Los mejores modelos de robot aspirador para tu hogar

Con los robots aspirador podrás tener tu casa más limpia que nunca y sin gastar un sólo euro. Son auténticas maquinarias todo terreno que saben como moverse perfectamente dentro de nuestra casa. Las hay de todo tipo de tecnología y precio y es muy importante tener en cuenta cuales son sus prestaciones para ver si encajan con lo que estamos necesitando.

Si bien llevan más de una década de vida dentro de los negocios, ha sido durante los últimos años en donde han tomado más protagonismo. Es que los primeros modelos se golpeaban contra las paredes porque sus sensores no funcionaban correctamente. Hoy en día pueden recorrer perfectamente la casa y moverse con total libertad sin ningún inconveniente. Es más, algunos productos pueden realizar el trabajo cuando no estás en casa y hasta funcionar como una mopa para evitar horas de fregado luego del trabajo.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Este pequeño amigo podrá ocuparse de casi todo. Cuenta con un sistema de navegación inteligente gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308. El robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar la casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades.

Descripción corta de la caja de producto: 3 modos de limpieza – Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo.

Robot aspirador Cecotec Conga 5290 Ultra

Otro gran producto de Cecotec que se transformará en uno más de la familia. Este robot aspirador 4 en 1 cuenta con tecnología láser, cepillo Jalisco y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de fregado inteligente. Además, dispone del sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2700 Pascales. Podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana y escoger las habitaciones a limpiar, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado y el tipo de suelo a limpiar.

Descripción corta de la caja de producto: Controla desde la APP – Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone.

Robot aspirador Cecotec Conga 4690 ultra

Este robot de la marca Cecotec cuenta con un cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. Es compatible con Alexa de Google y cuenta con 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza. Gracias a la tecnología Itech Laser Eye su sensor láser hará un mapeo completo de tu casa.

Descripción corta de la caja de producto: Un auténtico 4 en 1 – Este robot aspirador barre, aspira, pasa la mopa y friega. Se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.

Robot aspirador Cecotec Conga 1990

Será tu pequeño aliado ideal al momento de dejar la casa como nueva. Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con un fregado inteligente apto para todo tipo de superficies y además 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Podrás gestionar todo su trabajo desde la APP del móvil para programarlo de la manera más cómoda. Gracias a la tecnología iTech Smart 2.0 el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Descripción corta de la caja de producto: BestFriend Care – Este producto incluye un cepillo de silicona especial para mascotas con 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Estética moderna con diseño elegante.

Robot aspirador iRobot Roomba e5154

Hablar de iRobot es hablar de palabras mayores. Este Robot aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza premium en tres fases. Además, utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspirador de alta potencia 5 veces superior. El completo conjunto de sensores avanzados permite al navegar moverse por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes sin ningún tipo de inconveniente. Los sensores Dirt Detect alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad.

Descripción corta de la caja de producto: Garantía iRobot – La empresa número uno en Robots ofrece una garantía y servicio técnico postventa ya que está 100% convencido de su trabajo.

Robot aspirador Uoni S1

Este robot aspirador es muy fácil de utilizar. Con el control remoto podrás controlar las direcciones y la velocidad. A través de sus sensores, el pequeño amigo realizará todo el trabajo sin molestar. Podrás establecer también horarios de limpieza aún cuando no te encuentres en casa. Además, con la aplicación Uoni Robot, controlarás su trabajo desde cualquier lugar. Gracias a su potente succión, este robot andará a lo largo de la casa y dejará el suelo como nuevo, incluso los bordes y esquinas. Con sus ruedas extra grandes, el Uoni S1 podrá limpiar perfectamente alfombras y zonas difíciles de la casa y realizar allí una limpieza profunda.

Descripción corta de la caja de producto: Compatible – Este robot aspirador Uoni S1 es compatible con Alexa y con Google Assistant para una mejor experiencia de uso.

Leave a comment

Your email address will not be published.