Las mejores cocteleras

Si te encanta la innovación en la cocina y te gusta degustar todo tipo de refrescos y bebidas increíbles es importante que dispongas del material y las herramientas necesarias para elaborar todo tipo de recetas caseras y complejas que se asemejen lo máximo posible a la calidad de ciertos locales y coctelerías para que puedas realizar estos cócteles caseros desde tu hogar y puedas invitar a tus amigos y familiares a tu próxima fiesta o reunión y sorprenderlos con bebidas únicas y profesionales.

Las cocteleras son un tipo de recipiente con forma de vaso disponible en varios tamaños, formas y diseños que cuenta con una tapa que te permitirá mezclar todo tipo de bebidas e ingredientes diferentes con la máxima seguridad y comodidad para conseguir una mezcla homogéneo con la máxima calidad profesional y están fabricados con materiales resistentes, duraderos y adecuados para el contacto con alimentos como puede ser el acero inoxidable que, además, te permitirá conservar tu bebida favorita a una temperatura óptima durante más tiempo e innovar con tus nuevos cócteles caseros.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores cocteleras disponibles en Amazon para que puedas elaborar tus bebidas favoritas con la mejor calidad.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica coctelera para que puedas elaborar todo tipo de bebidas refrescantes con la mejor calidad!

Kit de coctelería de BarDeluxe

Este kit de coctelería de la marca BarDeluxe tiene una capacidad máxima de 750 ml, está diseñado por un diseñador de productos industriales para que cada pieza se adapte a tu mano y está fabricada con materiales de acero inoxidable a prueba de fugas que se entre en un estuche de cócteles elegante. Además, este kit de coctelería incluye una taza medidora de cóctel patentada, un mortero con asas de goma, un rallador de limones, 4 vertedores, unas pinzas para cubitos de hielo, una cuchara de bar y un abridor de botellas multifuncional.

Coctelera profesional de Viesap

La siguiente coctelera profesional de Viesap está fabricada en vidrio, con una capacidad de 400 ml y cuenta con un soporte de exhibición hecho con material acrílico de alta calidad para presentar un efecto cristal. Además, esta coctelera profesional incluye una taza medidora, un clip para hielo, una cuchara, un martillo de hielo, un filtro, un cepillo de paja, un abridor multifuncional, 4 pajitas de acero inoxidable y 4 boquillas de desvío.

Coctelera de Vinenco

La coctelera de la marca Vinenco cuenta con una capacidad de 700 ml con un colador integrado y está fabricada con materiales de acero inoxidable de alta calidad, duradero y con un aspecto elegante. Además, esta coctelera incluye un medidor doble de 2 y 4 cl., una cuchara espiral con tenedor, una mano de mortero, una pinza para el hielo, dos vertedores, cuatro pajitas de acero inoxidable y un libro electrónico de recetas de cócteles.

Coctelera de GOLDGE

La siguiente coctelera de la marca GOLDGE tiene una capacidad máxima de 750 ml y está fabricada con materiales de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, sólida, resistente y duradera siendo una coctelera fácil de usar, almacenar y de lavar en lavavajillas. Además, esta coctelera incluye una taza medidora, un filtro de agua, una cuchara de paja, una paleta picada, un clip de hielo, un vertedor, un abrebotellas, un tapón de vino y un manual de instrucciones.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una coctelera?

Diseño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una coctelera es el tipo de diseño con el que cuenta el recipiente. Puedes encontrar todo tipo de modelos clásicos, elegantes y con colores llamativos que, aparte de su cómodo y sencillo funcionamiento, te brinden un diseño adecuado y compatible con el mobiliario de tu cocina, así como cócteles con diferentes tamaños que te permitirán manejarlos de forma ergonómica y práctica.

Materiales

Otro factor de vital importancia cuando se trata de elegir una coctelera son los materiales con los que está fabricado el recipiente. Existen modelos de cocteleras que están fabricadas con materiales de plástico resistente y libres de sustancias tóxicas para que puedas manipular tus bebidas favoritas sin riesgo resultando ser modelos bastante económicos, aunque es recomendable optar por las cocteleras fabricadas con materiales de acero inoxidable que es un material más resistente, fácil de limpiar y te permitirán mantener tus cócteles a una temperatura óptima durante más tiempo.

Capacidad

También es muy importante que te fijes en la capacidad máxima de almacenamiento que tiene la coctelera que desees comprar. Esto dependerá en gran medida del uso que vayas a darle a la coctelera, pudiendo encontrar una gran variedad de cocteleras en función de su capacidad y, no es lo mismo preparar tus cócteles caseros para ti y para un grupo de amigos que, por otro lado, utilizarlo de forma profesional en un bar o una coctelería que necesitarás preparar un mayor número de cócteles en el menor tiempo posible.

No olvides que es importante que, a pesar de la capacidad que tenga la coctelera, nunca pierda sus características ergonómicas para que su utilización sea lo más manejable posible con un cómodo agarre y sea ligera para que puedas preparar todo tipo de bebidas con la máxima comodidad y seguridad posible.

Componentes incluidos

Por último, es recomendable que te fijes en todos los componentes que se encuentren incluidos en la coctelera que quieras elegir. Puedes encontrar todo tipo de cocteleras que cuentan con una serie de componentes que te ayudarán a preparar cualquier tipo de receta compleja pudiendo contar con accesorios tales con un medidor, un mezclador, una cucharilla, un colador, un mortero para picar y triturar distintas especias, una jarra medidora para obtener una mayor precisión, unas pinzas para manipular el hielo y un vertedor para servir el contenido de la coctelera sin correr el riesgo de que este se derrame y desperdiciar el contenido de tu bebida favorita.

Leave a comment

Your email address will not be published.