Las mejores palas de pádel para que puedas jugar partidos inolvidables

No se necesita golpear la pelota con fuerza ni estar entrenando en la semana para disfrutar de una tarde agradable, reír y realizar un poco de deporte. Si bien el pádel nació en Acapulco, México, en 1962, su explosión en España ha sido hacia la década del 80 y 90. Desde ese momento, con algunos altibajos, no ha parado de crecer hasta transformarse hoy en 1 de los 10 deportes más practicados del país. Y uno de los aspectos fundamentales es tener una buena pala. En un principio eran pesadas y de madera, pero hoy te presentaremos 6 de las mejores opciones del mercado fabricadas en carbono y goma, lo que las hace mucho más livianas e ideales para dar los primeros pasos.

Pala Dunlop Skin Renegade Soft

Este modelo de la marca estrella Dunlop, está fabricada en carbono en los marcos y goma eva en su núcleo. Estos materiales de primer nivel internacional proporcionan una gran resistencia y durabilidad. La goma eva soft garantiza una buena salida en la bola y mucha comodidad en el golpeo. Gracias a su forma redondeada, tendrá un excelente control, pudiendo realizar golpes de todos los estilos. Su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la pelota. Otro gran punto a favor es que está fabricada con materiales ligeros y resistentes, lo que permitirá tener un mayor control de muñeca. Con la compra de esta pala, recibirás un overgrip que puedes pegar en ella y favorecer la absorción del sudor y un óptimo agarre para cada golpeo.

Descripción corta de la caja de producto: Ideal para principiantes – Pensada para hombres, mujeres y niños que estén dando sus primeros pasos en el pádel y necesiten una pala con la que sentirse seguros y confiados.

Pala Adidas X-Treme LTD Black / Gold

Adidas ha decidido apostar fuerte con este modelo ya  que su goma eva extra soft permitirá un amplio punto dulce, control y excelente salida de bola. Gracias a su tecnología Smart Holes podrás mejorar la durabilidad con una distribución equidistante de tres en tres y una superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Su acabado en mate y su diseño exclusivo es otro de los puntos fuertes de esta excelente pala de Adidas que además cuenta con un formato redondo y con un balance bajo que aporta un gran control.

Descripción corta de la caja de producto: Nivel Medio – Esta pala está diseñada para aquellos jugadores de nivel medio que quieran darle un salto de calidad a su juego.

Pala Head Ultimate Power 2 Green / Yellow

Hermosa pala de la marca Head con un diseño y un dibujo muy atractivo y que además está fabricada con goma Comfort Foam. Con ella tendrás un absoluto control del golpeo gracias a que aporta una potencia y salida de bola única. Está pensada para cualquier nivel de juego, sea principiante, medio o nivel alto. Cuenta con marco de carbono más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Además, las fibras de carbono del marco son tratadas con un proceso especial de calor. Este proceso aporta una rigidez extra al carbono. El Grip Comfort System está fabricado con un compuesto a base de poliuretano que te permitirá absorber la transpiración y tener un mejor agarre.

Descripción corta de la caja de producto: Sin gastos extra – Esta pala incluye una funda original Head, por lo que no tendrás que abordar ningún gasto adicional al momento de realizar la compra.

Pala Babolat Technical Vertuo

La Babolat Technical Vertuo es una verdadera joya de la marca francesa. Pertenece a la gama media y su relación calidad-precio es de lo mejor que encontrarás en el mercado. Es una pala agresiva, de formato diamante y con un balance alto para destacar en el momento de jugar en la red. Si tienes un estilo de juego de ataque, alto y mucha potencia, esta es la pala para ti. Tiene también un punto dulce amplio, algo muy importante y muy buscado por todos los jugadores.

Descripción corta de la caja de producto: Tecnología Holes Pattern – Usa casi toda la superficie de la pala para introducir el perforado, lo que te dará un punto dulce casi total.

Pala de pádel NOX Ignite

Otro gran producto de la marca NOX es esta pala hecha con material de carbono en los marcos y tecnología DCS. Posee fibra de vidrio en la cara y goma HRS Core+ en el núcleo. Gracias a esto, tendrás una gran resistencia y durabilidad. Tu juego volará por los aires y te sentirás un auténtico profesional. Gracias a su diseño, podrás usarla tanto si estás en nivel principiante como nivel intermedio. Su forma de lágrima otorga un balance medio y ayuda a proporcionar un excelente equilibrio entre la potencia y el control.

Descripción corta de la caja de producto: PACK COMPLETO – Podrás transportar tu pala, accesorios, grip y objetos personales todo con un solo accesorio, ya que con tu compra recibirás una bandolera oficial SIUX.

Adidas Match 3.1 versión 2022

Esta pala Adidas Match 3.1 es una versión renovada mucho más ligera con el objetivo de brindarte la máxima comodidad para disputar cada uno de los partidos. Es la combinación perfecta entre equilibrio y potencia. Su núcleo presenta una goma eva blanda que provoca un golpe perfecto y una salida de bola inmejorable. La fibra de vidrio, por su parte, ayuda a bajar las vibraciones y a aportar mayor flexibilidad. Es ideal para aquellos jugadores potentes que quieran agregarle mayor control a su juego.

Lo más destacado: Structural Reinforcement – Esta tecnología incorpora refuerzos perimetrales alrededor de la pala que permiten generar mayor resistencia a las torsiones.

Leave a comment

Your email address will not be published.