Las mejores alcachofas para ducha

Al ducharnos, contribuimos a elevar de forma artificial nuestra temperatura corporal, lo que ayuda a un enfriamiento más acelerado que estimula el sueño.. Las nuevas alcachofas contribuyen aún más a eso, gracias a que su filtro suaviza el agua y sus pequeños orificios aumentan la presión. Es más, podrás elegir entre una lluvia a chorro más intensa y otras más suaves. Una ducha por la noche nos ayuda a relajar nuestro cuerpo, a liberar la tensión muscular y a conciliar mejor el sueño. Ahora que ya conoces algunos de todos los beneficios que tienes al ducharte, es momento de que elijas la alcachofa perfecta para tu próximo baño relajante. Aquí te dejaremos las 6 opciones más vendidas para que puedas tomar tu favorita.

Alcachofa de ducha iónica Magichome

Este cabezal de ducha tiene una capa más de filtro que todos los demás productos del mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y las toxinas, metales pesados, óxido y el olor del agua de la ducha. Gracias a eso, tu ducha será más pura y saludable en casa. Además, usa su tecnología turbocompresor para mejorar la presión del agua, ya que tiene más agujeros que una alcachofa ordinaria y los microorificios de boquilla suavizarán el agua para dar una experiencia de ducha SPA. Es muy fácil de instalar, bastará con unos pocos minutos y no necesitarás ninguna herramienta para hacerlo. Con esta alcachofa de ducha iónica tendrás un baño sano y relajante.

Lo más destacado: Alcachofa de 3 posiciones – Consta de tres modos diferentes de caída de agua: lluvia, chorro de agua y masaje. El modo se selecciona con un interruptor basculante. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha.

Alcachofa de ducha con alta presión acero inoxidable Olliwon

A diferencia de otras fabricadas en plástico, la alcachofa olliwon está fabricada en acero inoxidable y cuenta con unas microaperturas de apenas 0,3 milímetros para aumentar la velocidad y fuerza del flujo de agua. Es muy fácil de montar debido a que la conexión estándar es compatible con la mayoría de las mangueras y soporte de ducha del mercado. Además, no necesitarás ningún accesorio adicional ya que el paquete incluye el cabezal, la arandela de goma y el manual de usuario.

Lo más destacado: Fácil de limpiar – Está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable, es fácil de quitar y limpiar.

Alcachofa de ducha YEAUPE

Sin duda, una de las opciones más interesantes del mercado es esta alcachofa Yeaupe con 6 tipos de chorro en el que podrás disfrutar de una buena ducha eligiendo tu favorito. Entre esos chorros se encuentran el masaje de intensidad, spray suave, spray de intensidad, pulverizador grande, chorro de agua suave, chorro de masaje y chorro de pulso especial. Las alcachofas de mano se adaptan a todas las mangueras de ducha y es muy fácil de atornillar. Además, el cabezal de ducha también es adecuado para calentadores de agua. La manguera de ducha de acero inoxidable podrás conectarla en todos los grifos estándar.

Lo más destacado: Fácil de limpiar – Está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable, es fácil de quitar y limpiar.

Alcachofa de ducha Dothnix

Lo mejor de este gran producto de Dothnix es que ya puedes decirle adiós a los baños con agua a baja presión. Esta alcachofa proporcionará chorro de agua potente y constante incluso en condiciones de muy baja presión de agua. Cuenta con boquillas de silicona, un avance maravilloso que ayuda a prevenir la acumulación de sarro. Podrás limpiar las boquillas simplemente con una toalla o una esponja. Para montarla, no se necesitan herramientas para estos cabezales de ducha de alta presión, la instalación se puede completar en unos minutos con sus manos solamente.

Lo más destacado: Primera calidad – Está hecho de material ABS ecológico. Ducha cromada con brillo brillante. Protección contra el orín, peso ligero, resistencia a la corrosión. Duradero, cómodo y seguro.

Alcachofa grande de ducha Newentor

Gracias a su botón especial, con la ducha de mano Newentor podrá cambiar la configuración del rociado con el pulgar de una mano. No necesita usar las manos para cambiar el modo de la ducha, y es perfecto para lavarse el cabello y bañar a niños o mascotas. Tiene 6 modos de rociado: rociado de ducha, rocío + rociado, rocío, rocío + masaje, masaje en rociado, masaje potente. Sólo elige tu favorito y disfruta de la relajación de un buen baño en casa. Adopta un diseño único de presurización de orificio pequeño, lo que hace que el agua fluya con fuerza. Logrará una máxima relajación mientras se baña, como si alguien le estuviera dando un masaje. Además, puede ahorrar un 30% de agua.

Lo más destacado: Fácil de instalar – Se puede atornillar a cualquier manguera de ducha estándar y puedes instalarlo en solo 1 minuto, sin necesidad de plomeros ni herramientas.

Alcachofa de ducha de 5 chorros Grifema

A pesar de tener un estructura robusta y estar fabricado con ABS de alta calidad, esta alcachofa de Grifema es muy liviana y será perfecta para una ducha relajante. Está combinado con un acabado cromado de alto brillo que funciona con cualquier estilo de decoración. Es apto para todo tipo de mangueras de ducha estándar y muy fácil de instalar. No necesitarás ninguna herramienta. Con la yema de los dados podrás limpiar el exceso de cal gracias a su boquilla de siliconas flexibles. Cuenta con un interruptor con el que podrás elegir entre los 5 tipos de chorro; desde el más suave hasta un masaje de alta presión.

Lo más destacado: Diseño perfecto – Su exclusivo diseño te permitirá reducir la acumulación de sarro en la alcachofa de ducha.

Leave a comment

Your email address will not be published.