Las mejores panificadoras para hacer tu propio pan

Panificadoras las hay de todo tipo y tamaño, pero lo más importante es que escojas aquella que te haga sentir más cómoda al momento de cocinar el pan. Es muy importante que sean aptas para lavavajillas con el objetivo de que la limpieza sea mucho más fácil. Hoy te recomendaremos las 5 mejores panificadoras que podrás encontrar en el mercado para que puedas hacer masas y panes para toda tu familia.

Panificadora Moulinex Pain Doré OW210130

Si compras este producto de Moulinex será un pleno seguro. Tiene 12 programas automáticos para hacer todo tipos de masa: pan casero, bizcochos, pizza, pasta y hasta pan de centeno y sin gluten. Con tu compra recibirás 5 accesorios que te ayudarán a realizar las mejores preparaciones. Entre ellas una taza de medir, una cuchara, pala y gancho para masa y un recetario con 11 recetas básicas para que puedas comenzar a utilizarla ya mismo. Su cubeta es antiadherente y muy fácil de limpiar. Además es apta para lavavajillas. Sin duda tiene todos los condimentos necesarios para ser de gran ayuda en tu hogar.

Lo más destacado: 3 opciones de peso – Podrás hacer panes desde 500g, 750g y 1kg así como seleccionar el color de la corteza, desde ligeramente tostada hasta muy crujiente.

Panificadora automática Princess 152006

Este modelo de la marca Princess tiene todo para ser una indispensable en tu hogar. Podrás hacer desde panes de 8 a 14 rebanadas hasta mermelada, yogur, pasteles o solo amasar o fermentar. Además cuenta con 15 programas de cocción preprogramados en el que podrás elegir el color de la corteza a tu gusto. Algo muy importante es el temporizador con el que podrás comenzar a cocinar el pan a las 6 de la mañana y programarlo para que esté listo a las 9. De esta manera, toda la familia comerá el pan recién horneado al momento del desayuno. La panificadora también incluye un molde antiadherente y muy fácil de limpiar. Eso es fundamental para no perder tiempo luego de cocinar.

Lo más destacado: Incluye accesorios – Esta panificadora incluye un gancho, paleta para amasar, medidor de agua y cuchara de medición.

Panificadora automática Orbegozo MHP 3500

Una de las mejores características de esta panificadora de la marca Orbegozo es el poco consumo de energía que tendrás gracias a sus 550 W. Su pantalla LCD de alta definición te permitirá observar perfectamente cada uno de los detalles mientras el pan se cocina. Su tapa superior incorpora una ventana de control para poder observar como va la cocción y además es de acero inoxidable. Cuenta con 12 programas preconfigurados y además con una cubeta antiadherente que asegura que el pan y la masa no se peguen.

Lo más destacado: Temporizador – Esta función permite la cocción mientras descansamos o hacemos otras tareas del hogar sin tener que preocuparnos.

Panificadora Bread&Co 1000 Delicious de Cecotec

Gracias a sus 19 programas automáticos podrás hacer deliciosos panes, masas, bizcochos, mermeladas y un sinfín de fantásticas recetas. Ya sea para un buen desayuno o una excelente merienda, te será muy fácil elaborar panes de 500 g, 750 g y 1 kg. Podrás no sólo programar la panificadora para que tenga el pan listo en el horario que quieras, sino que además lo mantendrá caliente durante 60 minutos. Su cubeta antiadherente es extraíble y apta para lavavajillas, lo que te permitirá una limpieza fácil, rápida y sin dañar el producto.

Lo más destacado: Incluye recetario – Incluye un recetario y accesorios para que las preparaciones te salgan como a un auténtico profesional del pan.

Panificadora automática con dispensador de ingredientes Princess 152010

Con esta auténtica joya de la marca Princess podrás preparar pan de maíz, pan de arroz, pan de plátano y muchísimos estilos más. Su temporizador te permitirá ajustar el horario en el que quieras que esté listo el pan y no sólo eso, lo mantendrá caliente por 60 minutos para que puedas disfrutarlo como si recién lo sacaras del horno. Cuenta con 15 programas diferentes y 3 configuraciones de tostado. Todo esto lo podrás manejar desde la pantalla LCD que es muy fácil de utilizar y muy intuitiva. Además, desde su ventana de visualización podrás comprobar el estado del proceso de horneado del pan y comenzar a sentir ese estupendo aroma en tu hogar.

Lo más destacado: Dosificador automático – El dosificador automático de ingredientes permite añadir frutos secos, semillas, pasas o trocitos de chocolate en el momento ideal. También asegura una distribución homogénea y uniforme con el resto de ingredientes

Panificadora Zero-Glu Pro Imetec

Para obtener un pan crujiente, esta panificadora de Imetec cuenta con una tecnología con dobles cuchillas de amasado, temperatura controlada de leudado y doble nivel de cocción. Sus 20 programas automáticos están preparados para utilizar harinas sin gluten para celiacos, harinas que no contienen gluten de forma natural, trigo sarraceno, arroz, habas, avena, guisantes. También cuenta con programa de amasado y leudado para pizza y programa para mermeladas. Su tapa es desmontable y lavable y los accesorios de revestimiento antiadherente sin PBA y sin PFOA.

Lo más destacado: Inicio diferido – Gracias a su programa de inicio diferido, podrás programar la panificadora para que tenga el pan recién hecho y caliente en el horario del desayuno.

Leave a comment

Your email address will not be published.