Los mejores balones de fútbol para sentirte un auténtico crack mundial

Desde pequeños, todos heredamos o nos hacemos aficionados a un equipo y eso se mantiene hasta el último suspiro. Desde pequeños, soñamos con ser Maradona, Raúl, Messi o Cristiano Ronaldo. Parece mentira que todas esas sensaciones sean posibles solo con una simple pelota.

Cuando a los niños se les pregunta acerca de qué es lo que quieren para su cumpleaños, uno de los primeros regalos que eligen siempre es un balón de fútbol. Hoy, gracias a ese mega negocio, puedes tener en tu hogar la misma bola con la que se jugará la final de un mundial, o el partido más importante de La Liga, o el último que definirá al campeón de la Champions League. Si tienes que hacer un regalo, jugar con amigos o simplemente eres coleccionista, te presentaré los 7 balones más vendidos en la actualidad para que empieces a palpitar el clima para tu próximo partido.

Adidas Rihla Lge Box Balón

Adidas Rihla es el nombre oficial del balón del mundial Catar 2022. El que todos los niños han soñado patear en su final imaginaria para poder gritar el gol del campeonato. Este balón de Adidas utiliza la exclusiva tecnología TSBE. Posee una superficie texturizada, sin costuras para un mejor tacto y menor absorción de agua. Como balón oficial de entrenamiento, incluye todos los testeos de calidad, circunferencia, peso y rebote. Te estarás llevando una auténtica joya y de los mejores balones de la historia.

Lo más destacado: Con el aval de FIFA – Este balón incluye todos los chequeos de calidad y está garantizada su calidad por la máxima entidad del fútbol

Puma Team Final 21.3

Otro de los grandes balones del mercado. Sus principales características son una calidad de nivel superior, así como excepcional durabilidad. Se adapta sin dificultades a diferentes superficies, ya sea en superficies de hierba, hierba artificial, o sobre terrenos mas duros. Ofrece un diseño muy estético, además de implementar los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas con el sello y garantía inconfundible de una marca líder a nivel mundial como Puma.

Lo más destacado: Combinación de materiales – Este balón está compuesto por varios materiales de excelencia, como la piel sintética, el poliéster, el algodón y la goma.

Puma LaLiga 1 Accelerate Hybrid

Este es el balón oficial que se utilizó en el campeonato de La Liga en la temporada 2020-2021. Está construído con 32 paneles y una capa exterior de poliuretano de 1 mm con refuerzo de espuma múltiple. Incluye una válvula hermética Air Lock de PUMA para una excelente retención del aire. Gracias a su cámara de goma, podrás tener un control total del balón y realizar los mejores goles y grandes regates. Podrás elegir entre el tamaño 4 y 5 y además su versíon White o Multi-Colour.

Lo más destacado: No absorve el agua – Este diseño especial del modelo LaLiga 1 tiene una construcción híbrida para una mayor durabilidad y reducción de absorción del agua.

Balón Nike Pitch Team

Un diseño histórico, con los colores blanco y negro típicos de los balones de siempre, pero con las prestaciones y beneficios de los balones actuales. Cuenta con una cámara de aire de goma que retiene el aire y la forma original del balón durante más tiempo. Está fabricada en goma, poliuretano y goma EVA. Es ideal para jugar con amigos en cualquier tipo de superficie y el mejor regalo para tu niño o niña.

Lo más destacado: Consistente – Su carcasa suave y duradera da una sensación consistente y de seguridad.

Balón de fútbol Wilson Pentágono

Una joya de la marca mundial Wilson. El modelo Pentágono está concebido para partidos, entrenamientos y uso recreativo. Un estilo único y muy suave con un diseño de 30 paneles acolchados con espuma de PVC. La carcasa bobinada le proporciona al balón mayor estabilidad estructural. Además, el diseño pentagonal en blanco y negro destaca por sobre otros por ser sumamente llamativo y diferente. Dentro de la gama de estos artículos económicos, su relación precio-calidad es una excelente oportunidad para poder tener un balón con todas las prestaciones necesarias para pasar una gran tarde de fútbol con amigos.

Lo más destacado: Oficial NCAA – Este producto es el balón oficial de la liga de fútbol de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria de los Estados Unidos.

Balón de fútbol Senston

Este balón es perfecto para un entrenamiento intensivo gracias a sus 12 pentágonos y 20 hexágonos regulares que le dan una mayor durabilidad. Además, están fabricados para no deteriorarse con el agua y para ser utilizados en todas las condiciones climáticas. El material es muy suave al tacto y re al desgaste. Además, el EVA es altamente elástico y espumante asegurando una mayor vida útil.

Lo más destacado: Para todo uso – Este balón tiene las características perfectas para ser utilizado tanto en exteriores como en interiores.

Balón de fútbol Mitre Impel

Fabricado con una construcción eficiente y resistente para garantizar un rendimiento duradero durante las sesiones de entrenamiento. Cuenta con una textura superior “Vimini” que otorga un mayor agarre y control para permitir que los jugadores puedan desarrollar al máximo todas sus habilidades. Tiene también un refuerzo de espuma acolchada (EVA) que es muy suave al tacto, de 4,5 mm, que permite un mejor control del balón. Es apto para jugar en hierba o césped artificial, lo que le da una versatilidad diferente respecto a otros balones del mercado.

Lo más destacado: Disponible en diferentes tallas – Podrás hacerte con este balón Mitre en las tallas 3, 4 y 5.

Leave a comment

Your email address will not be published.