Las mejores impresoras fotográficas portátiles

No hace falta que seas un experto o experta de la fotografía para que te guste capturar momentos bonitos con tus seres queridos o esos paisajes sorprendentes que descubres cuando viajas. Solemos utilizar el teléfono móvil para hacer fotografías, pero muchas de ellas se pierden entre las miles de imágenes que acumulamos en nuestra galería.

La mejor manera de guardar a buen recaudo una fotografía especial es tenerla en formato físico. Y ante esto, las impresoras fotográficas portátiles se presentan como la mejor opción para imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Son pequeños dispositivos, ligeros y compactos que se pueden sostener en la palma de la mano y guardar en cualquier bolso o mochila. Permiten imprimir cualquier fotografía directamente desde el teléfono móvil gracias a la conexión inalámbrica que incorporan.

Bastará con tener descargada en el móvil una aplicación compatible con la pequeña impresora para poder editar las imágenes, ponerle texto e incluso hacer collages. Cuando lo tengas todo listo, la imagen se imprimirá en solo unos segundos. Algunas de ellas incorporan cartuchos de tinta que se pueden recambiar fácilmente, mientras que otras son térmicas y no lo necesitan.

Hacemos una selección de 5 impresoras portátiles, disponibles en Amazon con una buena relación calidad-precio, para que guardes los recuerdos más preciados de tus vacaciones o simplemente esa foto que te has hecho con una persona especial. Están fabricadas con materiales de alta calidad, pero al mismo tiempo son pequeñas, no pesan e incorporan la mejor tecnología para conseguir una gran calidad de imagen.

Impresora fotográfica instantánea de Kodak

La impresora portátil de Kodak se puede conectar a cualquier dispositivo Android o iOS a través de Bluetooth o de NFC. De esta manera, podrás imprimir fácilmente cualquier fotografía en solo unos segundos. Incluye papel adhesivo ZINK de 2 x 3 pulgadas con cristales de tinte incrustados para ofrecer la mejor calidad. Las imágenes son duraderas, asequibles, resistentes a la humedad, a los rasguños y a las manchas.

Tiene el tamaño de la palma de la mano, pesa menos de medio kilo, es de fácil instalación y las impresiones se pueden pegar y despegar fácilmente en cualquier lugar. Funciona con una batería recargable de ionos de litio incorporada y es capaz de imprimir 25 fotografías con una sola carga. Como añadido, tiene conexión directa con la aplicación de Kodak para crear collages, personalizar cualquier imagen e imprimirlas de manera instantánea.

Impresora portátil con WiFi de Liene

Esta impresora garantiza una gran calidad de imágenes ya que incorpora la tecnología de sublimación térmica de tres colores —amarillo, magenta y cyan—, también conocida como 4Pass. De esta manera, la tinta penetra profundamente en el papel para que las imágenes sean vibrantes. Es más, la última capa de impresión es capaz de proteger la imagen del agua y la decoloración de la imagen.

Uno de sus puntos a favor es la conexión WiFi que incorpora, lo que permite imprimir sin necesidad de conexión a internet. Es de alta velocidad y supera en rendimiento a las clásicas conexiones por Bluetooth o por USB. Imprime con unas dimensiones de 10×15 de manera instantánea y se pueden conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente. Incluye 20 hojas de papel fabricadas especialmente para la sublimación y un cartucho de tinta. Además, desde la aplicación Liene Photo se pueden decorar las imágenes y previsualizarlas antes de tenerlas en formato físico.

Impresora inalámbrica y térmica de Bisofice

Es multifunción al poder imprimir fotografías, mensajes, listas, etiquetas, códigos Q3, impresiones webs y cualquier otro contenido que se desee. Además, la aplicación compatible con la impresora ofrece una gran cantidad de fuentes y temas para hacer las fotografías elegantes y originales. Tiene conexión Wireless BT 4.0 para conectarse con cualquier teléfono inteligente, así como un cable USB para conectarlo también con un ordenador.

Incorpora una batería de 1000 mAh que funciona fácilmente. Además, al ser térmica, no necesita cartuchos de tinta. Incorpora un cabezal de impresión de alta calidad  que puede imprimir sobre papel térmico de 57 x 30 milímetros en una resolución de 203DPI, en una buena calidad.

Es muy ligera, por lo que se puede transportar fácilmente en cualquier mochila o bolso, así como utilizar en viajes e incluso en casa. Este modelo es en color rosa, aunque también se puede adquirir en azul, blanco, marrón, negro, rojo y verde menta.

Impresora térmica inalámbrica pequeña de Calistouk

La impresora de Calistouk permite imprimir fotografías, notas y cualquier otro contenido que se desee. Se puede previsualizar en el teléfono móvil antes de imprimir para asegurarse que el resultado sea el deseado y también se pueden añadir una gran cantidad de fuentes y temas para darle la apariencia deseada a la imagen. Al ser de bolsillo, es muy fácil de transportar y de utilizar. Tiene conexión inalámbrica para imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de utilizar cables.

Al ser térmica, no necesita tinta. Incorpora un cabezal de impresión de alta calidad y papel térmico. Es silenciosa, más rápida que otros modelos y más eficiente, lo que también la convierte en sostenible con el medio ambiente. Además, se puede cargar rápidamente mediante conexión USB. Presenta un diseño ergonómico con excelente agarre y para llevar fácilmente a cualquier lugar.

Impresora de bolsillo de JOSPL

¿Vas a ir de viaje y quieres imprimir al momento las fotografías que captures? Este es el modelo perfecto para ti, pues presenta un diseño compacto y de bolsillo. Su cuerpo es pequeño y ligero, con una apariencia simple y un divertido dibujo de un conejo. Ocupa menos que un teléfono móvil, por lo que se puede sostener con la palma de la mano y guardar prácticamente en cualquier lugar.

Es multifunción al ser todo en uno: soporta imágenes, códigos QR, etiquetas, fotos, carteles, etc. Una de sus funciones destacadas es que puede convertir fácilmente las imágenes en texto editable, lo que convierte a la impresora en el sustituto perfecto para copiar a mano. La tecnología de impresión térmica avanzada hace el dispositivo mucho más cómodo, económico y evita tener que utilizar un cartucho de tinta habitual.

Incorpora conexión inalámbrica y es compatible con la aplicación iPrint, disponible en Android y en iOS. De esta manera, podrás imprimir en cualquier lugar sin necesidad de cables. Si quieres conectar la impresora al ordenador, también podrás hacerlo a través de un puerto USB.

Leave a comment

Your email address will not be published.