Las mejores cafeteras para preparas tus desayunos favoritos

Es una fuente de antioxidantes, lo que reduce el envejecimiento y previene enfermedades. Según diversos estudios, el café también disminuye la probabilidad de desarrollar enfermedades como la Diabetes tipo 2, Alzheimer o el Parkinson. Protege al corazón y al hígado y previene enfermedades como la cirrosis y el hígado graso. Después de saber todo esto, es el momento de que decidas cual será tu próxima cafetera.

Cafeteras hay de todo tipo y tamaño: express automática, manual, semiautomática, de brazo, cápsula, multicápsula y hasta portátiles. Lo más importante es que elijas una que se ajuste al estilo de café que más te guste. Para poder ayudarte, aquí te dejaremos 5 opciones que incluyen las mejores cafeteras del mercado.

Cafetera Express Manual Power Espresso 20 de Cecotec

Gracias a los 850 W de potencia que tiene esta cafetera Cecotec, podrás hacer café espresso y cappuccino, y hasta preparar todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Incluye vaporizador orientable con protección para su uso. Podrás espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos. Además posee un brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez. Esto no es todo, también dispone de una superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza. Sin duda, una de las mejores opciones disponibles hoy en el mercado.

Lo más destacado: Válvula de seguridad – Posee una válvula de seguridad que libera automáticamente la presión e indicadores luminosos en cada función.

Cafetera de cápsulas Philips l’Or Barista Sublime

Dentro de las opciones de cafeteras de cápsulas, este modelo de Philips se ha transformado en una de las mejores opciones del mercado. Una de sus mayores características es que te permitirá realizar 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza. Podrás preparar todo tipo de estilos de cafés como cortado, espresso, largo y muchos más. Gracias a su bandeja ajustable, podrás cambiar la altura para poder ajustarla al tamaño de cada taza. Con sus 19 bares de potencia esta cafetera de cápsulas Philips hará un espreso perfecto y lleno de intensidad. No dejes pasar la oportunidad de contar con una cafetera de vanguardia y con la garantía de confianza de Philips.

Lo más destacado: Compatibilidad – Este modelo es compatible con las cápsulas L’OR Barista y L’OR Espresso.

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy TAS1002

Con esta cafetera de Bosch, podrás hacer hasta 40 bebidas. Sin duda será una compra segura y avalada por la firma de una empresa líder en Europa. Un diseño compacto y muy práctica, gracias a la tecnología intellibrew, esta cafetera Tassimo preparará todo a la perfección con la cantidad de agua óptima y el tiempo de preparación y temperatura exactos. Con pulsar sólo 1 botón, bastará para que tengas tu bebida lista en minutos.

Lo más destacado: Prepara varias bebidas – Está equipada con un depósito de agua extra grande de 0.7 litros, en el que podrás preparar varias tazas consecutivamente, sin necesidad de rellenar el depósito.

Cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Mini

No dejes llevarte por su tamaño, porque esta pequeña cafetera de Nescafé es un todo terreno. Su sistema de alta presión de hasta 15 bares garantiza un resultado perfecto para cada tipo de bebida. Además, utiliza un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que consiguen aprovechar al máximo todo el potencial de las máquinas Nescafé. Podrás realizar gran cantidad de bebidas con el punto justo de sabor y cremosidad, y con la intensidad y aroma que desees. No dejes pasar la oportunidad de darte ese gusto que tienes en espera desde hace tiempo.

Lo más destacado: Garantía de 2 años – Nescafé está tan seguro de la calidad de su cafetera de cápsulas que junto a tu compra te dará 2 años de garantía.

Cafetera para espressos y cappuccino Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro

Hecha en acero inoxidable, con un diseño elegante y compacto, y pensada para aquellos exigentes y amantes del buen café. Con una potencia de 1350 W, este modelo de alta gama de Cecotec te permitirá realizar todo tipo de cafés y hasta infusiones, gracias a que también emite agua caliente. Su sistema thermoblock, permite un calentamiento rápido y garantiza que la temperatura se mantenga en niveles óptimos para obtener el mejor café. Emite agua caliente a la temperatura exacta para realizar infusiones y conseguir la mejor espuma. Para una fácil limpieza, la bandeja de goteo es extraíble y fácil de limpiar. Incluye un sistema de ahorro de energía con apagado automático y modo stand-by.

Lo más destacado: Manómetro – Incluye un manómetro de control para comprobar la presión en tiempo real.

Máquina de café Breville Barista Max

Esta cafetera de Breville muele los granos directamente en el portafiltro para obtener un café recién molido con el máximo sabor y sin desperdicios. Gracias al exclusivo sistema 3-Way System obtendrás un calentamiento rápido, una temperatura precisa y estable y una extracción uniforme para lograr un sabor completo y equilibrado. Posee un control manual y un depósito de agua de 2,8 litros que son aptos para preparar todo tipo de café: expreso, americano, latte, café con leche y otras variedades.

Lo más destacado: El mejor café – Con esta máquina de café Breville tendrás tu café favorito en 3 pasos: moler, extraer y texturizar la leche.

Leave a comment

Your email address will not be published.