Los mejores robots cortacésped

Tener un jardín en tu casa puede darte una gran ventaja de espacio y disponer de un lugar particular al aire libre donde disfrutar de la máxima relajación, así como celebrar fiestas de cumpleaños y barbacoas inolvidables con tus familiares y amigos, aunque, por otro lado, el cuidado de un jardín puede llegar a ser demasiado costoso para cualquier bolsillo, además de tomarte mucho tiempo y esfuerzo cortar y arreglar el césped y los setos de tu jardín y, lamentablemente, hoy en día es difícil encontrar el momento para realizar este tipo de tareas debido al sinfín de actividades diarias que tenemos que afrontar.

Los robots cortacésped son unas máquinas con un diseño compacto, ligero y con una alta tecnología que funcionan de forma totalmente autónoma con un funcionamiento a través de unas baterías incorporadas que podrás programar con diferentes modos seleccionables para cortar el césped de tu jardín y cuentan con una serie de sensores inteligentes que evitan que el dispositivo se choque con los obstáculos de tu terreno y se mantenga dentro de los límites previamente preestablecidos con total precisión.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar un robot cortacésped son sus dimensiones generales. Una vez conozcas las dimensiones del robot cortacésped podrás determinar el ancho de corte del dispositivo, medida muy útil para determinar el ancho de césped que el robot es capaz de sesgar de una sola pasada y, mientras mayor sea el ancho de corte del robot cortacésped, mayor será la superficie capaz de cortar habiendo modelos diseñados para tener una gran eficiencia en terrenos extensos y amplios.

Otro factor importante que debes analizar antes de elegir un modelo de robot cortacésped es el tipo de terreno o espacio donde desees que el dispositivo actúe. Dependiendo del tipo de terreno con el que cuente, este puede encontrarse en mejor o peor estado con irregularidades, baches y diferentes grados de inclinación y pendientes que podrían dificultar la acción del robot cortacésped, por lo que, si cuentas con un espacio con estas particularidades, lo ideal es elegir un robot cortacésped que cuente con una buena tracción en sus ruedas y sea capaz de detectar y sortear las irregularidades del suelo.

Continuando con las peculiaridades específicas del terreno donde quieres que trabaje el robot cortacésped, también debes tener en cuenta el tamaño y las dimensiones de dicho terreno. Dependiendo del modelo del robot cortacésped, existen diferentes modelos que están diseñados para abarcar un mayor o menor terreno, por lo que tener en cuenta las dimensiones del terreno te hará saber de antemano que robot cortacésped se adapta mejor a las dimensiones específicas de tu jardín en función al espacio de trabajo que abarque.

Debes analizar todas las funciones y características extra con las que cuenta el robot cortacésped. Una de las funciones más útiles que muchos robots cortacésped incluyen es la opción de programar diferentes modos de trabajo de la máquina para que realice trabajos de corte específicos y, en muchos casos, puedes controlarlos desde una App móvil, así como una función de mulching que permita al robot cortar y pulverizar el césped y que este se esparza por todo el terreno reutilizándose como fertilizante.

Por último, es muy importante que el robot cortacésped disponga de varias opciones de seguridad como pueden ser varios sensores incluidos que bloqueen las cuchillas del aparato o que el dispositivo cuente con un sistema antirrobo incorporado que haga que la máquina se bloquee y no funcione sin su contraseña.

A continuación, compartimos contigo los mejores robots cortacésped disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de un césped recortado y limpio de forma automática.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico robot cortacésped y disfruta de un jardín impecable!

Robot cortacésped de WORX

Este robot cortacésped de la marca WORX te permitirá cortar áreas de hasta 300 m2 que podrás controlar y programar a través de tu teléfono móvil y personalizar con un accesorio anticolisión con sensores ultrasónicos, control por voz, GPS y accesorio de cable digital y cuenta con una tecnología de corte para zonas de difícil acceso y una batería extraíble e intercambiable. Además, este robot cortacésped incluye un sistema antirrobo con un código de seguridad pin y un bloqueo a través de su App.

Robot cortacésped de Gardena

El siguiente robot cortacésped de Gardena cuenta con una aplicación Bluetooth intuitiva para manejar el robot a una distancia de hasta 10 metros, un funcionamiento silencioso con tan solo 57 dB y la función CorridorCut que gestiona los espacios más estrechos y de difícil acceso con una configuración automática del clima y el terreno para trabajar bajo cualquier circunstancia y condición climatológica siendo un robot cortacésped fácil de lavar con una manguera.

Robot cortacésped de Einhell

El robot cortacésped de la marca Einhell cuenta con baterías recargables de iones de litio, todas las piezas necesarias para su instalación y está diseñado para superficies de hasta 800 m2 que podrás controlar y programar individualmente a través de Bluetooth o a través de un panel de control intuitivo con pantalla LCD y gracias a su modo multi zona, este cortacésped es adecuado para jardines complejos y pendientes de hasta un 35% y está equipado con sensores de impacto, inclinación, elevación y un sensor de lluvia. Además, este robot cortacésped está protegido con un sistema anti robos mediante un código pin y una señal de advertencia y regresa a su estación de carga de forma automática cuando es necesario.

Robot cortacésped de Yard Force

El siguiente robot cortacésped de la marca Yard Force cuenta con un motor sin escobillas potente y silencioso con una batería de 28 vatios y un ancho de corte de 180 mm con diferentes niveles y una función de corte de bordes y un sistema de mantillo que corta y distribuye el césped para su uso como fertilizante. Además, este robot cortacésped incluye una estación de carga, clavos de fijación, cuchilla de repuesto, 3 tornillos, 3 conectores de cables, regla e instrucciones de uso.

Leave a comment

Your email address will not be published.