Los mejores teclados bluetooth

Gracias a la tecnología bluetooth, no solo logramos que el teclado resulte mucho más cómodo al no tener cables, si no que también nos permiten utilizar teclados en dispositivos que, de otra forma, no podríamos conectarlos. Un claro ejemplo de esto, son los teclados bluetooth que puedes conectar a una Tablet o una televisión.

En este artículo te vamos a mostrar lo que debes de tener en consideración a la hora de comprar un teclado bluetooth. Además, para que puedas acertar mejor con tu compra, te vamos a mostrar algunos de los mejores teclados bluetooth de Amazon para que conozcas mucho mejor que es lo que más se vende.

¿En qué debo de fijarme a la hora de comprar un teclado bluetooth?

Lo primero que debes de fijarte es en el tamaño del teclado. A diferencia de un teclado convencional, el tamaño en un teclado bluetooth es un aspecto de lo más importante. Este tipo de tamaño es especial, es decir, a pesar de que también existen diferencias de tamaño entre los teclados convencionales, dependiendo del modelo, cuando hablamos del tamaño de un teclado bluetooth hablamos de un tamaño un 40% más reducido que un teclado normal.

La razón de esta reducción de tamaño es bastante sencilla, el carácter portátil del teclado. Al tratarse de un teclado que se conecta a una gran cantidad de dispositivos, es habitual llevarlo con nosotros a todas partes, por lo que el carácter portátil se entiende mucho mejor. Si buscas un teclado bluetooth para llevarlo con tu Tablet, es recomendado que el teclado sea pequeño para que quepa mejor en la mochila. Estos teclados también se pueden montar, se suelen doblar, en definitiva, hacen que el transporte del mismo sea mucho más sencillo.

La iluminación es otro de los aspectos que debemos de tener en cuenta. En los teclados convencionales la retroiluminación es algo de lo más habitual, cosa que no es así en los teclados bluetooth, sobre todo en aquellos que tienen ese carácter más portátil. Desde aquí te recomendamos, en la medida de lo posible, que tu teclado bluetooth cuente con esta retroiluminación. De esta forma, podrás utilizar tu teclado bluetooth incluso en aquellas situaciones en donde la iluminación es más escasa.

Otro aspecto que debes de tener en cuenta es la autonomía y el rango de uso. La autonomía no suele ser un problema, ya que la gran mayoría de teclados bluetooth aguantan centenares de horas antes de que tengas que cambiar las pilas o recargar la batería. En cuanto al rango de uso, esto si que es más importante. No será lo mismo utilizar un teclado bluetooth para usar con la Tablet que para usarlo en la televisión. Lo mismo si, por ejemplo, lo vas a utilizar en espacios más grandes, por ejemplo, el aula de un colegio. Simplemente ten en cuenta el rango con el que cuenta para ver si te puede seguir siendo útil.

Valora también el diseño del teclado bluetooth. Más allá de elegir un teclado bluetooth que te resulte bonito, deberías de elegir un modelo que sea ergonómico y práctico. Si vas a usar el teclado durante mucho tiempo es importante que este sea lo más cómodo posible, ya que podrás trabajar con él mucho mejor y te cansarás menos.

Finalmente, podrás valorar los extras que puedan tener. Algunos modelos de teclado bluetooth cuentan con touchpad, algo que puede ser interesante si tenemos que llevar a cabo diferentes movimientos en concreto, especialmente útiles si lo utilizamos desde un sofá en donde no podemos apoyar el ratón. Otros teclados bluetooth cuentan con botones extra que están pensados para los videojuegos o manejar el centro multimedia de música. Dependiendo de la marca del teclado o del estilo del mismo encontrarás más o menos extras interesantes.

Ahora que tienes mucho más claro lo que debes de valorar a la hora de comprar un teclado bluetooth, llega el momento de mostrarte algunos de los mejores modelos de Amazon.

Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth

Teclado bluetooth de la marca Rii que cuenta con un reducido tamaño para hacerlo ideal para Tablet o televisión entre otros dispositivos. Cuenta con retroiluminación RGB con varios colores, ideal para trabajar en entornos oscuros. Dispone de funciones multimedia especialmente diseñadas para dispositivos móviles, por ejemplo, captura de pantalla o cambio de idioma. Batería con 70 horas de autonomía.

Krom KLUSTER – NXKROMKLSTRSP

Teclado bluetooth de la marca Krom especialmente diseñado para gaming. Este teclado está diseñado en formato 60% para ocupar menos espacio, dispone de 17 efectos de iluminación y es mecánico. Además, cuenta con funciones tan interesantes como antighosting para prevenir la pulsación fantasma y dispone de modo de juego para configurarlo a tu antojo.

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth

Teclado bluetooth de la marca Logitech que destaca por su diseño fino y ligero para poder llevarlo a todas partes. Cuenta con cubierta FabricSkin para que sea mucho más resistente a las salpicaduras y suciedad y así se pueda limpiar más fácil. La batería con la que cuenta te permite un uso continuado de hasta tres meses basándose en un uso medio de dos horas al día. Ideal para dispositivos portátiles debido a lo cómodo que resulta y lo ligero que es.

Teclado inalámbrico Bluetooth

Teclado bluetooth de la marca Hoopond que destaca especialmente por su diseño. Este bonito teclado bluetooth imita las prestaciones de una vieja máquina de escribir, una combinación de elementos clásicos que se funde en su colorido diseño para recrear una sensación de nostalgia gracias a su estilo retro. Se trata de un teclado de tamaño mini, bastante compacto y muy agradable al tacto. Gracias a su diseño empotrado se reduce la fatiga de los dedos, por lo que podrás escribir todo lo que quieras sin que el cansancio sea un problema.

Leave a comment

Your email address will not be published.