Las mejores pulseras de actividad

Gracias a una pulsera de actividad tendrás en tu muñeca una gran cantidad de información de lo más interesante. Dependiendo del modelo, podrás conocer desde las calorías que te encuentras quemando, la ruta que has llevado a cabo o podrás monitorizar el sueño. A todo esto, además, hemos de sumarle el control de la frecuencia cardíaca.

Conociendo toda esta información podemos saber mejor el desempeño que estamos llevando a cabo, así como nuestras limitaciones. En Amazon vas a poder encontrar una gran cantidad de modelos diferentes. Para ayudarte a elegir mejor, vamos a mostrarte algunos de los aspectos en los que te tienes que fijar a la hora de comprar una pulsera de actividad.

¿En qué me debo de fijar a la hora de comprar una pulsera de actividad?

Lo primero que debes de tener en cuenta es lo que miden, ya que esta será la principal utilidad. Como mínimo cuentan con un acelerómetro con el que miden los pasos, un giroscopio con el que pueden saber lo que estamos haciendo y fotodiodos con los que controlan las pulsaciones.

A partir de aquí ya se multiplican las opciones y nos podemos encontrar con las que monitoricen el sueño, el consumo de calorías o incluso la medición de oxígeno en sangre gracias a sensores SpO2. Algunos de los mejores modelos cuentan con GPS integrado para registrar la posición sin depender del teléfono móvil.

Otro aspecto que debes de tener en consideración es la autonomía. Cuanta más autonomía tenga, menos veces la tendrás que cargar, por lo que será bastante más cómoda. Habitualmente suelen contar con una batería que dura una semana sin recargarla. Este aspecto puede variar dependiendo del modelo o también del uso que se haga. Cuantas más funciones tenga y se estén utilizando es evidente que se gastará más batería.

Finalmente, otro aspecto a valorar es el que existe entre la relación de comodidad, diseño y pantalla. Antes que nada, es importante que la pulsera de actividad sea resistente sin que deje de ser cómoda. Estamos hablando de llevar un aparato mientras estamos practicando deporte, por lo que debemos de tener en cuenta que golpearla es bastante probable. En cuanto a esta resistencia se refiere, podemos valorar que sea resistente al agua y también si monitoriza esta práctica.

El aspecto de la pantalla aquí es importante. Una pantalla más grande es también una pantalla que ofrece una mayor cantidad de información. Sin embargo, es llevar con nosotros un aparato que puede ser más grande por lo que también tenemos que valorar lo cómodo que nos sentimos con ella.

Aquí tienes varias opciones. Puedes optar por un diseño minimalista en el que la pantalla sea algo menos importante o bien apostar por un modelo más grande que te ofrezca todo tipo de información. Principalmente esto es una cuestión de gustos. Acabará enviando al teléfono móvil la información que ha recibido por lo que, más adelante, vas a poder valorar toda la información recabada mucho mejor en la pantalla de tu Tablet o teléfono móvil.

Teniendo en cuenta esto, vamos a ver los mejores modelos de Amazon para que elijas la que más te interese y así puedas empezar a llevar a cabo tu rutina de ejercicio de una forma mucho más segura.

Mi Smart Band 6

La Mi Smart Band 6 es una pulsera de actividad de Xiaomi que cuenta con 1,56 pulgadas y tiene una resolución de 326 PPI. Podrás registrar tu frecuencia cardíaca, las calorías que quemas y también ver tu nivel de oxígeno en la sangre. También es capaz de monitorizar el sueño y gracias a su carga fácil podrás contar con una duración de batería de hasta 14 días. Es resistente al agua.

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es una que más éxito tiene debido a que incorpora a Alexa con todas las ventajas que eso supone. Por otro lado, también es ideal para entrenamientos ya que puedes comprobar tu rimo cardíaco, te cuenta los pasos y te mide la distancia recorrida, así como las calorías quemadas. Su duración de batería es de 15 días.

Garmin Rastreador de actividad inteligente Vivosmart 4

Este Vivosmart 4 de Garmin cuenta con un diseño moderno con elegantes detalles metálicos. Con esta pulsera de actividad podrás monitorear tu frecuencia cardíaca, podrás conocer tu estado de estrés, el oxígeno en sangre, así como disfrutar también de un temporizador de respiración de relajación. Dispone de vibración para avisarte de todas las alertas de tu teléfono móvil.

HONOR Band 5

La Honor Band 5 cuenta con la clásica monitorización de frecuencia cardíaca y también con avisos por si esta frecuencia no es normal. También puede analizar tu estado de sueño y, además de monitorizarlo, es capaz de ofrecerte más de 200 consejos diferentes para poder mejorar la calidad de tu sueño. Por lo demás, te registra los pasos diarios, la distancia recorrida, las calorías quemadas y también detecta cuando se está llevando a cabo una actividad vigorosa o una moderada.

Leave a comment

Your email address will not be published.