Los mejores neceseres para llevar a todos tus viajes

Si sueles viajar de manera habitual, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente de ocio, sabrás que llevar un neceser con todos los productos de higiene personal es igual de importante que guardar en la maleta todas las prendas de ropa necesarias. No importan los días que vayas a pasar fuera de casa, pues hay ciertos productos esenciales que no pueden faltar en una bolsa de aseo: desde champú, gel, desodorante, pasando por la colonia, los productos de cuidado personal, maquillaje o aquellos accesorios más personales, como puede ser la espuma de afeitar o unas lentillas. Todo ello debe caber en un neceser e ir correctamente organizado para tenerlo casi tan a mano como en el baño de casa.

Por eso, es muy importante contar con un neceser de viaje adecuado, que tenga el espacio suficiente para almacenar todo lo que necesitas e incluso que disponga de pequeños compartimentos para los utensilios más pequeños. La mayoría de ellos incorporan bolsillos o mallas transpirables para que todos los productos queden completamente ajustados y para evitar que los líquidos se derramen.

Hacemos una selección de cinco neceseres, disponibles en Amazon a un precio muy económico, para organizar de la mejor manera todo lo que necesites llevar a tu próximo viaje. Todos ellos están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes e impermeables para evitar las manchas y la suciedad. Además, son de tamaños y colores muy diferentes para que puedas elegir el que mejor encaja con tu estilo de vida.

Neceser de maquillaje impermeable de OrgaWise

El neceser de OrgaWise destaca por su amplia capacidad —20 x 25 x 9,5 centímetros—, que incluso aumenta al desplegar todos sus compartimentos. Permite guardar todos los elementos necesarios para viajar, como el champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toallas o productos de belleza. La principal ventaja es que está separado en cómodos bolsillos de distintas dimensiones para encontrarlo todo fácilmente. Incluso incorpora varias correas para sujetar todos los productos de manera adecuada.

El bolsillo principal tiene una tabla dura que permite convertir la bolsa en tridimensional para ganar en espacio. Cada uno de los compartimentos incorpora un cierre individual, de cremallera o de velcro, mientras que el neceser en sí combina los dos tipos de cierres para una mayor seguridad. Todo el producto está fabricado con poliéster de alta calidad, así como de tela Oxford impermeable y muy resistente al desgaste, lo que es perfecto si se utiliza de manera habitual en viajes. Incluso la malla que incorpora para proteger algunos compartimentos actúa de manera directa contra las bacterias.

Neceser de viaje Luxury de VanLindson

Si buscas un neceser con una calidad superior e incluso con un acabado de lo más lujoso, este modelo de VanLindson es la opción perfecta. Ofrece un amplio espacio para guardar todos los productos de belleza y de aseo personal que necesites, con una capacidad de hasta ocho litros de espacio. Su altura —28 centímetros— permite guardar botes altos, aunque no tengan un formato de viaje.

En la parte superior incorpora un gancho para poder colgar la bolsa en cualquier lugar, así como un pequeño espejo que se puede desmontar fácilmente para utilizarlo en cualquier circunstancia. El interior está dividido en pequeños compartimentos y en una malla frontal que mantiene todo correctamente sujeto. Destaca por tener un aspecto moderno y elegante, además de por ser realmente suave al tacto. Por supuesto, también es impermeable y resistente ante cualquier líquido.

Neceser de viaje grande de Carttiya

La gran capacidad de este neceser de Carttiya —con unas dimensiones de 28 x 20 x 10 centímetros— es uno de sus puntos fuertes. Permite organizar todo lo necesario para el aseo personal durante los viajes gracias a sus múltiples compartimentos interiores. Podrás guardar sin ningún peligro cualquier tipo de líquido, ya que tanto el interior como el exterior de la bolsa es impermeable. La funda está fabricada con poliéster reciclable, por lo que también tiene un componente sostenible con el medio ambiente.

El gancho de la parte superior permite colgarlo en cualquier lugar, como en la puerta del baño o en un toallero, para poder acceder rápidamente a todos los productos que decidas guardar en el interior. Igualmente, tiene incorporada un asa muy resistente para poder trasladar el neceser a cualquier lugar. El exterior es muy sencillo de limpiar, ya que basta con pasar un paño húmedo para eliminar cualquier tipo de mancha.

Neceser de viaje XXL con accesorios de Travando

Está disponible en color negro, rojo y rosa. Este neceser de Travando es XXL al contar con unas dimensiones de 31 x 21 x 15 centímetros, con la posibilidad de levantar la tapa, a lo que se le añaden otros 22 centímetros de altura. En su interior tiene un gran compartimento principal y otros bolsillos más pequeños para guardar objetos de diferentes tamaños.

Todos ellos quedan correctamente sujetos por unas correas elásticas de goma. Además, no habrá peligro de derramar los botes, ya que se pueden colocar fácilmente en posición vertical y mantenerlos así durante todo el viaje. El exterior de la bolsa es de pana para repeler líquidos o cualquier resto de suciedad. Además, el gancho de la parte superior hace mucho más cómoda la bolsa al permitir colocarla fácilmente en cualquier puerta o colgador.

Neceser de viaje de 3 piezas de SUQ

A falta de un neceser, este pack de SUQ incluye tres modelos de diferentes formas y tamaños. El más grande es rectangular, el mediano es mucho más compacto y curvo, mientras que el más pequeño es ideal para guardar objetos de tamaño reducido, como los típicos productos de belleza que tienen formato de viaje. De esta manera, podrás separar unos objetos de otros, en función de su utilidad o de sus características.

Otro de sus puntos a favor es que tienen un diseño muy práctico, ya que son de malla negra transparente. Esto permite comprobar qué hay en el interior de un simple vistazo, lo que es perfecto para ahorrar tiempo. Están fabricados con PVC transparente ecológico, portátil, moderno y muy duradero. Además de poder utilizarse en los viajes, también tienen el tamaño perfecto para llevar en el bolso e incluso al gimnasio.

Leave a comment

Your email address will not be published.