Los mejores cepillos de dientes eléctricos

En el caso de que tengas una boca más sensible, necesitarás un cepillado más profundo y suave para conseguir un resultado más profesional y completo.

Los cepillos de dientes eléctrico te permitirán conseguir resultados más completos y profesionales que los clásicos y anticuados ya que estos últimos no terminan de eliminar la placa y conseguir una limpieza tan eficaz como los cepillos dentales eléctricos.

Lo primero que debemos observar es el tipo de cabezal que tiene y que debe permitirte un cepillado completo de 360º para poder llegar a las zonas más complicadas de tu boca y favorecer a la eliminación total de sarro y restos de comida entre los dientes.

En relación a esto, muchos cuentan con varios modos programables que te permitirán limpiar, blanquear e incluso aplicar una fuerza más suave para bocas más sensibles. Junto a sus sensores de presión que lleva integrados se ajustará a un modo más débil y así proteger tus dientes y encías.

Te proporcionarán un reconocimiento bucal en 3D para que puedas pasar con más asiduidad por las zonas más complicadas de tu boca y conseguir una limpieza más completa, así como un informe de progreso para que tengas un seguimiento completo y consigas los mejores resultados saludables para tu boca.

Estos sensores con los que cuentan muchos te proporcionarán toda la información que necesitas saber sobre las zonas y dientes que más limpias, así como las zonas que no limpiamos lo suficiente.

Otro modo con el que muchos cuentan es con un temporizador integrado que te permitirá usarlo durante un tiempo específico correcto y recomendado por los dentistas para que tengas una experiencia completa y profesional.

La batería es otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar el mejor para ti ya que, tanto la carga rápida para utilizarlo lo antes posible, como las horas de autonomía de uso son importantes para poder usarlo en cualquier lugar y podértelo llevar de viaje.

Son muchas las ventajas en comparación a los convencionales y manuales ya que te permitirán eliminar mucha más placa y sarro, así como ofrecerte un análisis y seguimiento de tu higiene bucal para que puedas disfrutar de una sonrisa sana y limpia, así como una mayor protección para tus encías en el caso de que tengas la boca demasiado sensible.

A continuación, te presentamos los mejores de las marcas más punteras del sector. Todos ellos disponibles en Amazon con descuentos increíbles que no te puedes perder si quieres disfrutar de una limpieza bucal profesional y de calidad. ¡No te lo pienses más y quédate con el mejor!

Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos de Oral-B

Este pack de dos cepillos de dientes eléctricos cuenta con un control de presión de 360º para una limpieza correcta y eficaz eliminando hasta un 100% más de placa que uno convencional. Con sus 3 modos , te permitirá una limpieza diaria, blanqueamiento y un tratamiento para bocas sensibles. Además, tiene un temporizador integrado de 2 minutos.

Cepillo dental eléctrico de Philips Sonicare

Este de la marca Philips cuenta con una tecnología sónica avanzada con potentes vibraciones que te permitirán disfrutar de una experiencia más refrescantes en tus dientes y encías, además de eliminar hasta 3 veces más placa que uno normal. Utiliza una batería de iones de litio que te permitirá usarlo durante 14 días.

Cepillo de dientes eléctrico con mango recargable de Oral-B

Este ofrece una limpieza profesional y un cepillado suave gracias a su tecnología magnética iO que junto a la combinación de su cabezal redondo con micro vibraciones suaves te permitirá tener una boca y unas encías limpias y más sanas.  Tiene un seguimiento en 3D de los dientes con IA para que consigas una limpieza lo más completa posible, además de 7 modos inteligentes para todo tipo de dientes y encías.

Para ello, podrás controlar el modo y recordar cuando cambiar el cabezal gracias a su pantalla interactiva, así como alertarte si lo estás haciendo demasiado fuerte con su sensor de presión inteligente.

Cepillo de dientes eléctrico sónico de Philips

Este cepillo de dientes eléctrico profesional de la marca Philips cuenta con un cabezal G3 Premium Gum Care que te proporciona unas encías hasta 7 veces más sanas y un cabezal Premium Plaque Defence para eliminar hasta 10 veces más de placa.Viene junto a una batería recargable de iones de litio con un funcionamiento de hasta 14 días e incluye un estuche de viaje.

Leave a comment

Your email address will not be published.