Las mejores sandwicheras para preparar desayunos

Estamos ante un electrodoméstico relativamente económico, de un uso diario y con el que además podremos cocinar en cualquier momento del día. La función de la sandwichera es muy simple: al conectarla o encenderla, calentará el pan y obtendrás un sandwich recién terminado y con la temperatura exacta para disfrutarlo solo o con amigos.

Existen distintos tipos de sandwicheras. Las tradicionales son las que utilizamos toda la vida con la opción de realizar 2 sandwiches de manera simultánea. Luego se encuentran las grill, que añaden otras funciones adicionales a las tradicionales. La sandwichera tipo plancha, con la que podrás hacer bocadillos, carnes o pescados. Y por último las que son 3 en 1 y con la que cocinarás desde un simple sandwich hasta un gofre. Hemos seleccionado para ti las mejores 7 sandwicheras para que puedas ver tú mismo la que mejor se adapte a tu hogar o a tus necesidades.

Sandwichera Rock’n Toast 4 en 1 de Cecotec

Esta magnífica sandwichera de Cecotec incluye 4 placas desmontables e intercambiables. Con ella podrás realizar no solo los más crujientes sandwiches sino tambien unos deliciosos gofres con un tostado perfecto. Con sus 1000 W de potencia también podrás preparar filetes, hamburguesas o rebanadas de pan rápidamente. Ambas placas reparten el calor uniformemente para garantizar una cocción homogénea. La superficie de la sandwichera tiene capacidad para poder realizar 2 sandwiches de manera simultánea.

Lo más destacado: RockStone – Es su revestimiento de piedra RockStone la que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.

Sandwichera 3 en 1 Aigostar

A diferencia de una sandwichera común, este excelente modelo de Aigostar tiene placas intercambiables que te ofrecen la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera. Su potencia de 750W le ayudará a realizar sus exquisitas preparaciones rápidamente. Además, su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.

Lo más destacado: Fácil de lavar – La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.

Sandwichera clásica Russell Hobbs

Tostados ricos y crujientes serán muy fáciles de hacer con esta sandwichera para 2 de Russell Hobbs. Sea con jamón, queso o dulce, todas las opciones son válidas con este gran producto que cuenta con las placas antiadherentes de fácil limpieza. Gracias a eso no tendrás que preocuparte si se derrama un poco de queso fundido o de dulce. Bastará con colocar las placas en un lavavajillas para que queden como nuevas. A diferencia de otras opciones, podrás guardarla de manera vertical para ahorrar mucho espacio en tu cocina. Este modelo de dos porciones incorpora una pestaña de cierre en el asa que mantiene el sándwich cerrado. Es ideal para que el relleno permanezca dentro del pan y no vaya a parar a la encimera.

Lo más destacado: Luces indicadoras – Gracias a sus luces indicadoras sabrás en qué momento está en funcionamiento y también cuando esté listo el sandwich.

Sandwichera eléctrica DIDO

Cubre todas tus cuotas nutricionales con esta magnífica sandwichera de DIDO. Bastará con colocar el pan en la sandwichera y los agregados que quieras en su interior. En cuestión de minutos, tendrás listo to desayuno o merienda favorita. Gracias a sus 750W de potencia, bastarán 3 o 4 minutos para que la sandwichera esté lista. Sus luces indicadoras te permitirán saber el momento en el que el producto está trabajando y luego, cuando haya terminado. Duraderas y seguras, esta sandwichera será tu aliada principal para cualquier comida del día.

Lo más destacado: Mango aislante – Su mango aislante y su sistema de bloqueo es muy fácil de utilizar. Esto se suma a su apagado de seguridad y su protección por sobrecalentamiento.

Sandwichera XXL Ultratec

Cuenta con 2 placas antiadherentes extragrandes que te permitirán cocinar todo tipo de sandwiches, incluso los de rebanada de pan de molde. Sin duda, será la compañera principal de tus hijos al momento de invitar algún amigo a casa. Su diseño clásico y discreto hace que puedas integrarla fácilmente a la decoración de cualquier cocina. Además, sus placas antiadherentes se asegurarán de que no se derrame el queso al momento de utilizarla. Un producto con todas las características necesarias para satisfacer tus desayunos y meriendas. Tú puedes ser el próximo en hacerlo.

Lo más destacado: Asas Cool Touch – La sandwichera cuenta con asas cool touch para un mejor control de temperatura y con un indicador de funcionamiento y espera.

Sandwichera  Ufesa SW7860

Esta sandwichera de Ufesa es otra de las grandes opciones del mercado. Sus placas antiadherentes evitan que los alimentos queden pegados en la sandwichera y, además, son muy fáciles de limpiar. Cuenta con indicadores luminosos que te permitirán saber en qué momento podrás colocar los sandwiches dentro de ella para un cocinado rápido. Incluye acabados en plástico y acero inoxidable, con cierre de seguridad, pies antideslizantes, asa de tacto frío y recogecables. Además, para un mejor almacenamiento, podrás guardarla de manera vertical.

Lo más destacado: Potencia – Esta sandwichera tiene una potencia de 750 W para que puedas disfrutar de los mejores sandwiches en minutos.

Sandwichera Taurus Toast&Go

La sandwichera Taurus es un nuevo concepto en la cocina. Es la mezcla perfecta entre sandwichera y grill de pequeño formato. Podrás realizar sandwiches, bocadillas, quesadillas, paninis y muchas recetas más con esta excelente propuesta de Taurus. Sus medidas son ideales para tener en la cocina y poder realizar 2 sandwiches de manera simultánea. Cuenta con una placa superior basculante en la que podrás calentar y tostar cualquier bocadillo sea cual sea su grosor. Una vez que hayas terminado de utilizarla, podrás limpiarla en minutos con un paño húmedo. Gracias a sus placas antiadherentes, quitar los restos de alimento será muy fácil. Además, cuenta con asas de tacto frío para una máxima seguridad al utilizarla.

Lo más destacado: Bandeja recogegrasas – Este modelo de Taurus cuenta con una bandeja recogegrasas para que las placas antiadherentes no se dañen y aumenten su durabilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.