Las mejores sartenes para crepes

Si eres amante de la buena cocina y la preparación de todo tipo de recetas ingeniosas y dulces deliciosos, es imprescindible que cuentes con todos los materiales y utensilios de cocina para que puedas elaborar tus platos favoritos en el menor tiempo posible, con la mayor calidad en su elaboración y consiguiendo ahorrar lo máximo posible en la factura del hogar consiguiendo una serie de utensilios versátiles para que puedas preparar cualquier receta sin que los ingredientes se pegues o pierdan la textura necesaria para conseguir un plato delicioso.

Las sartenes para crepes son unas herramientas de cocina diseñadas para elaborar tanto crepes, como tortillas o panqueques y están fabricadas con dos partes: una base inferior fabricada con materiales resistentes como acero, aluminio o hierro y unas paredes bajas para que puedas extraer el interior de la sartén con la máxima seguridad y comodidad, así como un mango ergonómico y alargado para que puedas manipular y controlar la sartén con total comodidad siendo un producto que calienta de forma eficiente y uniforme su contenido gracias a una base antiadherente que evita que los crepes o los ingredientes que introduzcas se peguen o se deformen en su interior.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores sartenes para crepes disponibles en Amazon para que puedas preparar tus desayunos favoritos sin que se peguen al fondo de la sartén y dispongas de una buena distribución del calor de forma uniforme.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica sartén para crepes hecha con materiales de primera calidad para tus recetas favoritas!

Sartén para crepes de WMF

Esta sartén para crepes de la marca WMF tiene un diámetro de 27 cm y está hecha de materiales de aluminio fundido con revestimiento antiadherente PermaDur libre de PFOA, resistente al calor hasta 270ºC y resistente al horno hasta 70ºC para conseguir resultados rápidos y homogéneos gracias a su óptima distribución del calor siendo una sartén apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción y vitrocerámica. Además, esta sartén para crepes incluye un esparcidor de masa y una pala de madera que no transmiten el calor.

Sartén para crepes de SENSARTE

La siguiente sartén para crepes de SENSARTE tiene un diámetro de 26 cm, un peso ligero de 870 gramos y está fabricada con un revestimiento de piedra de granito antiadherente fabricado en Suiza y libre de PFOA, una base de acero inoxidable de alta conductividad magnética apta para todo tipo de cocinas, un núcleo de aluminio fundido a presión, unos bordes redondeados para evitar que el líquido se escurra y un mango de baquelita resistente al calor y con un fácil agarre.

Sartén para crepes de KAMBERG

La sartén para crepes de la marca KAMBERG tiene un diámetro de 24 cm y está fabricada con materiales de aluminio fundido, un revestimiento de piedra antiadherente sin PFOA y está equipada con un mango extraíble siendo una sartén para crepes certificada para todo tipo de cocinas, fácil de limpiar y de almacenar, compatible para horno hasta 220ºC máximo y apta para lavavajillas.

Sartén para crepes de IBILI

La siguiente sartén para crepes de la marca IBILI tiene un diámetro de 20 cm y está fabricada con materiales de aluminio fundido y cuenta con dos capas hechas con materiales antiadherentes de calidad, libres de PFOA y baja en emisiones de Co2 y un mango ergonómico hecho de baquelita siendo una sartén para crepes especial para vitrocerámicas, cocinas de inducción y todo tipo de cocinas con la que podrás elaborar tus recetas favoritas de crepes o pancakes fácil y cómodamente.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una sartén para crepes?

Materiales

Lo primero y más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar una sartén para crepes son los materiales con los que está fabricada la sartén. Es primordial y muy importante que la sartén para crepes sea capaz de distribuir el calor de forma uniforme para disponer de una cocción rápida y eficaz, existiendo modelos hechos de materiales como el hierro fundido que destaca por ser muy resistente, robusto y duradero o materiales como el acero inoxidable, el aluminio fundido o el cobre que son materiales más ligeros y manejables, aunque siempre debes asegurarte de que sus componentes están libres de químicos y productos tóxicos para que puedas cocinar con la máxima seguridad todos tus alimentos.

Revestimiento

Al igual que los materiales son importantes a la hora de decantarte por una sartén para crepes u otra, los materiales que recubren la sartén son igual o más importantes. El revestimiento de la sartén para crepes es tan importante porque entrará en contacto directo con los alimentos, por eso necesitarás que los materiales de revestimiento de la sartén sean de buena calidad, cuenten con varias capas para diferentes tipos de cocciones, estén libres de PFOA y otros tóxicos y sean antiadherentes para evitar que los crepes o la receta que estés preparando se pegue en el fondo.

Tamaño

Otro factor importante que debes prestar atención cuando se trata de elegir una sartén para crepes es el tamaño del recipiente. Esto dependerá en gran medida del espacio con el que cuentes para guardar la sartén, el número de personas que van a utilizarla y el número de crepes que quieras cocinar de forma simultánea, siendo recomendable elegir un modelo con un gran tamaño para que puedas manipular la masa con facilidad.

Accesorios

Por último, es recomendable que a la hora de elegir una sartén para crepes te fijes y observes los posibles accesorios incorporados con los que viene incluida. Puedes encontrar muchos modelos de sartenes para crepes que vienen junto a una espátula o rastrillo de madera muy convenientes para que puedas manipular las crepes con facilidad, te ayuden en su preparación y te ahorres algo de dinero en la compra de estos utensilios tan necesarios para la elaboración de todo tipo de recetas.

Leave a comment

Your email address will not be published.