Las mejores cunas de viaje para que tu niño duerma cómodamente donde sea

Es un proceso de adaptación lógico del bebé al nuevo ambiente. Otro punto importante es la cuna en la que el niño va a pasar sus días y noches. Si llega el momento del verano y estás planeando ya las vacaciones, no tienes que desesperarte. La cuna de viaje será una excelente compañera para que puedas continuar con todo el proceso de crecimiento del niño con absoluta normalidad.

Para ayudarte en la elección, te dejaremos aquí las 5 mejores opciones del mercado. Debes tener en cuenta sus medidas, su portabilidad y la calidad del material con la que está fabricada. El objetivo principal es que la compra se transforme en una inversión y que esta cuna te acompañe en varios viajes y en todo el crecimiento del niño hasta que pase a dormir a una cama convencional.

Cuna de viaje Dream N Play de Hauck

La empresa Hauck es una de las más importantes cuando de cunas de viaje se trata. Lo que ofrecen son productos de gran calidad y a un precio generalmente rebajado. Esta cuna de viaje modelo Dream N Play es de un peso muy ligero, lo que la hace perfectamente transportable. Este gran beneficio le ha permitido posicionarse como una muy buena opción dentro del mercado. Sin duda se trata de un producto absolutamente probado y por el que no tendrás que dudar un segundo en comprarlo. Otra de las características es que posee ventanas en red para que el aire circule libremente sobre la cuna y además, como padre, puedas controlarlo desde cualquier lugar de la habitación.

Lo más destacado: Colchón incluído – Realizando la compra hoy mismo y junto con la cuna de viaje, recibirás el colchoncito que le servirá como base de la cuna.

Cuna de viaje JOY de Kinderkraft

Este producto de la empresa Kinderkraft es otra opción más que valorable si estás buscando la cuna de viaje perfecta para tu bebé. A diferencia de otras, este modelo JOY trae un kit de accesorios muy interesantes que te permitirá acompañar a tu hijo desde sus primeros pasos hasta que se ponga de pie. Tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. Además, en las ruedas hay unos frenos prácticos y un bloqueo adicional que se encuentra en el fondo de la cuna. Como verás, se trata de un producto que posee todos los recursos de seguridad para que tanto tu bebé como tú, puedan disfrutar de unas vacaciones en paz.

Lo más destacado: Accesorios – Incluye no sólo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador. La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.

Cuna de viaje + colecho Innovaciones MS

Esta cuna de la empresa MS se ha convertido rápidamente en uno de los productos más interesantes gracias a su gran innovación respecto a las cunas de viaje. Incorpora la posibilidad de ser colecho, pudiendo agachar uno de los dos laterales con un sistema novedoso. El colecho es regulable en altura para poder adaptarse a diferentes tipos de camas. A pesar de ser un producto relativamente nuevo, ya cuenta con las características para transformarse en un clásico. Otro de los beneficios que distingue a esta del resto, es que el colchón cuenta con una doble altura. Una diseñada para bebés recién nacidos, lo que facilita la manera de levantarse y acostarlo. La otra es la más tradicional, para niños mayores que ya pueden dormir en la parte inferior.

Lo más destacado: Accesorios adicionales – Incluye mosquitera para proteger al niño de los insectos. También gatera para cuando el niño quiera jugar. Un cambiador de serie y una bolsa de transporte para facilitar su traslado de un lugar a otro.

Cuna de viaje plegable modelo Sofi 4 en 1 de Kinderkraft

Esta última opción es un auténtico todo terreno. Se trata de la cuna de viaje 4 en 1 de Kinderkraft. Si bien es un producto que supera los 100 euros, debes tener en cuenta que además de cuna de viaje puede ser colecho, moisés y cuna clásica. Si tuvieras que gastar el dinero para comprar cada una por separado, sería muchísimo más que lo que vas a invertir en este producto. Su sistema innovador de plegado te permitirá abrirla en sólo 5 segundos.

Lo más destacado: Materiales libres de químicos Las cunas estás fabricas con materiales libres de sustancias químicas y con certificación del reconocido laboratorio Intertek.

Cuna de viaje Lionelo Flower

Este modelo cuenta con una apertura lateral con cremallera para los niños mayores. Además, está equipada en una colchoneta con espuma de mayor flexibilidad. Gracias a la doble altura del colchón, Flower puede cumplir función de una cuna de viaje y también de un parque. Por otra parte, todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de proporcionar al niño la máxima seguridad. Gracias a su sitema de plegado compacto, podrás llevar la cuna a cualquier viaje ocupando muy poco espacio en el coche.

Lo más destacado: Arco de juegos – El arco de juegos ayudará al niño en el desarrollo de su imaginación y su habilidad motriz.

Leave a comment

Your email address will not be published.