker si decides incorporar suplementos deportivos como las proteínas, de esta forma, quedará todo bien mezclado y sin grumos.

Un punto en el que destaca esta botella es su gran tolerancia a un amplio rango de temperaturas, soporta desde -10°C hasta los 110°C. Podrás transportar en su interior batidos helados, granizados, tés o cafés, y es muy sencilla de desmontar y limpiar.

Está compuesta por tritán, que mantiene un olor neutro, a diferencia del resto de recipientes que, con el tiempo, se deben desechar. No contiene FDA y genera un menor impacto medioambiental que las convencionales. Además, también cuenta con la aprobación del SGS, un organismo suizo que se encarga de la inspección, verificación, análisis y certificación de los productos para garantizar una gran calidad.

Contiene una banda de silicona antideslizante que recubre la parte central exterior del recipiente y un tapón que se abre con tan solo un clic. Se ha sometido a rigurosas pruebas antifugas para evitar derrames accidentales. Podrás escoger entre los distintos colores y tamaños disponibles: 400 ml, 500ml, 700 ml ó 1 L.

Leave a comment

Your email address will not be published.