Los mejores routers inalámbricos para tener WiFi en el coche

Sin embargo, eso no es ningún problema, ya que hay muchas opciones en el mercado para disfrutar de una conexión 4G mientras viajas, de una manera muy sencilla y económica.

Es cierto que existen alternativas como utilizar la conexión del móvil, pero consume datos y probablemente su rendimiento sea muy inferior a la de un dispositivo WiFi. Una de las mejores alternativas son los routers con conexión 4G que permiten conectar entre 10 y 20 dispositivos de manera simultánea, según el modelo, con una gran velocidad de descarga. Son inalámbricos y no necesitan ningún tipo de cable, ya que incorporan una potente batería que garantiza su funcionamiento durante horas. Solo es necesario introducir una tarjeta SIM en la ranura de la que dispone para empezar a disfrutar de una buena conexión WiFi.

Además, poder conectar cualquier dispositivo en el coche, ya sea en un viaje de ocio o de trabajo, tiene múltiples ventajas para sus ocupantes. La velocidad de conexión es mayor que la que ofrecen los datos teléfonos móviles, lo que al mismo tiempo permite ahorrar datos. Garantiza el entretenimiento, sobre todo de los más pequeños de la casa, pero también es útil para el conductor. Aunque la persona que conduce probablemente sea la que menos disfrute de este servicio, se podrá beneficiar para reproducir música en plataformas de streaming e incluso para utilizar el GPS.

Hacemos una selección de 5 routers para el coche, disponibles en Amazon a un precio económico, que se presentan como la mejor alternativa para tener conexión WiFi en tus viajes por carretera. Harán mucho más ameno tu traslado para las vacaciones este verano e incluso te permitirán trabajar en los viajes de negocio gracias a su alta velocidad de descarga.

Router 4G para conectar hasta 10 dispositivos de TP-Link

El router inalámbrico M7000 de TP-Link, gracias a la conexión 4G, puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbit para poder reproducir cualquier contenido desde el coche, así como descargar películas y cualquier archivo en solo unos segundos. Incorpora una función que permite controlar el tráfico a través de la aplicación tpMifi, con la que se puede reducir el consumo de la energía y controlar la capacidad de la red inalámbrica.

La forma de utilizar el router es muy sencilla, ya que solo es necesario insertar una tarjeta SIM 4G para crear un punto de acceso de doble banda. Además, se pueden conectar hasta 10 dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Su potente batería de 2000 mAh hace que el router pueda funcionar durante 8 horas a plena capacidad y hasta 600 horas en modo de espera, lo que es ideal para viajes largos. Además de enchufarlo a la corriente, también se puede cargar con un cable micro USB en un ordenador o cualquier otro dispositivo similar.

Router 4G con batería de 2100 mAh de Tenda

El modelo 4G185 de Tenda tiene un tamaño muy ligero y compacto para trasportarlo fácilmente a cualquier lugar sin apenas peso. De esta manera, tendrás siempre conexión WiFi en trayectos en el vehículo, ya sean por ocio o por trabajo. El router incorpora dos antenas WiFi internas y dos antenas internas 4G/3G para conseguir una velocidad de descarga de 150 Mbps, perfecto para poder disfrutar de cualquier contenido a alta velocidad.

Su batería recargable de 2100 mAh puede funcionar durante 8 horas a pleno rendimiento, aunque depende del número de dispositivos conectados. A nivel de conectividad, el router soporta los principales operadores españoles. Basta con introducir una tarjeta SIM en la ranura Micro SIM que incorpora y Plug & Play te permitirá disfrutar de la mejor conexión WiFi al instante. Por supuesto, ofrece una conectividad protegida y segura para una mayor tranquilidad al navegar por la red.

Router 4G con batería de 1500 mAh de Huawei

El router E5576-322 de Huawei tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, solo pesa 95 gramos y su anchura es de solo 12,8 milimetros. Ofrece una alta velocidad de descarga 4G a 150 Mbps para poder disfrutar de la mejor conexión WiFi.

Permite conectar hasta 16 dispositivos inalámbricos, gracias también a su batería recargable de 1500 mAh. Esto se traduce en 6 horas de duración mientras está en uso y hasta 350 horas de espera, aunque el tiempo real varía en función del uso. Basta con introducir la tarjeta SIM de tu operador para que comience a funcionar, así como conectar o desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón. Además, el router garantiza la seguridad en la navegación por internet.

Router 4G con una batería de 2100 mAh de Tenda

Este router de Tenda presenta un diseño compacto y portátil, pues es ligero, elegante y se puede introducir cómodamente en cualquier bolsillo. Garantiza el acceso a internet a través de su red 4G y WiFi en cualquier viaje en coche. Es totalmente compatible con los principales operadores españoles. La conexión es fácil e instantánea, ya que el router está equipado con una ranura micro SIM. El Plug & Play permite utilizar internet en cualquier lugar y en cualquier momento.

Su potente batería extraíble y recargable de iones de litio de 2100 mAh permite que el router funcione durante 8 horas, aunque el tiempo varía en función de los dispositivos que se conecten. De la misma manera, también tiene un suministro de corriente opcional, ya que el router se puede alimentar a través de la batería y se puede sustituir por una conexión al puerto USB mediante cable para hacer uso del dispositivo de manera continuada. La navegación es excelente y completamente segura para los usuarios.

Router 4G LTE de ZTE

Este router MF920U de ZTE destaca por incluir una tarjeta SIM Smarty de manera gratuita, por lo que solo es necesario activar la tarjeta SIM de datos con cualquier operador e insertarla en el dispositivo para empezar a disfrutar de la conexión WiFi. Podrás viajar por cualquier lugar del mundo con este dispositivo 4G con un tamaño de bolsillo y también a bajo coste.

Su potente batería recargable de 2000 mAh ofrece una conexión de hasta 8 horas. Al producir un punto de acceso WiFi, se pueden conectar hasta 10 dispositivos inalámbricos. Además, el dispositivo incorpora control parental y una red de invitados. De esta manera, todos los aparatos conectados navegarán por la red de manera segura y cualquiera de ellos se puede desconectar de manera sencilla con solo pulsar un botón.

Leave a comment

Your email address will not be published.