Las mejores planchas de asar para que cocines tus platos favoritos

Una buena alimentación puede reducir el riesgo de obesidad y enfermedades tales como diabetes, cardiopatía, accidentes cerebrovasculares y osteoporosis. Y nada mejor que una buena plancha de asar para preparar las mejores recetas con las frutas, verduras y alimentos más naturales de cada estación del año.

Hoy te dejaremos 6 modelos de planchas de asar que incluyen revestimiento antiadherente para no tener que utilizar ni una gota de aceite a la hora de cocinar. Además, son fáciles de limpiar y cuentan con un termostato para regular la temperatura. Si bien existen muchas opciones en el mercado, variadas en precio, calidad y prestaciones, lo más importante al momento de decidir, es que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Plancha de asar JATA GR195

Buscando siempre cuidar la ecología, la marca JATA cuenta con su plancha de asar estrella modelo GR195, una de las más vendidas de Amazon y con casi 3000 valoraciones de usuarios. Libre de PFOA, gracias al recubrimiento antiadherente que presenta los alimentos no se pegan. Otra de las características principales es que tiene un termostato regulable en el que podrás elegir la temperatura para tus comidas. Además, podrás llevarla a la mesa para mantener la comida caliente o terminar de cocinarla allí. Su amplitud de 46 centímetros te permitirá asar varios alimentos a la vez, lo que es fundamental si decidas realizar reuniones de muchas personas. Para su limpieza, es recomendable hacerlo con un paño húmedo y mientras todavía se encuentra templada, para mayor facilidad.

Lo más destacado: Garantía – Como todos los productos JATA, cuenta con 3 años de garantía. Un detalle fundamental y que da muestra de la seguridad y confiabilidad con la que trata sus productos.

Plancha para cocinar Princess 103100

Otro de los grandes productos de la reconocida marca Princess es esta plancha de asar Table Chef Premium en la que podrás cocinar hasta para 4 personas a la vez gracias a su amplia superficie de 43 centímetros. Por su potencia de 2000W, la plancha se calentará rápidamente y te permitirá disfrutar de las mejores verduras, pescados o carnes en minutos. Está hecha de aluminio fundido con revestimiento antiadherente de gran calidad que no se deformará con el uso ya que está preparada para soportar grandes temperaturas. Incluye un termostato para controlar la temperatura y asas frías al tacto para poder llevarla a la mesa y mantener el alimento caliente.

Lo más destacado: Limpieza perfecta – Bastará un paño húmedo para que quede como nueva. La mejor manera de limpiarla es cuando la plancha está aún con una temperatura templada.

Plancha de asar JATA GR2500AM

Su cualidad más significativa es la resistencia “magic”, que hace que el calor se distribuya por toda la plancha de manera uniforme y que todos los alimentos se cocinen por igual, independientemente del lugar que ocupen en la plancha. Está recubierto además de un antiadherente ecológico cerámico libre de PFOA. Los alimentos no se pegan y se cocinan de una manera sana. Además, las asas se mantendrán frías aunque la temperatura de la plancha sea muy alta, lo que te permitirá transportarla a la mesa sin miedo a quemarte las manos. Es apta para lavavajilla, pero en caso de que quedan restos difíciles, bastará un paño húmedo sobre la plancha templada para poder quitarlos y que quede como nueva.

Lo más destacado: Sistema “Super Diet” – Está pensado específicamente para aquellos que quieran disfrutar de la cocina saludable. Es un pequeño soporte que hace que la plancha se incline para que todas las grasas y salsas se depositen sobre una bandeja.

Plancha compacta cuadrada Princess 102210

Ideal para 1 o 2 personas gracias a sus dimensiones de 28 x 28 centímetros. Será la protagonista de una cena perfecta y de un momento especial. Su potencia de 1900W le permite llegar a su temperatura perfecta en muy poco tiempo. Gracias a su revestimiento antiadherente de doble capa, podrás hacer carnes, verduras o pescados sin que nada se pegue. Además, no hace falta que utilices mantequilla o aceite, por lo que la comida será muy sana. Para limpiarla, bastará con un paño mojado o con un simple papel de cocina húmedo sobre la plancha templada. Muy fácil y rápido. Podrás subir o bajar la temperatura fácilmente ya que cuenta con un termostato integrado para que puedas controlar la temperatura en todo momento según los ingredientes que estés cocinando.

Lo más destacado: Asas frías al tacto – No tendrás que preocuparte por la temperatura de la plancha ni por quemarte las manos. Con sus sistema de asas frías podrás transportarla a la mesa de una manera muy segura.

Plancha de asar Orbegozo TB 2203

Esta plancha de asar tiene una potencia de 2000 W con los que podrás tener lista tu comida favorita en apenas unos minutos. Cuenta con un termostato regulable para asar la carne a la temperatura que desees. Gracias a su recipiente recoge grasas, limpiar la plancha será un juego de niños. Para ahorrar espacio, tendrás la posibilidad de almacenar la plancha de manera vertical. Gracias a sus asas de transporte, podrás llevarla directamente a la mesa para que la comida se mantenga a una temperatura estable durante más tiempo.

Lo más destacado: Dimensiones perfectas – Esta plancha Orbegozo tiene unas dimensiones de 22 cm x 43 cm que son ideales para que puedan comer hasta 4 personas al mismo tiempo.

Plancha de asar eléctrica Cecotec 3000 RockWater

Con una gran superficie de 45 cm x 25 cm, este producto de Cecotec es ideal para cocinar todo tipo de alimentos de una manera rápida gracias a sus 2600 W de potencia. Gracias a su resistencia “ExtremeHeat” en forma de M, el calor se distribuirá de manera uniforme por toda la plancha para una mejor cocción. El revestimiento es ecológico y libre de PFOA y PTFE. Además es apta para lavavajillas e incluye una bandeja recogegrasas. Su diseño está preparado para poder llevar directamente a la mesa.

Lo más destacado: Revestimiento RockStone – Antiadherente y de gran dureza, evita que los alimentos se peguen logrando así una mejor textura y sabor.

</div

Leave a comment

Your email address will not be published.