Las mejores jarras con filtro de agua

En los últimos años, lamentablemente, hemos contribuido a generar muchos residuos que provocan una gran cantidad de consecuencias negativas. Plásticos, metales y demás desechos que terminan en el agua han provocado que en algunos lugares sea necesario la intervención de electrodomésticos con filtros para que podamos usarla en la vida cotidiana.

Las jarras filtradoras son fundamentales ya que logran que el agua sea más saludable gracias a que incorporan un cartucho de filtro para eliminar partículas de cal, cloro, microplástico, metales pesados e incluso bacterias. Además, ayudan a alargar la vida útil de otros artefactos como cafeteras, planchas a vapor, vaporeras, etc. Por si no lo sabes, los residuos de cal pueden provocar un mal funcionamiento y hasta arruinarlos definitivamente. Si estás pensando en darle un giro a tus desayunos y comidas y hacerte con una de estas jarras purificadores, te dejaremos aquí las 5 mejores opciones que presenta hoy el mercado y que seguramente serán tu aliada perfecta a partir de ahora.

Jarra de agua filtrada Brita

El filtro de agua BRITA que tiene esta jarra ofrece un agua de mejor sabor porque reduce las sustancias que la alteran y dan olor como el cloro y la cal. De esta manera, disfrutarás de un vaso de la más pura agua fresca. La tapa se quita muy fácilmente para que puedas rellenarla rápidamente. Luego de 4 semanas, el indicador que se encuentra en la tapa de la jarra te informará que es momento de cambiar el filtro para seguir disfrutando de toda la pureza. Podrás realizar las mejores comidas saludables y disfrutar de tus recetas favoritas utilizando el agua purificada de la jarra. Otra de sus grandes cualidades es que excepto la tapa, el resto de la jarra es apta para lavavajillas.

Lo más destacado: Filtro MAXTRA – Con este filtro podrás realizar té y café con un aroma intenso y completo sin dañar ni la cafetera ni la tetera.

Jarra de filtro de agua Philips

Reduce hasta un 95% los micro plásticos del agua con esta jarra filtradora de Philips que además realiza un proceso de filtración de agua más rápido y una menor cantidad de la cal. Además, su exclusivo filtro Micro X-Clean reduce el cloro, los metales pesados y los contaminantes emergentes ofreciendo como resultado un agua pura y lista para consumir en infusiones o comidas. Incluye un indicador para cambio de cartucho y un total de 3 litros de capacidad para rellenar. Esta maravilla de Philips saca el máximo partido a tu agua para que te sientas mejor que nunca y con un coste muy inferior al del agua embotellada. Como si fuera poco, también prolonga la vida útil de los electrodomésticos de cocina al evitar la acumulación de cal.

Lo más destacado: Pack Ahorro – Con la compra de la jarra recibirás 3 cartuchos Pilips Micro X Clean para disfrutar de hasta 300 litros de agua filtrada.

Jarra de filtro de agua Maxblue

Su tecnología de filtración avanzada adopta partículas de carbón activado de coco, resina de intercambio iónico de grado alimenticio y tela no tejida para ablandar el agua y eliminar una amplia gama de sustancias nocivas, como arena, óxido, plomo, flúor y muchas más. También pueden eliminar las impurezas de forma natural sin añadir ningún producto químico. Su diseño está pensado para sacar el mayor provecho y dar el mejor confort ya que la boca ancha facilita la limpieza. A su vez, la tapa inteligente se abre automáticamente para llenar la jarra de agua. También hay una luz indicadora que te recordará de manera confiable que debe cambiar el cartucho del filtro cada dos meses mientras monitorea su vida útil 24/7. Gracias al conector del cartucho del filtro que impide fugas, la jarra puede separar el agua cruda del agua purificada. Esto significa que el agua cruda del piso superior no fluirá hacia el agua filtrada pura. Por lo tanto, puede obtener agua limpia y segura de esta innovadora.

Lo más destacado: Componentes verificados – Los filtros han pasado las pruebas de certificación estándar – NSF 42 para reducción de cloro, reducción de mal olor y sabor, y NSF 372 para materiales sin plomo. El objetivo es proporcionar agua 100% segura para consumir.

Jarra con filtro de agua PearlCo

Su tratamiento de agua potable se realiza por intercambio de carbono activado e intercambio iónico compatible con BRITA. Tiene una capacidad de 2,4 litros y un indicador manual de intercambio de cartucho. Incluye 1 cartucho de filtro con capacidad de limpieza del líquido de 100 litros. Esta jarra garantiza un 100% de calidad ya que los componentes del granulado de filtro provienen de fabricantes europeos de marca ISO. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener un producto que te permitirá disfrutar de las comidas y desayunos favoritos con el agua más pura y sana.

Lo más destacado: Reduce los metales – Su sistema de filtrado reduce la proporción de metales pesados como cobre o plomo y elimina las sustancias como el cloro en un 90 % y más.

Jarra filtradora de agua BWT

Esta jarra filtradora de agua BWT cuenta con un exclusiva tecnología de filtrado en varias etapas. Su filtro Magnesium Mineralized Water es un filtro de tela que limita las impurezas grandes y retiene las partículas, mientras que el intercambiador de iones patentado por BWT elimina la cal y los metales pesados. Además, sustituye los elementos como el plomo y el cobre y los reemplaza con iones de magnesio e hidrógeno. De este manera, protege eficazmente los electrodomésticos de depósitos de incrustaciones. Cuenta con una capacidad total de 2,7 litros que te permitirán utilizarla tanto para hacer un buen desayuno como para el desarrollo de diferentes comidas.

Lo más destacado: Ligera – Esta jarra filtradora pesa menos solo 880 gramos, lo que te dará una absoluta comodidad al manipularla.

Leave a comment

Your email address will not be published.