Los mejores transportines para llevar a tu mascota de vacaciones

El primer paso es elegir un transportín adecuado en función de las medidas de tu mascota. Es probable que si nunca ha viajado en uno, sea complicado que se acostumbre y necesitarás algo de paciencia. Los expertos recomiendan dejarlo a su vista y abierto durante algunos días, pues así podrán familiarizarse con su nuevo ‘amigo’, olerlo y se darán cuenta que no deben temerle. También puedes premiar a tu mascota e incluso que tome sus snacks favoritos cerca de este utensilio. En definitiva, relacionarlo con una experiencia positiva y segura para él o ella.

Seguramente necesite varias semanas para sentirse completamente cómodo y seguro en su nuevo transportín, pero será cuestión de tiempo. Seleccionamos cinco modelos, disponibles en Amazon, para que tu mascota viaje segura este verano. Todos ellos tienen una ventilación adecuada, máxima seguridad y confort para los animales, así como para la persona que porta el transportín.

Transportín con bolsa transpirable de Morpilot

Este transportín tiene unas medidas de 30×7,6×43 centímetros y soporta un peso máximo de unos 7 kilos. Está disponible en color negro, azul y violeta. Se trata de una bolsa ligera y plegable, hecha de políester de grado duradero. En los laterales incluye una malla transpirable para garantizar una buena ventilación y que la circulación del aire sea la correcta. También hay un pequeño bolsillo para guardar cualquier objeto personal.

A pesar de que todas las opciones disponibles son de color oscuro, es muy fácil limpiar las manchas o cualquier tipo de suciedad que caiga sobre la superficie. También ofrece una gran facilidad de uso al poder colgarse como una bolsa de asas o de hombro con correa ajustable. Las almohadillas de las asas hacen la experiencia mucho más cómoda.

El transportín incluye de regalo un tazón azul plegable y un cojín blando. Esto último es desmontable y también se puede lavar a mano o en la lavadora para eliminar cualquier mancha sin preocupaciones.

Transportín grande y transpirable de Nobleza

Este transportín está disponible en tres colores –azul, negro y rojo– y lo que es más importante, en tres tamaños diferentes en función de las dimensiones de tu mascota. El modelo S tiene unas medidas de 47x31x26 centímetros y es ideal para los perros o gatos más pequeños. Las dimensiones del modelo M son de 48×38,7×33 centímetros, mientras que el modelo L asciende a 68x48x42 centímetros, ideal para mascotas de tamaño mediano.

Todos ellos ofrecen un espacio amplio para que la mascota se sienta completamente cómoda y segura en su ‘hogar’ temporal. Su diseño permite una buena circulación del aire y, además, los animales podrán observar con claridad todo lo que tienen alrededor para reducir la ansiedad o el temor.

Está fabricado con plástico duro de alta calidad para hacerlo completamente resistente y ligero. La puerta es de metal pintada en negro, lisa y resistente al desgaste. De la misma manera, incluye almohadillas antideslizantes para reforzar la seguridad, ya que también es resistente a las mordeduras. Todos los materiales son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La entrada y salida del transportín se realiza sin esfuerzo gracias a su diseño. Además, incorpora una cerradura con resorte que además de soportar fuertes presiones, evita que el animal no se escape. También tiene una base antideslizante y materiales flexibles que garantizan la estabilidad de la caja.

Mochila cápsula transpirable de Makerfire

Este transportín tiene un diseño inusual, pero es igualmente seguro y cómodo para las mascotas. Sus dimensiones son de 42x32x29 centímetros y está pensado para perros y gatos pequeños.

Está fabricado con PC de seguridad, tela de Oxford y cubierta de acrílico duradera, transpirable y segura. Además de incorporar todas las funciones habituales de los transportines, destaca la pequeña ventana con un diseño de semiesfera que ofrece una buena visión al animal y ayudar a reducir la ansiedad. En la parte delantera  y lateral también incorpora tres agujeros de ventilación para que la experiencia de la mascota sea cómoda y, sobre todo, segura.

La ventana también se puede cambiar por un malla, incluida en el set, que es suave y acolchada. También permite una buena visión y es apta para todo tipo de animales, como perros, gatos, conejos, hámsters, búhos y una amplia variedad de mascotas. Su transporte es cómodo para la persona que porta la mochila, ya que la hebilla ajustable permite aligerar el peso y aumenta la comodidad.

Transportín de 2 puertas con carga superior de Amazon Basics

Este modelo, disponible en color azul, tiene unas dimensiones de 58x38x33 centímetros. Una de las características destacadas del producto es que incluye dos puertas, ideal para introducir a tu mascota de manera sencilla. Además, esto facilita la ventilación por los dos laterales, además de los orificios que ya incorpora en la parte superior y trasera.

El sistema de apertura incorpora un resorte para un funcionamiento más fluido. Además, el set viene con varios tornillos que se pueden utilizar para asegurar las partes superiores e inferiores y ganar así en seguridad para el animal.

Transportín plegable de Display4top

El transportín en color rosa de Display4top tiene una forma similar a la de una bolsa de gimnasio, con unas dimensiones de 47,4×34,6×5,6 centímetros, pensado para mascotas de pequeño tamaño.

La bolsa de tela está fabricada con telas impermeables, pero no por ello es menos resistente. Es completamente fuerte y firme para perros o gatos. Con respecto a su interior, los lados son suaves y acolchados para hacer el viaje mucho más placentero. Además, la ventilación es correcta.

Las principales aerolíneas europeas han aprobado esta bolsa de transporte y la consideran apta para que las mascotas también viajen en avión. Con respecto al transporte por parte del usuario, la bolsa es muy cómoda y portátil. Tiene una correa de hombro acolchada y extraíble que se puede regular para un mayor confort. Cuando no se vaya a usar, se puede doblar fácilmente para un correcto almacenamiento. Además, la tela impermeable hace la limpieza realmente sencilla.

Leave a comment

Your email address will not be published.