Las mejores placas de inducción para renovar tu cocina

Las placas de inducción han sido una auténtica revolución en la cocina, ya que gracias a su sistema de funcionamiento ayudan a ahorrar energía. Además, su estructura y material hacen que la comida no se pegue luego de realizar cada receta. Podrás decirle adiós a los productos de limpieza tóxicos y que arruinaban tus manos. Hoy te presentaremos las mejores 7 placas de inducción para que puedas elegir la que presente las características perfectas que se adapten a tu manera de cocinar y preparar recetas en casa.

Placa de inducción Balay 3EB930LQ

Esta fantástica opción de la reconocida marca Balay es perfecta para aquellas cocinas con poco espacio pero listas para ser renovadas. Cuenta con un control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona. Es muy fácil y práctica para limpiar y puedes activar su función limpieza para que la placa quede perfecta. Además, no tendrás que preocuparte por estar revisando la cocción de tus recetas a todo momento ya que cuenta con una función de alarma con duración de aviso regulable.

Lo más destacado: Tiempo de cocción por zona – Podrás programar el tiempo de cocción para cada zona de la placa a fin de poder realizar distintas comidas al mismo tiempo

Placa de inducción doble Amzchef

Pensada para que puedas adaptarla a la decoración de tu cocina. Su borde plateado y superficie de cristal pulido negro serán la combinación perfecta. No ocupa espacio y su diseño de control táctil harán su uso muy práctico. Esta placa de inducción está equipada con dos zonas de calentamiento independientes, lo que te permitirá configurar cada una por separado o usarlas juntas para acortar el tiempo de cocción. Podrás utilizar la placa hasta con 10 niveles de temperatura para la placa izquierda y 8 niveles para la placa derecha. La seguridad es muy importante, por eso esta placa cuenta con un bloqueo de seguridad y un apagado automático.

Lo más destacado: Utensilios compatibles – Esta cocina es compatible con utensilios de hierro fundido, hierro, hierro esmaltado o acero inoxidable.

Placa de inducción Portátil Ciarra

Ideal para lugares con poco espacio, esta placa de inducción portátil podrás llevarla a cualquier lugar de la casa y tener la comida en la temperatura perfecta. Cuenta con 10 niveles de temperatura totalmente seleccionables que te permitirán cocinar las mejores recetas de una manera fácil y cómoda. Podrás regular el nivel de calentamiento ya que su potencia alcanza los 3500W. Su bloqueo de seguridad está diseñado para evitar cualquier tipo de contratiempo en caso de que los niños se acerquen a ella. Para saber si la olla es compatible, será suficiente colocar el imán en la base.

Lo más destacado: Fácil de limpiar – Esta fabricada en vitrocerámica y es resistente a las manchas y los arañazos. Además, es muy fácil de limpiar ya que el papel o trapo se deslizará muy cómodamente.

Placa de inducción isEasy

Podrás realizar todo tipo de comidas con esta fantástica placa de inducción. Es ideal para utilizar en ambientes pequeños ya que este modelo cuenta con 1 fuego con control táctil para activar las funciones. Sus 9 niveles de calor serán perfectos para poder realizar todas las comidas con la temperatura perfecta. Sus 2100W de potencia te permitirán usarla sin inconvenientes. Además, su superficie de cristal templado es muy fácil de limpiar. Tan sólo necesitarás un paño y jabón para que la placa quede como nueva y lista para realizar la próxima comida.

Lo más destacado: Protección y seguridad – El dispositivo cuenta con una protección contra el calentamiento y se apagará automáticamente cuando la temperatura de la estufa supere el nivel de seguridad.

Placa de vitrocerámica Gionien

Sus 3 zonas de cocción harán la diferencia a la hora de realizar tus comidas favoritas. Cada una de ellas es ajustable hasta con 9 niveles de temperatura diferentes por lo que podrás cocinar de manera independiente diferentes estilos de platos. Limpiarla no será un problema ya que bastará con un paño y jabón para que quede como nueva. Su suave cristal cerámico podrás manejarlo gracias a su sistema táctil. Además, está ideada para que no haya ningún contratiempo de seguridad, por eso entre sus funciones se encuentra la protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y protección contra quemaduras.

Lo más destacado: Temporizador – La placa cuenta con un temporizador de hasta 360 minutos para que tus comidas no se quemen ni se pasen. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Placa de inducción Schneider

La placa de inducción Schneider cuenta con un sistema de bloqueo especial para niños y un sistema de apagado automático. En el momento que deje de utilizar la placa, la letra H quedará encendida en el indicador hasta que la placa esté completamente fría. La placa funciona mediante vibraciones electromagnéticas que producen calor directamente en la sartén en lugar de calentar indirectamente la superficie del vidrio. Tiene controles táctiles con los que podrás controlar la temperatura desde el nivel 1 hasta el 9 y realizar en cada área tus recetas favoritas. También cuenta con una función de temporizador de 99 minutos. En total serán 7400 W de potencia para disfrutar al máximo de este producto estrella de Schneider.

Lo más destacado: Función booster – Esta placa de inducción cuenta con una función booster con la que podrás calentar un área a una potencia mayor durante 5 minutos. Es perfecto si necesitas cocinar algo rápidamente a máxima temperatura.

Placa de inducción Zanussi ZITX633K

Hablar de Zanussi es hablar de calidad y trayectoria. Esta placa de inducción modelo ZITX633K está preparada con una función PowerBoost que te permitirá intensificar el calor para lograr la máxima temperatura rápidamente. Es ideal si deseas hervir agua en apenas segundos. Con su función de temporizador podrás seleccionar hasta 99 minutos para que la comida no se queme ni se pase de punto de cocción. Gracias a su sistema de inducción, el calor se distribuye uniformemente sobre la placa de manera que cada área tendrá su temperatura óptima.

Lo más destacado: Seguridad – El sistema de bloqueo que incluye esta placa está pensado para que los niños no puedan manipular la pantalla táctil y de esta manera garantizar su seguridad.

Leave a comment

Your email address will not be published.