Las mejores secadoras de uñas con lámpara LED

Todos los aspectos suman para que sea donde sea que estés, dejes tu huella. Por suerte, en la actualidad existen varios esmaltes que te ayudarán a mantener tus uñas saludables durante mucho tiempo. A diferencia de los comunes, que no duran más de 7 días, los semipermanentes pueden mantener el brillo y la intensidad hasta por 3 semanas. El mayor inconveniente que presentan es que tardan en secar por lo que este procedimiento puede quitarte mucho tiempo para hacer otras tareas muy importantes de tu vida cotidiana.

Para solucionar ese inconveniente, las lámparas LED son la solución perfecta. Están diseñadas para aplicar sobre esmaltes semipermanentes y gracias al efecto que produce la luz sobre la uña, el esmalte seca y se fija para que dure mucho más tiempo. Todo ese proceso, en sólo 30 segundos. En cuanto a sus características generales, pueden variar en tamaño, potencia y diseño. Hoy te presentaremos las mejores 6 opciones que podrás encontrar en el mercado. Es momento que tomes un minuto para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Lámpara secadora de LED Aokyom

Bastará con poner la mano dentro de él para que este producto de Aokyom active el sensor de infrarrojos que tiene instalado en ambos lados. La pantalla LCD de alta definición te mostrará los segundos restantes hasta que termine el tiempo. Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte y acortar el tiempo de curado en un 80%. Podrás configurar la lámpara y seleccionar el tiempo de secado que desees con su temporizador. Las opciones son 10, 30, 60 y 99 segundos. Es el regalo perfecto para una ocasión especial como cumpleaños, San Valentín o el día de la madre.

Lo más destacado: Portátil – Lo mejor de este gran producto es podrás utilizarlo en cualquier superficie y transportarlo hacia el lugar que desees.

Lámpara secadora de uñas LED Moulei

La compañera ideal para que puedas tener una tarde con amigas como si estuvieras en un salón de belleza. Gracias a sus 150W de potencia, bastarán sólo 10 segundos para secar el gel para uñas. Con ella ahorrarás tiempo y dinero. Cuenta con un sensor automático que prende y apaga la luz en el momento en el que coloques o quites tus manos. Otra características distintiva es que es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior, lo que te dará suficiente espacio para unir las uñas de las manos y de los pies. Además, cuenta con un temporizador de 10, 30, 60 y 99 segundos según sea tu necesidad.

Lo más destacado: Fácil de limpiar – Como se trata de un modelo desmontable, podrás limpiar la lámpara muy fácilmente en caso de que algo se derrame en su parte inferior.

Lámpara secadora de uñas LED Sunuv

Otro gran producto del mercado que es apto para todos los pulidos de uñas de gel. Entre otros esmaltes de uñas de gel, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura e incluso pegamento de uñas UV. Cuenta con 4 modos de temporización y además la base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.

Lo más destacado: Sensor automático inteligente – Gracias a su sensor infrarrojo, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.

Lámpara ultravioleta para secado de uñas Mafiti

Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para usar en casa o en salones de belleza profesionales. Las lámparas duales cuentan con la tecnología más avanzada para lograr un secado uniforme y duradero. Gracias a esto, endurecerá tu uña sin resecar ni agrietar el esmalte. Cuenta con 4 modos de temporización: 10, 30, 60 y 99 segundos. Además, funciona en modo automático, es decir que se apagará automáticamente cuando saques las manos. Está fabricado para consumir muy poca energía y además es muy fácil de transportar al lugar que quieras.

Lo más destacado: Lámparas de larga duración – Las lámparas profesionales de Mafiti están equipadas con 30 LED de alta calidad que proporcionan una vida útil mucho mayor comparadas con otro tipo de lámparas.

Lámpara LED unas Sunuv 48W

Cuenta con una protección inteligente de temperatura para no dañar tus uñas. Sólo tendrás que presionar el botón 99s para iniciar el aparato en modo de baja temperatura. Luego aumentará gradualmente la potencia de salida, eliminando así el dolor causado por el secado del gel. Está fabricada con 36 LED totalmente adaptable a todo tipo de esmaltes y uñas. Las perlas de LED tienen una vida útil de 50.000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por  nada durante mucho tiempo. Esta es una de las razones por la que este maravilloso producto es uno de los más vendidos del mercado.

Lo más destacado: Con la garantía Sunuv – Comprar un producto Sunuv, es comprar calidad y confianza. La marca es la elegida de más de 5 millones de profesionales y salones de todo el mundo.

Lámpara secadora de uñas LED Janolia

La lámpara de uñas LED UV Janolia de 86 W contiene 39 perlas de luz LED duraderas. Dispone de 18 lámparas en la parte superior y 21 lámparas en el lateral. Puede secar toda la mano o el pie al mismo tiempo, incluido el pulgar, lo que será un diferencial importante respecto a otros productos similares. Cuenta con 4 temporizadores de 10, 30, 60 y 99 segundos. Si coloca la mano en el secador de pelo LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, entrará en el modo de calor bajo de 99 segundos. Gracias a su sensor automático, bastará colocar la mano dentro de la lámpara para que comience el proceso de secado.

Lo más destacado: Simple y Liviano – Esta lámpara de secado tiene un diseño simple y es muy fácil de usar. Además, es desmontable y podrás limpiarla en minutos.

Leave a comment

Your email address will not be published.