Los mejores robots cortacésped para tu jardín

Tener un jardín en casa es hermoso. Estar en contacto con la naturaleza es una de las cosas más bonitas de la vida. Remover la tierra, plantar nuevas flores, cuidar sus hojas o tener nuestra propia huerta son algunas de las tareas que podremos hacer. Tener el césped en buenas condiciones es también muy importante. Muchas personas creen que tenerlo bien corto es la mejor manera de conservarlo, sin embargo, eso no es para nada saludable. Principalmente porque se reduce superficie foliar y por lo tanto dificulta su capacidad para realizar la fotosíntesis. Un proceso fundamental.

Para lograr la altura adecuada no será necesario que seamos ingenieros, hoy contamos con aliados perfectos que harán toda esa tarea de cuidado por nosotros. Los robots cortacésped serán la gran ayuda para poder mantener el césped en la altura perfecta y tener así un jardín saludable durante todo el año. No sólo se trata de ahorrar tiempo al utilizarlos, sino también de asegurarnos que ellos se encargarán de mantener todo en condiciones aún cuando nosotros no tengamos el tiempo ni el deseo de hacerlo. Hoy te dejaremos 4 de las mejores opciones de robot cortacésped disponibles en el catálogo de Amazon. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu jardín y sumarlo a tu casa hoy mismo.

Robot cortacésped Landroid S 300 de Worx

Este excelente robot cortacésped te permitirá cortar áreas de hasta 300 m2. Podrás hacerlo a través de su programa y controlar el robot a través de móvil. Calculará el área de corte de manera rápida y sencilla y, además, el robot te sugerirá un horario de trabajo acorde al tamaño del jardín. Además, podrás personalizar el horario en el que quieras que haga su trabajo. Cuenta con una tecnología de corte patentada AIA que le permite al robot llegar hasta las zonas de más difícil acceso. También incluye un sistema antirrobo con un código de bloqueo desde la app para que nadie pueda utilizarlo si no eres tú. Puedes personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evitan que el robot colisione; accesorio de control por voz; accesorio gps y accesorio de cable digital.

Descripción corta de la caja de producto: Powershare – El robot cortacésped incluye una batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama Worx.

Robot cortacésped Gardena Sileno City 300

Este excelente robot cortacésped de la marca Gardena siega sin dejar líneas y de forma homogénea en todas las direcciones. Además, es idóneo para jardines pequeños y medianos con una superficie de hasta 300 m². No tendrás que preocuparte por el clima ya que este robot también corta el césped en los días de lluvia y crea así una alfombra verde óptima. En caso de que el robot se ensucie, podrás limpiarlo perfectamente con una manguera. Gracias a su exclusivo sensor de control, el robot se adaptará perfectamente a tu jardín y cortará el césped sólo en los momentos en los que el césped se encuentre alto. La aplicación Bluetooth GARDENA ofrece una forma sencilla de controlar el robot cortacésped desde una distancia de hasta 10 m. Los beneficios incluyen EasyApp Control, Auto Schedule y EasyConfig para una fácil instalación y uso sin complicaciones.

Descripción corta de la caja de producto: CorridorCut – Podrás guiar al robot también por pasillos estrechos y callejones sin salida y facilitarle un patrón de corte óptimo incluso en esos lugares.

Robot cortacésped Yard Force SA650ECO

Esta excelente opción de la empresa Yard Ford cuenta con pilas de iones Samsung que garantizan un funcionamiento pleno al realizar su tarea. Su exclusiva función de corte de bordes mantendrá el jardín limpio y ordenado en cualquier época del año. No importa que el césped o el jardín estén hechos de forma desigual ya que tiene una capacidad de escalada de hasta el 40%. Está equipado con un motor sin escobillas: robusto, confiable, sin mantenimiento y silencioso que te permitirá tener más tiempo libre para reunirte con amigos en el jardín mientras que el robot hace su trabajo. Bastará configurarlo una sola vez para que el robot haga su trabajo todos los días durante el tiempo de corte deseado. Además, cuando la batería esté baja, el cortacésped robótico volverá automáticamente a la función de carga.

Descripción corta de la caja de producto: Casi 150 valoraciones de usuarios – Este producto es de los más recomendados de Amazon y son las 150 valoraciones de usuarios de Amazon las que certifican y garantizan el funcionamiento del robot.

Robot cortacésped Indego XS 300 de Bosch

La reconocida marca Bosch introduce al mercado su exclusivo robot cortacésped que traza de forma automática mapas del césped y crea un programa de corte optimizado para su tamaño. Además, distribuye de forma uniforme los trozos de césped cortado, alimenta el suelo con nutrientes y garantiza un césped de aspecto frondoso. Si su tamaño total de jardín no supera los 300 m2, podrás configurar el robot por zonas para que realice su trabajo en 2 jardines diferentes. Su nivel acústico de 63 dB lo hace uno de los más silenciosos del mercado.

Descripción corta de la caja de producto: Garantía Bosch – Este robot cuenta con la garantía absoluta de la marca Bosch que asegura un producto de máxima calidad a un precio muy competitivo.

Leave a comment

Your email address will not be published.