Los mejores juguetes para el baño de los niños

Es muy importante que podamos generarle al niño una rutina de baño. Lo ayudará a que adopte nuevas aptitudes y que se acostumbre poco a poco a los cambios. Además, es importante que a partir de los 2 años, los padres tomen un rol cada vez más pasivo para darle al niño la autonomía suficiente con el objetivo final de que se bañe solo. Otro de los puntos importantes y que ayudarán muchísimo a que el niño tenga deseos de bañarse, son los juguetes de baño. Con ellos podrá estimular sus sentidos, crear un vínculo con su madre o con la persona que lo asee todos los días y hasta como un método de relajación. Realizar juegos de baño con los más pequeños no es una tarea difícil ya que es muy fácil motivarlos con colores, canciones o cuentos. Hoy te presentaremos los 7 juguetes de baño más didácticos jugar con tu peque en su próximo aseo.

Pulpo flotante con anillos Nuby

Este hermoso pulpo flotante será el mejor amigo de tu hijo o hija mientras dure su baño. Está orientado a niños a partir de los 18 meses. Los colores y las formas estimularán a tu pequeño y lo ayudarán al desarrollo de la coordinación mano-ojo. El pulpo desafiará a tu pequeño marinero para que lance los anillos hacia sus tentáculos. Es muy importante que este pulpo lo utilices bajo la supervisión de cualquier adulto responsable. Con este divertido juego ni tú ni tu pequeño querrán terminar el baño.

Lo más destacado: Baño sin darse cuenta – Mientras el niño esté entretenido con el juguete, podrás darle el baño necesario de cada día.

Juego de 6 tiburones blandos para baño Baby Shark

Los niños amarán estos hermosos muñecos del planeta Baby Shark y podrán tener un baño placentero, divertido y relajante. Estos tiernos tiburoncitos ayudarán a tu hija a cantar y bailar con Baby Shark, Mamma Shark, PapàShark, NonnaShark y NonnoShark y disfrutar de aprender muchos conocimientos de música y pasos de baile. Es momento de darle a tu niña ese momento de felicidad pleno en el que pueda compartir un hermoso baño con esos mismos personajes que ve en la televisión.

Lo más destacado: Baby Shark, el más popular – Este producto incluye a los 6 personajes de la tienda siendo BabyShark el más popular de todos.

Muñeco bebé nadador con un flotador Nenuco

Este modelo es ideal para que la niña disfrute de su baño diario junto a su bebé nadador de Nenuco. Es un juguete genial para meter dentro de la bañera o incluso en la piscina y jugar con él mientras te bañas. Hasta es posible que te lo puedes llevar a la playa contigo, teniendo cuidado de no meterlo en el mar, porque se puede estropear con la sal. Lo bueno es que no se perderá o irá lejos porque siempre nadará alrededor tuyo. Es perfecto para niños o niñas superior a los 3 años.

Lo más destacado: Nenuco, una garantía histórica – La gama de juguetes Nenuco es la más extensa de su categoría facilitándote encontrar el muñeco Nenuco o el accesorio de juego que más se ajusta a los gustos de tu peque o a los tuyos.

Juguete de baño Capitan Pato Tigex

El juguete perfecto en cuanto a precio y jugabilidad para un niño al que se le están dando sus primeros baños. Cuenta con colores vivos para captar la atención del bebé y su movimiento dentro del bote le ayudará a desarrollar su motricidad. Pasará un aseo tranquilo y divertido junto a su pequeño amigo. Este juguete debe ser utilizado con la presencia de un adulto responsable.

Lo más destacado: Precio increíble – Este pequeño amiguito tiene un precio increíblemente bajo y además envío gratis a toda España.

Pack 10 juguetes para bañera Bammax

El juego para bañera Bammax es una excelente opción para entretener a los niños durante la hora del baño y las fiestas. El tiburón más grande es el que se come a los ocho pequeños peces. Además, tendrás una red de pesca. Los niños fingen ser tiburones para cazar a sus presas en el gran océano que será la bañera del niño. Podrás convertir el momento del baño en una pequeña actividad educativa. Todos los peces se meten dentro de la cabeza del tiburón grande y allí pueden ser trasladados a cualquier sitio gracias a su finesa.

Lo más destacado: No tóxico – Este pack de juguetes Bammax es no tóxico y no habrá ningún peligro a la hora de ser manipuleado por los niños.

Juguete de baño para babé de 3 piezas JoyPlus

Fabricados en materiales ABS y TPE duraderos de alta calidad, los juguetes de baño de JoyPlus son muy seguros para los niños pequeños y los bebés. Tienen bordes lisos, sin rebabas, sin esquinas y con botones de silicona suave, duraderos y resistentes. Su diseño interactivo de 3 colores, junto con su forma brillante llamará la atención de los peques mientras los bañas. Además, los ayudará en su motricidad fina, el agarre, la adsorción y la rotación. Gracias a su potente ventosa, podrás pegarlo a la pared para que el bebé juegue con él.

Lo más destacado: Regalo perfecto – Sus beneficios a la educación inicial del niño y a su desarrollo cognitivo, lo transforman en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Juguete de baño Grifo encaja y gira Pro de Yookidoo

Pensado para niños a partir de los 9 meses, podrán activar el flujo de agua presionando la cara de las gafas. La boquilla de baño funciona con pilas y se conecta fácilmente. Extrae el agua de la bañera creando un flujo sin fin. Más de 10 actividades acuáticas diferentes para que el niño aprenda y desarrolle su motricidad fina y gruesa. Además, gracias a sus 3 tazas podrás crear diferentes flujos de agua.

Lo más destacado: Desarrollo del niño – Este juguete aumenta las habilidades motoras finas y la coordinación de ojos y mano mientras la resolución de problemas.

Leave a comment

Your email address will not be published.