Las mejores tumbonas para jardín o piscina

Las tumbonas se han transformado en la compañía perfecta para relajarse y poder disfrutar de una tarde de piscina, mar o a orillas del río. Son plegables, livianas y prácticas para poder llevar con nosotros a cualquier lugar. Sus precios son más que accesibles y no pueden faltar en tu hogar. Hoy te presentaremos las mejores 7 tumbonas que existen en el mercado para que puedas seleccionar cual será tu favorita y la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Tumbona plegable y reclinable Outsunny

Esta magnífica tumbona de Outsunny es ideal para su uso en exteriores en múltiples espacios cómo puede ser tomando el sol en la piscina, de camping, en la playa, patio, terraza, jardín o incluso como cama de camping o cama improvisada para interior de invitados. Es ergonómica y su respaldo se puede ajustar mediante 5 posiciones de inclinación para sentarse o tumbarse por completo. Podrás adaptarla según tus necesidades y disfrutarla cómodamente. Cuenta con una estructura de acero resistente y capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg. Máxima calidad para un uso prolongado a largo plazo. Está fabricada con tela de Oxford transpirable para mayor comodidad durante los días calurosos de verano.

Lo más destacado: Medida ideal – Sus dimensiones son 190 cm x 56 cm x 28 cm y te darán la máxima comodidad a la hora de descansar.

Tumbona de jardín Gravedad Zero 2

Esta tumbona de jardín de la marca Gravedad Zero cuenta con un precio muy accesible. Se pliega en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio. Además, su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad. Por otro lado, su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina.

Lo más destacado: Tecnología Gravedad Zero – La tecnología propia de Gravedad Zero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.

Tumbona plegable Multiposicione de VOUNOT

Dile basta a los dolores de espalda luego de pasar un día de playa o relajado. Podrás leer un libro, contemplar una noche estrellada y muchísimos planes más. El material Textil de alta calidad es ideal para uso en exteriores y es resistente y duradero. El diseño de malla asegura la transpiración y no acumula calor. La tumbona está equipada con un reposacabezas ajustable desmontable, soporte para bebidas y cómodos reposabrazos para la relajación. Podrás ajustar el ángulo de inclinación de 90 grados a 127 grados según sea tu gusto.

Lo más destacado: Resistente – Cuenta con una perfecta construcción metálica con una carga máxima de hasta 120 kg, segura y cómoda. La tumbona liviana pesa 6,7 ​​kilogramos y es plana y fácil de transportar.

Tumbona de jardín plegable con toldo desmontable Outsunny

El relax está a un sólo clic de distancia. Las vacaciones están cerca y lo importante es contar con un producto todoterreno y que nos haga disfrutar del verano como pocos. A diferencia de otros modelos, esta tumbona de jardín tiene un pequeño toldo extraíble y ajustable para proteger la cara de los rayos UV y para mayor comodidad si te gusta leer libros. Es ideal para colocar en zonas con piscinas, jardines o terrazas y compartir reuniones con familia y amigos. El respaldo de esta tumbona de jardín se puede ajustar en 4 posiciones diferentes. Perfecto para tumbarse al sol, dormir la siesta a la sombra o leer un buen libro. Además, está fabricada con una estructura de metal resistente y tela Oxford, ofrece un asiento cómodo, seguro y transpirable.

Lo más destacado: Plegable y portátil – Gracias a su diseño plegable, esta tumbona se puede plegar de forma compacta, ahorrando espacio de almacenamiento y facilitando su transporte. Ideal para viajes a la playa, para llevar al camping, de acampada, etc.

Tumbona plegable reclinable con almohada KingCamp

Esta tumbona plegable tiene 4 ángulos de posición de reclinación ajustables para que puedas sentarte más cómodamente. Puedes usarlo como tumbona para el patio, jardín, piscina o playa, o también puedes ajustar el respaldo para convertirlo en una cuna de camping, lo que aportará más comodidad y alegría a tus viajes al aire libre. Con un equilibrio perfecto entre una superficie firme y suave, nuestra tumbona de gravedad cero cuenta con un diseño ergonómico que te hará sentir súper cómodo y relajado. Mientras tanto, el cojín acolchado de la cama de playa es extraíble y puede servir como reposacabezas, soporte lumbar o para otros fines de apoyo. El diseño de bolsillo lateral también es muy práctico.

Lo más destacado: Fácil de usar y transportar – La tumbona deslizante con diseño plegable y que ahorra espacio para un transporte rápido, sin necesidad de instalar, se puede desplegar o plegar fácilmente en 10 segundos.

Tumbona plegable Keter Allibert Jaipur

Esta tumbona modelo Allibert Jaipur se volverá imprescindible para disfrutar de una tarde diferente y relajada en tu jardín. Está hecha de resina de tejido de mimbre que es resistente a las condiciones climáticas y muy duradera. Cuenta con un diseño fino, elegante y diferente a otras tumbonas tradicionales. Para que puedas elegir el ángulo de tu comodidad, dispone de cuatro posiciones que podrás ajustar desde la parte trasera de la tumbona: 9º, 30º, 50º y 70º. Es, además, plegable y muy fácil de almacenar para que no ocupe lugar fuera de temporada.

Lo más destacado: Ecológica – Esta tumbona de Keter Jaipur está fabricada en un 98% con materiales reciclables con el objetivo de maximizar el cuidado del medio ambiente.

Tumbona de jardín Keter Daytona

Esta tumbona de jardín cuenta con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a tu cuerpo al momento de utilizarla. Será la compañera perfecta de una tarde de lectura. Esta diseñada en mimbre plano de 7 mm que le aportan suavidad y ofrecen una base sólida para el descanso. Su cojín grueso es un diferencial respecto a otras tumbonas similares ya que ofrece un acolchado extra. Podrás utilizar hasta cuatro posiciones diferentes para encontrar el ángulo perfecto para una alta relajación.

Lo más destacado: Varios colores – La tumbona de jardín Keter Daytona está disponibles en colores marrón, grafito, capuchino y blanco.

Leave a comment

Your email address will not be published.